Español 2 Semana 11 Hoy es miércoles veintidós de marzo del 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 3ro del abril 2012
Advertisements

Ir + a + infinitive S1C4L2.
Propósito # 57: ¿Cómo lo digo? La Actividad Inicial Write the sentences in the past tense. 1.Yo busco mi libro. _______________________________ 2. Yo juego.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Ven Conmigo TO FIND OUT WHAT SOMEONE SAID, ASK: TO REPORT WHAT SOMEONE SAID, SAY:  ¿Qué dijo?  ¿Qué te dijeron?  Luis dijo que el sábado era.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Español 2/3La PreparaciónPara BYU Hoy es miércoles el 13 de abril de 2016.
To go (to).  It is followed by the personal “a” and a place to indicate where a person is going.  It is followed by the personal “a” and an infinitive.
LAS VACACIONES GRAMÁTICA: EL PRETÉRITO LOS OBJETOS DIRECTOS Capítulo 7.
¡Me gusta mucho asistir a Patriot High School! Cuando vengo a Patriot… Primero, yo abro la puerta del salón de clase.
Answer the following questions en español. 1.¿Qué te gusta hacer en el verano? 2.¿Qué te gusta hacer en el otoño? 3.¿Qué te gusta hacer en el invierno?
Hoy es martes, el 1 de diciembre
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Español 2 Semana 11 Hoy es lunes veinte de marzo del 2017.
¿Tiene sentido? Tener.
Frases Importantes para la clase de español
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
22 de septiembre de de septiembre de 2016
CHEQUEA TAREA CON UN AMIGO: APUNTES HORARIO Y CANTOS PAQUETE DE REVIEW
Español 2 Semana 10 Hoy es jueves trece de octubre del 2016.
Español 2 Heritage Speakers
Calentamiento ¿Cuál es la fecha? ¿Qué te gusta hacer el sábado?
Semana 6 Hoy es jueves quince de septiembre del 2016.
LECCIÓN PRELIMINAR: ‘IR’
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
ESPAÑOL 3, el 18 de Septiembre
Capítulo 4, Vocabulario 2.
Español 1 4 de enero de 2017.
Adverbs & Frequency Sra. Okray.
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
miércoles 8/23 – Horario Regular
2 – Celebración Cultural – El día de los difuntos
¿Que te gusta hacer? Saludos y despedidas.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
Los días de la semana.
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
miércoles 9/20 – Horario PCT
Español 3 1 de septiembre de 2016.
Escribe el nuevo trabalenguas:
¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre?
Saca tu tarea y “Binder Reminder”, por favor.
Saber and Conocer Two forms of =To Know
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
Vocabulario de las clases
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Las preguntas de Para Empezar
verde P İBuenos días, clase!  calentémonos
El calendario y los números
Classes and sequencing events
CAPÍTULO 4 PRIMER PASO OPINIONS.
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de marzo 2015
El imperfecto Español 2.
¡El imperfecto!.
¿A qué hora es…?.
Preguntas Questions Ch. 2 - Preguntas.
Repaso de Pruebita No. 4.
NECESITAR / QUERER / TENER
Hoy es lunes, veinticinco de febrero
How to say the date in Spanish
El condicional Español 3: Capítulo 8.
El verbo ir to go.
Español Regular 1 Martes 26 de marzo de 2019
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
¿Cómo se dice en español?
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Hoy es miércoles, cuatro de septiembre
Objectives Talk about activities you like and don’t like to do
Transcripción de la presentación:

Español 2 Semana 11 Hoy es miércoles veintidós de marzo del 2017. Vocabulario No podía llegar a las diez- ver a unos amigos   - de maravilla- ¿Qué opina Luis de Ponce?- llegar tarde-   yo tenía que sacar la basura- Me parece que fue un día maravilloso- El sábado fue el mejor día del fin de semana. tengo hambre ¿por qué no vamos al café? – ¿Cuándo regresas a Nueva York?- .

Describing a past event. Saying why you couldn’t do something. Objectives: Describing a past event. Saying why you couldn’t do something. Reporting what someone said

COPIEN TODO y escriban el vocabulario correcto. No se usan todas COPIEN TODO y escriban el vocabulario correcto. No se usan todas. el festival el disfraz la carroza desfilar el loro diseñar disfrutar   1 - ________ en Hatillo, Puerto Rico es muy ruidoso. 2 – En el desfile, las personas van a ______ en las calles. 3 – Es ________ de cocodrilo más original del mundo. 4 - ________ más gigantesca del desfile era de 2000 metros de largo.

Trabajo de clase Lee las pp. 222 y 223 y contesta todas las preguntas de la pg. 224.

Tarea: 3/22 Libro pg. 244 act. 2-3.