Tenga a mano su Chromebook y un lápiz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 5NM (501) La fecha es el 15 de marzo del 2012 Propósito # 30: ¿Entiendes la Unidad 11? Actividad Inicial: Completa con SER o.
Advertisements

Las Colonias Centrales
¿Cómo se fundaron estas colonias?
Lección 2: La Historia Americana A: Los Colonos y La Independencia
Los fundamentos de la Gobierno americano
RHODE ISLAND Pérez Hernández José David Raamírez Martínez Themis Paola.
La Independencia de Estados Unidos
La Independencia de Estados Unidos
Jamestown and Plymouth Vocabulary
¿Quién? ¿ Dónde? ¿ Cuándo? ¿ Por qué?
Brave New World de vocabulario
Diversificación ¿Cómo se establecieron Connecticut y Rhode Island?
CONSECUENCIAS DE LAS EXPLORACIONES Y CONQUISTAS
Él sucede a Carlos II después de unas luchas diplomáticas entre los países de Europa.
Las trece colonias Ana Tams.
Descubrimiento y Conquista
LA GLOBALIZACIÓN ANTES Y AHORA. Globalización E s una palabra nueva que describe un antiguo proceso: la integración de la economía mundial empezó en serio.
Tipo de actividad: Conferencia Tema: La Nacionalidad y el Domicilio en el DIPr. Msc. Gadiel Arce Zepeda Derecho Internacional Privado.
Por: Frida y Thomas Mapa de Estados Unidos Estados Unidos tiene al Océano Pacifico por el oeste, al Océano Atlántico por el este, por el norte tiene.
Estados Unidos de America
Chromebook (dejará cerrada)
Saque su Chromebook pero no abra aún.
Sociales 5º Unidad 8 La edad MODERNA (I).
Miércoles 31 agosto, el año 2016
La Independencia de las Trece Colonias
Martes 23 agosto, el año 2016 Que necesitas: Lápiz.
Las causas de la Revolución
Jueves 14 septiembre, el año 2016
Necesitará: Chromebook (mantenga cerrado) papel de la carpeta Lápiz
Características de una Civilización
Día 3 9/12.
Tome un pedazo de papel de aglutinante, bolígrafo o un lápiz.
Martes 20 de septiembre el año 2016
IMPERIOS COLONIALES ESPAÑA Y GRAN GRETANA.
INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
Sacar bolígrafo o un lápiz.
ESCLAVITUD.
Exploradores europeos y esclavitud
EL SIGLO XVIII «El siglo XVIII , llamado de la Razón o de las Luces, es un siglo de equilibrio entre la Tradición y la Revolución, simbolizado por el pensamiento.
Que necesitarás: Chromebook (cerrado) Lápiz, papel de encuadernación
Liberalismo y nacionalismo
13 Colonias Vida Antes de America Objetivos:
Perspectiva Educacional Jessie M. Arroyo Soto Diversidad Humana.
ORGANIZADORES GRÁFICOS. ¿QUE SON ORGANIZADORES GRAFICOS? Los organizadores gráficos son herramientas visuales no lingüísticas que permiten: Conectar la.
Las Trece Colonias es el nombre que se ha dado históricamente a las posesiones coloniales de Gran Bretaña en la costa atlántica de América del Norte comprendida.
División administrativa de América. A lo largo del período colonial, España modificó la estructura administrativa de sus territorios americanos. Mantuvo.
LA COLONIA.
Que necesitas: Lápiz Papel Ligante
LA COLONIA.
Que necesitas: Lápiz Chromebook (cerrado)
Jueves 27 de octubre el año 2016
Antecedentes del proceso de Independencia
Papel para encuadernación desde el viernes
Por Manoj, Vineet, Kaley, and Emi
Cosas cotidianas: buenos diseños y malos diseños
Diario Tema: Lucha una revolución?
Programa de Prevención y Atención Integral del Embarazo en Adolescentes Tébari #528 e/Yaqui y Mayo, Col. Ladrillera y LA IMPORTANCIA.
Historia del Perú Pre IncaIncaDescubrimiento y Conquista VirreinatoRepública.
Independencia de México. Antes de la Independencia Díaz Muñoz Mary Lucy Virreinato de Nueva España.
La organización del estado ARGENTINO
Técnica de análisis a través de la observación de imágenes.
Historia del Perú Pre IncaIncaDescubrimiento y Conquista VirreinatoRepública.
Las ciudades coloniales
Jamestown and Plymouth Vocabulary

OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
EL PERÍODO COLONIAL ( ). ASPECTOS CENTRALES DEL PERÍODO COLONIAL.
La Independencia de América. Objetivos Comprender las principales causas de la independencia americana (FICHAS 25; ILUSTRACIÓN – 26; INDEPEDENCIA DE AMÉRICA).
América Española colonial Su organización. Organización económica A partir de tres ejes: ● Explotación minera ● Producción agrícola ● Sistema Comercial.
Transcripción de la presentación:

Tenga a mano su Chromebook y un lápiz. Jueves, 01 de septiembre 2016 Objetivo arget: Voy a ser capaz de explicar los factores push-pull del Inglés venir a América Tenga a mano su Chromebook y un lápiz. Bell Work: What were 2 religions practiced and 2 industries found in the original 13 English Colonies. ¿Cuáles fueron 2 religiones practicadas y 2 se encuentran en las industrias de los 13 originales Inglés Colonias.

Objetivo de hoy Los estudiantes serán capaces de identificar y explicar los factores push-pull para la migración Inglés a América del Norte Estándar 8.1: Los estudiantes comprenden los principales acontecimientos que precedieron a la fundación de la nación y relacionan su importancia para el desarrollo de la democracia constitucional estadounidense. Estándar WHST 8.4: Producir una escritura clara y coherente en el que el desarrollo, la organización y el estilo son apropiados para la tarea, el propósito y la audiencia.

Conocimiento previo Push Pull Factores de empuje son factores que propician una persona a salir de su casa. Los factores internos son cosas que tiran de una persona a otro lugar. Push Pull

Concepto A partir de la década de 1600 Inglaterra comenzó a establecer colonias en América del Norte. Eventualmente 13 colonias se establecieron, cada uno con diferentes razones de por qué han abandonado Inglaterra.

Concepto Factores de presión Persecución religiosa Deuda Prisión Factores de atracción Oro (hacerse rico!) Tierra Libertad religiosa Nueva vida con mejores oportunidades

Habilidad Lee el texto IDENTIFICAR: Subrayado empuje, tracción círculo EXPLIQUE: ¿por qué representa un factor de ampliación o reducción

Jamestown: Más de 100 personas desafiaron una travesía del Atlántico y establecieron el primer asentamiento permanente de Inglés en América del Norte en 1607 ... La vida en Virginia fue muy duro. Los colonos habían venido con la esperanza de encontrar oro o plata. En cambio, apenas podían encontrar suficiente para comer. Muchos colonos murieron de hambre y los inviernos fríos, y otros murieron en enfrentamientos con los nativos americanos. Skill- I DO Lee el texto IDENTIFICAR. Línea inferior de empuje, tracción círculo EXPLIQUE. ¿por qué representar un factor de ampliación o reducción I subrayado "la esperanza de encontrar oro" como factor de atracción. Representa un factor de atracción debido a que los colonos dejaron Inglaterra en busca del oro y la plata que pensaban que existían en América del Norte. I (subrayado / círculo) como (factor / push pull). Representa un (/ factor de empuje y tiro) porque _______.

I (subrayado / círculo) como (factor / push pull). Perseguido - sujeto (persona) a la hostilidad y malos tratos, sobre todo a causa de su raza o creencias políticas o religiosas Skill- WE DO Massachusetts: Puritanos perseguidos comenzaron a abandonar Inglaterra para los Estados Unidos en 1629. Se formó una empresa y recibieron una carta real que conformarse con un área al norte de Plymouth ... los puritanos llegó a América y fundaron la colonia de Massachusetts y su capital, de Boston. Lee el texto IDENTIFICAR. Línea inferior de empuje, tracción círculo EXPLIQUE. ¿por qué representar un factor de ampliación o reducción Subrayé "perseguidos" puritanos como un factor de empuje. Que representan un factor de empuje debido a que los colonos estaban siendo castigados por su religión en Inglaterra y necesitaban un lugar donde podían practicar libremente. I (subrayado / círculo) como (factor / push pull). Representa un (/ factor de empuje y tiro) porque _______.

I (subrayado / círculo) como (factor / push pull). Skill- YOU DO Rhode Island: Rhode Island fue fundada por el ministro puritano Roger Williams. Williams cree que la gente debe ser libre para seguir su conciencia en materia religiosa. En su opinión, la iglesia y el gobierno deben estar completamente separadas. Lee el texto IDENTIFICAR. Línea inferior de empuje, tracción círculo EXPLIQUE. ¿por qué representar un factor de ampliación o reducción I (subrayado / círculo) como (factor / push pull). Representa un (/ factor de empuje y tiro) porque _______.

Skill- Independent Practice. Nueva York: En 1664 una flota Inglés tomó el control del puerto de Nueva Amsterdam preciado de los holandeses. El rey Carlos II le dio el control de la nueva colonia a su hermano que le cambió el nombre de Nueva York. Los colonos fueron impulsados por el deseo de riqueza haciendo de Nueva York una de las de más rápido crecimiento en los puertos comerciales colonias americanas de Inglaterra. Lee el texto IDENTIFICAR. Línea inferior de empuje, tracción círculo EXPLIQUE. ¿por qué representar un factor de ampliación o reducción I (subrayado / círculo) como (factor / push pull). Representa un (/ factor de empuje y tiro) porque _______.

Cierre Identificar los factores de empuje para los colonos ingleses. Identificar los factores de atracción de colonos ingleses.