VIII Asamblea Anual de ACSDA Informe de Tesorería ( )

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Transcripción de la presentación:

VIII Asamblea Anual de ACSDA Informe de Tesorería (2005 - 2006) Francis Stenning

Temas a Tratar Estados Financieros y aprobación de absorción de pérdidas Presupuesto 2006 Aprobación de cuota anual año 2006 Aprobación de gasto máximo de comité ejecutivo año 2006

Estados Financieros al 31.12.2005

Estado de Ingresos y Egresos Following Accountng Method for Associations

Balance General Propuesta: Aprobar los Estados Financieros y la absorción de perdidas

Fundamentalmente para cubrir gastos de los Comités de Trabajo Presupuesto 2006 Fundamentalmente para cubrir gastos de los Comités de Trabajo

Aprobación de cuota anual año 2006 Antecedentes: Año Monto de la cuota 2000 US$ 3,200 2001 US$ 2,000 Propuesta: Fijar para el año 2006 una cuota ordinaria a los Asociados de US$ 2,000.00 Fijar como monto mínimo de la cuota ordinaria la suma de US$ 750.00. (solicitudes de reducción) Las solicitudes de reducción de Cuotas serán aprobadas por el Comité Ejecutivo de acuerdo a la Política de Reducción de Cuotas vigente. 2005 US$ 2,000 Mínimo US$ 500

Aprobación de gasto máximo de comité ejecutivo año 2006 Antecedentes: El monto máximo de gasto aprobado para a la fecha señala que además de los gastos específicos incluidos en el presupuesto de cada año, el Comité Ejecutivo tiene la facultad de disponer recursos recaudados y acumulados por la Asociación hasta por un monto tal que, el nivel de cuenta de caja no sea inferior a 1.5 veces el nivel de gastos presupuestados para el ejercicio en curso; En Santiago de Chile, se acordó incluir dentro del Presupuesto Anual para el 2005, la suma de US$ 4,000.00 para los gastos del Comité Ejecutivo. Propuesta: Aprobar una partida dentro del presupuesto del año 2006 por concepto de gasto máximo a favor del comité ejecutivo ascendente a  US$ 32,444.00; Este monto resulta de la diferencia del superavit acumulado (cummulative surplus) ascendente a US$ 82,444.87 (Incluyendo la utilidad del presente año), con el monto mínimo de caja que debe mantenerse como reserva sin ser afectada (minimmum cash requeriment) que se define en la suma de US$ 50.000. Se precisa que dicha partida de monto máximo para el Comité Ejecutivo, será utilizada de acuerdo a la Política de Gastos vigente.