Encuestas de satisfacción

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribe el día de la semana que yo describo.... antes de… BEFORE después de… AFTER.
Advertisements

Resultados a Noviembre
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Pruebas SER Bachiller. Pruebas SER Bachiller ¿Qué estudiantes pueden dar la evaluación? Todo estudiante de 3ero. BGU Que estén registrado en el Sistema.
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
¿Qué es y para qué sirve y cómo funciona?
REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA ALCALDÍA MUNICIPAL DE LA MESA SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA ______________________________________________________________________________.
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE TEGUCIGALPA DEPARTAMENTO: COMUNICACIÓN E INTEGRACIÓN INFORME DE NIVEL DE SATISFACCION DE LAS EMPRESAS SOCIAS MARZO-DICIEMBRE.
“ Análisis de Resultados de la Encuesta del Nivel de Satisfacción de los Usuarios del Sistema de Protección Social en Salud” DEPARTAMENTE DE ATENCION A.
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
CONTRATOS REALIZADOS CONTRATO: N O 005 Desde el 11 de Enero hasta el 11 de julio del 2012 VALOR CONTRATO N O 031 Desde el 17 Julio hasta.
!ARAUQUITA.... OPORTUNIDAD PARA TODOS ! INFORME CIERRE DE AÑO 2013 OFICINA DEL SISBEN ARAUQUITA - ARAUCA.
fabrica de papel san francisco s.a. de c.v.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (César Vásquez Valderrama ) Gerente Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE TRANSITO.
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO I SEMESTRE 2012 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA L. Pamela Párraga Altamirano Jefe de la Unidad de Administración Documentaria y Archivo Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (Gerardo Cano Mosco ) Gerente INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD Y MEDIO AMBIENTE.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Félix Aznaran Infantes Gerente Municipal Lunes 24 de Enero del 2011 INFORMES SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN.
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal (e) INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2014 INFORME.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
“ Análisis de Resultados de la Encuesta del Nivel de Satisfacción de los Usuarios del Sistema de Protección Social en Salud” DEPARTAMENTE DE ATENCION A.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre) Dirección Jurídica 13 – Febrero ta. Revisión de Desempeño.
1 Dirección General de Desarrollo Social Informe mensual de Actividades. “Padrón de Beneficiarios” Octubre de 2014 Dirección General de Desarrollo Social.
1 Dirección General de Desarrollo Social Informe mensual de Actividades. “Padrón de Beneficiarios” Septiembre de 2015 Dirección General de Desarrollo Social.
DIRECCION DE PROYECTOS.
INFORME 2107 AGUA POTABLE CHIANTLA MUNICIPALIDAD DE CHIANTLA.
DIRECCION DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL
COORDINACIÓN DE CENTROS FICHA DE INSCRIPCIÓN A BENEFICIARIOS
LICDO. MARIO BOLAÑOS MARTINEZ.
PROMOCION ECONOMICA informe ENERO- MARZO 2017
Instituto Municipal para la Equidad y el Desarrollo de las Mujeres
AGENDA PARA DESARROLLO MUNICIPAL
Encuesta de Evaluación
PRIMER INFORME FINANCIERO CUATRIMESTRAL 2017 (enero – abril)
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DE REGLAMENTOS.
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
Instituto Municipal para la Equidad y el Desarrollo las Mujeres de
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
Dirección General de Desarrollo Social
ACONTECIMIENTO PRINCIPAL (Qué, Quién, Cuándo, Cómo, Donde)
ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL TRIMESTRE (ENERO, FEBRERO Y MARZO) 2017
EL AGUA.
SIMETRIA DISEÑO GRAFICO Tercer año “A” “B” “C” “D” “E” “F” TECNOLOGIA
Fuentes de financiación
Análisis de la Encuesta de Satisfacción
Brecha de género en el uso de las redes sociales
DEPARTAMENTE DE ATENCION
Colima Nivel Preescolar
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
Fechas Pago Matricula Ordinaria - Icetex
ACTIVIDADES TRIMESTRALES CORRALÓN MUNICIPAL OCTUBRE-DICIEMBRE 2016
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
MESA DE SERVICIOS. Objetivo del Proceso: Conocer las expectativas que tiene el usuario sobre el servicio brindado, de tal forma que se satisfaga sus necesidades,
MESA DE SERVICIOS. INDICADORES DEL PROCESO: ENCUESTAS REALIZADAS EN MESA DE ESERVICIO Análisis de la gráfica: Con un total de 52 encuestados satisfactoriamente,
Título Dirección General de la Familia y la Comunidad
El Barrio de Beurko: satisfacción vecinal
Mayo 31 de /05/2019   ESTRUCTURA ORGÁNICA
EJEMPLO 1 SOLUCION: 1)D 2) D. EJEMPLO 2 SOLUCION: 3)C 4) D.
Transcripción de la presentación:

Encuestas de satisfacción Dirección de Bienestar Social Departamento de Programas Sociales

Fecha de aplicación: 05,06,09,10,18,24 de Enero del 2017. Análisis: Podemos observar en las graficas que la mayoría de los beneficiados están satisfechos con el servicio de Agua Potable que se les ha brindo hasta la fecha. Fecha de aplicación: 05,06,09,10,18,24 de Enero del 2017. Zona: CABAÑAS LOS ANGELES,ALTOS DEL PUEBLITO,VISTA HERMOSA,VALLE DORADO. Personas encuestadas: 116

Comentarios 2personas dicen que son muy educados 2 personas concedieron hasta el día de hoy se les ha brindado un buen servicio . 5 personas coinciden que se les brinde el apoyo 2 veces por semana.

Encuestas de satisfacción de programas federales Dirección de Bienestar Social Departamento de Programas Sociales

Fecha de aplicación: 26,27,28,31 de Enero del 2017. Análisis: se puede observar en las graficas que la mayoría de las beneficiadas coinciden que se esta brindando buen servicio de parte de el enlace municipal. Fecha de aplicación: 26,27,28,31 de Enero del 2017. Zona: Puerta de san Rafael ,Joaquín Herrera, El Pueblito Personas encuestadas: 106

Comentarios 2personas dicen que son muy educados 2 personas concedieron que están muy bien los espacios proporcionados para la entrega del recurso 3 personas coincidieron que falta sonido 2 personas comentan que esta bien el servicio 2 personas de las comunidades coincidieron que están afuera donde pasan carros. 2 personas están agradecidas con la atención del personal del municipio .