Contestar una pregunta

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
Advertisements

A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
Escribes en frases completas en español.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Me llamo _________ Clase 7 il La fecha es el 19 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial: Complete.
Realidades 2 Realidades 1A.
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que hacer el ejercicio Castlelearning (las artes) (para viernes, el 15 de noviembre)
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Copien todas las reglas en su cuaderno.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Hay que/Se prohibe.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
REPASEMOS LA TAREA 1.Complete el ejercicio Castlelearning (las artes) (para viernes, el 15 de noviembre) Be sure to put the necessary time in to understand.
Ellos son algunos de los cantantes latinos que cantan en ingles
Cap. 1A Cultura.
Capitulo 1A.
El cantante famoso Hay un cantante muy famoso; se llama Bruno Mars. En general, a Bruno le gustar pasar tiempo en su casa escribiendo canciones. Después.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
CAPÍTULO 1A PALABRAS AFIRMATIVAS Y NEGATIVAS. ESCRIBE LA ORACIÓN CON PALABRAS NEGATIVAS Siempre voy al laboratorio Nunca voy al laboratorio.
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
Vocabulario Wear: __________ I.D.:_____________ Hand in:__________ On time:_________ Arrive:_________ Late:__________ llevar El carnet de identidad.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Estudia.. Cuento No. 6 Cuento #6 «El chico ocupado» En la escuela CHHS hay muchas actividades. Manolo, de la clase de español, asiste a todas las reuniones.
Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los.
Vocabulario IVocabuario II Afirmativos y negativos Verbos con cambios de raíz Cultura
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
SPN II Septiembre 15 Working lesson plan. There will be some changes made to this lesson during the week.
Cap 1A ¿Qué haces en la escuela?
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
La Educación - Vocabulario
Jeopardy T/F Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $200 Q $200 Q $200
historia favorita es clase la de Mi clase
ESPAÑOL 2, el 26 de Septiembre
1. Ellos // perder + translate
ESPAÑOL 2, el 19 de Septiembre
Hoy es el lunes 9 de enero de Trabajo de entrada
C. #71, lunes, 24/2/14 Clima/Tiempo: ____________
Hoy es el lunes 10 de octubre de Trabajo de entrada
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Dictado No. 3 Hay una chica inteligente
en la clase de química. Ella es de los EE.UU. y se llama Taylor Swift. Contesta algunas preguntas. Contesta algunas.
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
¿Qué es?.
En la clase… sacar una buena nota.
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Hagan ahora Escriban 3 oraciones sobre esta pintura.
Hoy es el lunes primero de mayo de Trabajo de entrada
Spanish 2 Unit 2 Tú día escolar.
Repaso de Lección 4 (Parte B)
«Leo, comprendo y escribo un poema»
LA TAREA PRUEBA (quiz) – mañana subject pronouns
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
Vocabulario 1A Tu día escolar
¿Qué haces en la escuela?
Vocabulario del Capítulo 1-A
Las palabras afirmativas y negativas
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Repaso de ayer y el español 1
El adjetivo adjective.
Taller: «Normas y Reglas para la buena convivencia» Liceo San Francisco Equipo de Convivencia Escolar y Orientación Plan de Convivencia Escolar.
Realidades 2 : Repaso 1A.
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
Transcripción de la presentación:

Contestar una pregunta discutir hacer una pregunta/ pedir ayuda Explicar/ Contestar una pregunta Dar un discurso

Hacer un proyecto entregar Prestar atención

almozar Escribir un informe Repetir las palabras

llegar tarde Sacar buenas notas Llegar a tiempo

Las reglas – Parte A Escribe todo y llena el espacio con «hay que» o «se prohíbe» para cada regla. _________ almorzar en la sala de clase. _________ respetar a los demás. _________ entregar la tarea a tiempo. _________ ir al armario durante las clases. _________ contestar las preguntas del profesor.

Las reglas – Parte B Escribe todo y llena los espacios. memoria / aprendieron / discutir / asientos / palabra difícil / entiendo / explicar / repetir / empieza PROFESOR: ¡Buenas tardes! Hoy vamos a hablar del poeta José Martí. Quiero _____________ su poema Versos sencillos. ROSANA: Profesor, no _____________________ este poema. Es difícil. VÍCTOR: Estoy de acuerdo. ¿Usted puede _________ qué quiere decir? PROFESOR: ¿Ustedes no _______________ el poema de memoria? ROSANA: No, profesor, es muy __________ de entender. PROFESOR: Entonces vamos a ______________ cada _____________ todos los días para que ustedes aprendan de ______________.

José Martí - Versos sencillos

¿Quién es Marc Anthony? Marco Antonio Muñiz Rivera (Nueva York, 16 de septiembre de 1968) mas conocido (well-known) por su nombre artístico Marc Anthony, es un cantante de origen puertorriqueño, que canta canciones con los ritmos: la salsa, el bolero, la balada y el pop. Empezó su carrera (carrer) discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony llegando al nº 1 de las listas estadounidenses en 1991. Ahora, tiene muchas canciones famosas y es muy conocido actor, cantante, director y productor.

Marc Anthony - Vivir mi vida

Preguntas del «Cuento No. 3» No escriban las preguntas pero escriban en oraciones completas. ¿Quién era el personaje principal? ¿Cómo era ella? ¿Dónde estaba ella? ¿Había un problema? ¿Qué era? ¿Había una solución? ¿Qué era?

Tarea: Repaso del Cap. 1A p.40