¿en qué gastas la mayoría de tu dinero? Explica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tanto sabes del Infonavit?
Advertisements

Desafíos de geometría.
Crear un programa de "tiempo por dinero". ¿Qué es tiempo por dinero? El tiempo por dinero es una moneda que convierte el tiempo en dinero. Los voluntarios.
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
CLASE 50. PALABRAS PROBLEMÁTICAS (C9): Selecciona la opción correcta para cada contexto. 1. ¿ (En / A/ ) qué cursos te has inscrito (para/ por) el semestre.
Encuesta Encuesta.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un programa de "tiempo por dinero"
Por: Nicole Cruz. Definicíon de la palabra decisiones Determinación, tomando la decisión correcta para resolver el problema. Firmeza de carácter.
Santiago diaz diaz Juan camilo cardoso 10° A tecnologia.
1. I earn it (money). 2. I bring them (books). 3. She knows me. 4. I love them (girls). 5. She gives me a pencil. 6. We save money for them. 7. I buy a.
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS SEBASTIAN GONZALEZ MONTOYA 9°C.
¿Adónde fuiste? ¿Qué compraste? ¿Cuánto gastaste?.
Los Pronombres relativos. ¿Qué es un pronombre relativo? Es una parte del idioma que se usa para conectar oraciones cortas, convirtiéndolas en oraciones.
Es la capacidad de resolver problemas relacionados con nuestro dinero, esto abarca problemas tales como: ¿Como hacer más dinero?, ¿Como proteger tu dinero?,
Episodio 37 Llevando cuentas – vocabulario financiero.
¿Cómo administrar las finanzas?. ¿Cuándo nos perjudica el el Dinero? Mas de un 70% de nosotros hemos experimentado crisis financiera en nuestras familias.
Hoy vamos a… hablar del tiempo libre aprender cómo hablar sobre el dinero (la paga)
 Este proyecto consiste en ganar dinero con actividades del aula así como de ahorrar para que al final puedas juntar tu dinero y comprar algún articulo.
¿Cómo lo sabes?.
TU PRIMERA PUERTA DE ENTRADA A LOS NEGOCIOS FINANCIEROS DIGITALES
La moda no se hace se vive
7 PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA ESCOLARES.
TECNOLOGÍA MÉDICA.
Mejor que tú: U3E3 El Tiempo
Español Uno y Dos - Preguntas Importantes
turquesa іBuenos días, clase!  R Hoy es martes el 20 de febrero
Español 2 12 de octubre de 2016.
Identificar y describir las ropas que compras en el mercado.
18 ERRORE$ EN LA$ FINANZA$ PER$ONALE$
El tiempo libre pasear 1.
¿Dónde vives tú? Yo vivo en ….
El diario de Roberto Mañana nos vamos de vacaciones _____ un mes.
Hoy es jueves el 10 de marzo
¿Qué tienes que hacer en casa?
Preguntas para el CBA 3 La Escuela y Las Clases Creado por JAG.
ASI SOMOS Esto es una representación sobre las costumbres sobre los jóvenes y las nuevas tendencias que nos pueden afectar a nosotros.
Lluvia de ideas sobre las siguientes cuestiones:
LA PLANEACION Y LA ORGANIZACIÓN EN LA RESOLUCION D ELOS PROBLEMAS TECNICOS Y EL TRABAJO POR PROYECTOS EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS.
EXAMEN ORAL #2 SPAN 102.
Present Tense -ar Verbs
Los deportes ¿Practicas deportes?  ¿Cuáles? ¿Cuándo? ¿Dónde? Etc.
Dios y Tus Finanzas Potomac Conference of Seventh-Day Adventists Hugo F. Chinchay, M.B.A.
2B Vocabulario: Preguntas Importantes
Qué es la actividad económica
2.2 vocabulary.
ELABORACIÓN DE ALGORITMO DE COMPRA A continuación se presenta un algoritmo en el que se muestra el proceso sencillo de compra.
Las fiestas: Vocabulario
7 PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA ESCOLARES.
CÓMO SALIR DE LAS DEUDAS
Date tiempo de leerlo A pesar de que creas haberlo leído
Repaso para el examen de D.O. Pronouns
¿Quién es? Abogado 29 años Unidad 1 y 2.
¿Cómo gastas tu dinero?.
¿Cuál será el comportamiento de los chilenos en las vacaciones de invierno? Junio 2018.
Repaso para el examen de D.O. Pronouns
Date tiempo de leerlo A pesar de que creas haberlo leído
Date tiempo de leerlo A pesar de que creas haberlo leído
Objeto de estudio:  La generación del plusvalor. Objetivos:  Demostrar la formula general del capital en la generación del plusvalor.  Exponer las.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
La Tecnología Industrial.
Actividad de Inicio. 2 3.
Práctica escrita para el examen final
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
STUDENT A 1. ¿Cómo eres. 2. ¿Cómo es tu hermano/a. 3
Las tiendas y Establecimientos
PRESUPUESTO MAESTRO.
EXAMEN ORAL #2 SPAN 102.
Spanish I Vocabulario 1-1
¿Qué tipo de vacaciones prefieres?
Transcripción de la presentación:

¿en qué gastas la mayoría de tu dinero? Explica

¿Cómo usas tu tecnología? Explica.

¿cómo ganas (earn) dinero? Explica.

¿Malgastas dinero? Explica.

¿Qué haces en tu tiempo libre ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Qué necesitas comprar para hacer estas actividades?

¿Prefieres gastar o ahorrar dinero? Explica.

¿Quién compra tu ropa para ti? Explica.

¿Qué gastos tienes? Explica.

¿Qué productos caros compras? Explica por qué.

¿Cómo decides que productos comprar? Explica.

¿Qué objetos tienes en tu dormitorio ¿Qué objetos tienes en tu dormitorio? ¿Cuáles son los tres objetos que son los más especiales para ti? Explica.

¿Qué es el consumismo? Explica.