El chico atrevido..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gustar.
Advertisements

¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Las oraciones Página 134.
LOS ANIMALES LAS MASCOTAS.
Capítulo uno: ¡Qué casualidad! Lectura 2
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Etapa Preliminar.
La historia de un chico de ocho anos
LAS CLASES Si te gusta comprender cómo funcionan los robotes, si te gusta aprender cosas utiles para tu vida futura ( por ejemplo aislar una casa ) y.
ELLOS VAN A PASAR _______ NOSOTROS MÁS TARDE.. POR.
Practiquemos Yo _________ a los padres de Juan.
Sieck 2014 UNIDAD 1 LOS COMPARACIONES. EMPIEZA DE CLASE…
Preguntas del Cuento No ¿Cómo está el profesor ahora? 2.¿Cómo son los estudiantes? 3.¿Cuándo entra un león? 4.¿Adónde entra un león? 5.¿Qué.
PRACTICA DE HABLAR.
BIENVENIDOSBIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESTAMOS CONTENTOS PORQUE DE NUEVO VENIMOS AL COLEGIO.
Escribe Similar / Diferente if Pablo and his ex-novia have things in common or not.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
¡Pone un dibujo! As we have done in the past, read the statement on each slide, and use Google Images or Clip Art to visually represent each statement.
Iris tiene muchas amigas y muchos amigos
Algún (s.m.) algún dinero Alguno (s.m.) alguno (solo) Alguna (s.f.) alguna tarea Algunos (p.m.) algunos estudiantes Algunas (p.f.) algunas chicas.
El cuento de Lisa Hay una chica, ella se llama Lisa y es baja con pelirojo. Ella está triste porque su perro, Robbie, está perdido (lost). Ella hace una.
Escucha el dialogo 1 (p. 2 en el texto), despues lee el cuento. Enrique y Gloria son estudiantes en la escuela de Bacon, TX.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
¿Cómo estás?. ¿Cómo estás? = emociones ¿Cómo estás? feliz.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
Brennan Bishop, Katie Lawson, Amelia Samuel Z Z Z Tony duerme en la manaña cuando su propietario owner dice el es el tiempo almorzar.
El modo indicativo. El presente de indicativo Indica la manera en que se presentan las acciones. Se usa para indicar estados o acciones que ocurren en.
POBRE ANA By: Emily Educate y Megana Chinalachaiagari.
Pobre Ana By: Benjamin Hawkins. Pobre Ana Ana tiene muchos problemas. Ella vive en Hermosa Beach, California. Ana vive en un casa azul. Tambien, Ana asiste.
El gato sin dientes Vocabulario Tiene que (s/he has to ) Quiere tener (s/he wants to have) Necesita (s/he needs) Encuentra (s/he finds)
El mejor regalo Actividades por Elena López. A mí me gustan... los perros san bernardos las flores rojas.
Pobre Ana By: Mallory Iszard. Ana tiene muchos problemas. Es una chica normal pero tiene muchos problemas. Ana vive en Hermosa Beach, California. Tiene.
La novela Escrita por: Profe. Villagrana. Historia de amor Con: Dora la Exploradora Nemo el Emo Robopolicia.
Nivelación Curso de español para extranjeros. SUSTANTIVOS Ejercicio resuelto En el siguiente ejercicio rellene el hueco faltante con la opción femenina.
Pobre Ana Freddie Xu and Samuel Liu. Ana esta en… Ana vive en Hermosa Beach, California. Ana vive en una casa azul. Tiene una familia normal y una casa.
By: Elisa Vega. Capitulo uno En capitulo uno Ana dijo como sus problemas. Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su madre grita mucho y Ana quiere.
12 3 Hablo por teléfono Leo Leen.
Daniel P. and Jason L.. CapÍtulo 1 Ana tiene muchos problemas con sus amigas, hermanos, padre, y madre. El problema es que Ana piensa su familia es no.
Capítulo Uno Ana esto una chica con pelo castaño y ojos azules. Ana tuvo 15 anos y esto alta. Ana vivió en Hermosa Beach, California.
llora Le da muchacho  y muchacha bueno malo.
Las fotos de el animal mas bello. El animal mas bello para mi es el perro es un animal bonito y cariñoso y también creo aquello que se dice que el perro.
Materia didáctico 1er grado
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Animales domésticos Perro Gato Tortuga.
José Lopez 9 de octubre de 2015 Bloque 2
¿Qué es una serenata?.
Possessive Adjectives TENER Questions Translation Vocabulario
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
Nombre: _________________ Clase: 8gd
Cuando te encuentre “The Lucky One”
Estrategias de Comprensión.
Escribe las palabras apropiadas en el pizarrón blanco.
1. Según el profesor, yo soy muy trabajador (a).
Es mi gato. Es el mío..
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
Antes era pequeño … y ahora es grande
Mis mascotas/my pets.
1B “Mis Amigos Y Yo:” Y tú, ¿Cómo eres? Pues….
LOS COLORES.
La Historia de David y Allie
¿Ser o Estar?.
ALTO BAJO.
Una Fiesta de Cumpleaños
más … que menos … que tan…como
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Ser y Estar.
Lectura (Reading) Había un chico. El chico se llamaba Juan. El chico quería tener dos tortugas.
Clase
* Este es un gato este es un gato con las * Este es un gato en una tasa.
¿ Conoces los siguientes animales?. Perro Caballo.
Transcripción de la presentación:

El chico atrevido.

Hay un chico. Se llama___.

_____ es atrevido y simpático.

Le gustan elefantes grandes.

____ está triste porque no tiene un elefante.

_____ tiene un perro, gato, y caballo. Los animales están contentos.

Ahora,______ está en Yutan en la clase de historia Ahora,______ está en Yutan en la clase de historia. El profesor habla de los elefantes en India.

Despúes de la clase, ___ va al India. Hay muchos elefantes en India.

____ va al parque nacional porque quiere tener un elefante.

Hay un elefante atrevido.

____le gusta el elefante atrevido porque es grande y rosado.

Quiere el elefante atrevido y rosado. Quiero el elefante!

El elefante es 1.000 dólares. El chico tiene 1.000 dólares!

Está contento porque tiene un elefante atrevido,rosado, y grande.