PROYECTO ESCUELA DE VERANO CON INTERVENCIÓN PARA NIÑOS CON AUTISMO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUJETO / VERBO / OBJETO DIRECTO
Advertisements

ORACIONES SIMPLES SUJETO VERBO
EN EL ESTUCHE GUARDAMOS: Autor Pictogramas: Sergio Palao ARASAAC ( Licencia CC (BY-NC-SA) Autora:Rut Segura Guajardohttp://arasaac.org.
¿QUÉ VEMOS EN CLASE? Autor Pictogramas: Sergio Palao ARASAAC ( Licencia CC (BY-NC-SA) Autora:Rut Segura Guajardohttp://arasaac.org.
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Mª José Pardo Calvohttp://catedu.es/arasaac/CC.
EL TRENECITO Autora: Laura Prieto Fernández; Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC ( Licencia: CC (BY-NC-SA)
La vuelta al mundo Monedas – Parte A
LAS PLANTAS.
INSTRUMENTOS DE MÚSICA 1
¿QUÉ HAY EN LA COCINA? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autoras: María Repolles y Tere Palacios.
Autores:: José Manuel Marcos , David Romero, Estudio Tropical
a b c d e f g h espada foca gafas hacha árbol barco casa dinosaurio
m m ¿Por qué sílaba empieza?
br cr dr fr gr pr tr EVALUACIÓN SINFONES
EL CAMIÓN AZUL Autora: Laura Prieto Fernández; Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC ( Licencia: CC (BY-NC-SA)
Conceptos básicos espaciales Nivel Básico - Pictogramas
¿QUIÉN ES LA NIÑA DEL CUENTO?
¿QUÉ HAY EN EL SALÓN? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autoras: María Repolles y Tere Palacios.
CEIP. PLURILINGÜE RIBADAVIA
RODEA LAS MOCHILAS DE DOS EN DOS.
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Fotografías
EMPIEZA POR…... pa pe pi po pu
MEMORIA VISUAL ¿Qué había? Nivel 3
Ejercicios de atención Hay uno nuevo … Mira con atención los dibujos que van a aparecer.
9 letras 9 letras 9 letras SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria.
APRENDE 1 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras NIVEL 1NIVEL 2NIVEL 3NIVEL 4.
FONEMA /M/: introducción
Autores: José Manuel Marcos, David Romero
Ejercicios de atención
HAY UNO REPE _ 2 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
MEMORIA CASA 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC
9 l e t r a s l e t r a s l e t r a s l e t r a s
SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria
HAY UNO REPE _ 3 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
Las acciones.
INSTRUCCIONES DEL JUEGO
Licencia: CC (BY-NC) Autora: Marta Cebrián Borau
LA LISTA DE LA COMPRA Autor pictogramas: Sergio Palao  Procedencia: ARASAAC ( (BY-NC-SA) Autores: Andrea Menéndez Morales.
¿QUÉ HAY EN MI HABITACIÓN?
SUDAR CONTAR PARTIR LIMPIAR ENCENDER APAGAR TACHAR COSER LLAMAR SALTAR
UNOMÁS 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
EMPIEZA POR…... ta te ti to tu
“TRABAJAMOS LA ANTICIPACIÓN CON PICTOGRAMAS Y FOTOGRAFÍAS EN LA ETAPA DE TVA” CPEE ALBORADA Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC (
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Fotografías
TRABAJO_3 clavar construir depósito enchufe
FONEMA /L/: introducción
EN EL COLEGIO PÚBLICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL “LATORES” APRENDEMOS A …
CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS - MENÚ
Ejercicios de atención
ORACIONS SIMPLES SUBJECTE VERB
OTOÑO AUTOR: María José de Luis Flores. Maestra especialista en Audición y Lenguaje-Psicopedagoga. Autora del blog
BUSCA 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Pictogramas
CLASSIFICAZIONE DI ALIMENTI DI ORIGINE ANIMALE E VEGETALE
FONEMA /T/: introducción
APRENDE 1 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
WITSI ARAÑA CANTAJUEGOS
8 MARZO DÍA DE LA MUJER PREGUNTAS
Conceptes bàsics espacials Nivell Intermedi - Fotografies
FONEMA /P/: introducción
8 MARZO DÍA DE LA MUJER PREGUNTAS
Conceptes bàsics espacials Nivell Intermedi - Pictogrames
Conceptes bàsics espacials Nivell Intermedi - Fotografies
HAY UNO MÁS _ 7 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA NIVEL 1 NIVEL 2
LA PELUQUERÍA Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC ( (BY-NC-SA) Propiedad: Gobierno de Aragón Material.
MEMORIA VISUAL ¿Qué había? Nivel 5
HAY UNO MÁS _ 8 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
¿En que se parecen? ¿En que se diferencian?
RELACIONAR ACCIONES – OBJETOS
Transcripción de la presentación:

PROYECTO ESCUELA DE VERANO CON INTERVENCIÓN PARA NIÑOS CON AUTISMO LAVADO DE MANOS ABRIR EL GRIFO MOJAR LAS MANOS PONER JABÓN ABRIR EL GRIFO MOJAR LAS MANOS PONER JABÓN Material elaborado por María Guibert Beunza maria.ana@autismonavarra.com www.autismonavarra.com Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC (http://arasaac.org) y pictos y fotos de internet. Licencia: CC (BY-NC-SA) Propiedad: Gobierno de Aragón

PROYECTO ESCUELA DE VERANO CON INTERVENCIÓN PARA NIÑOS CON AUTISMO LAVAR LAS MANOS ACLARAR LAS MANOS CERRAR EL GRIFO LAVAR LAS MANOS ACLARAR LAS MANOS CERRAR EL GRIFO Material elaborado por María Guibert Beunza maria.ana@autismonavarra.com www.autismonavarra.com Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC (http://arasaac.org) y pictos y fotos de internet. Licencia: CC (BY-NC-SA) Propiedad: Gobierno de Aragón

PROYECTO ESCUELA DE VERANO CON INTERVENCIÓN PARA NIÑOS CON AUTISMO SECAR LAS MANOS SECAR LAS MANOS Material elaborado por María Guibert Beunza maria.ana@autismonavarra.com www.autismonavarra.com Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC (http://arasaac.org) y pictos y fotos de internet. Licencia: CC (BY-NC-SA) Propiedad: Gobierno de Aragón