(Los Alegres de San Pedro)

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Transcripción de la presentación:

(Los Alegres de San Pedro) Grupo del adulto mayor (Los Alegres de San Pedro) I. Tipo: servicio II. Clave : S-SPEDRODIF-37 III. Dependencia o entidad que lo realiza: CEDECOM DIF San Pedro IV. Teléfono: 464-647-7079 V. Objetivo del trámite o servicio: Que las personas de la tercera edad tenga una vida socialmente activa y con el fin de evitar el sedentarismo VI. Tipo de usuario: Personas de la tercera edad y o con alguna discapacidad VII. Requisitos de presentación: Documentos en copia: Comprobante de domicilio reciente (agua, luz, teléfono, etc.), Adulto : INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO. Comprobante del seguro social, PEMEX, seguro popular u otro tiempo de respuesta inmediato . VII. Tiempo de Respuesta: Tiempo inmediato VIII. Vigencia: indefinido IX. Documento que obtiene el usuario: ninguno X. Costo: 2017 No aplica XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Mayo 2017 No aplica. XII. Negativa ó Positiva ficta: XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina receptora: CEDECOM DIF SAN PEDRO/ HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 08:00 a 14:00 hrs. / TELÉFONO: 64 -7-70-79/ UBIC: ARNULFO DELGADO No. 100, COL. SAN PEDRO. Oficina resolutora: XIV. Fundamentos de Ley: ● REGLAMENTO INTERNO DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE GUANAJUATO. XV. Sanciones por omisión de trámite: No aplica XVI. Observaciones: Nota: Los datos recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el banco de datos de Dirección de DIF MUNICIPAL, con fundamento en el artículo 3 fracción IX de la Ley de Protección de Datos Personales para el Estado y los Municipios de Guanajuato .