En parejas, traduce... La historia es a las diez y media

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Advertisements

Los colores blanco amarillo negro rojo violeta rosa marrón azul verde
Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
Azul verde rojonaranjamarrón moradogris amarillo negroblanco rosa.
En parejas, traduce Me gustan las matemáticas porque son interesantes y el profesor es divertido 2.Me interesa el francés porque es útil para mi.
Objetivos 1) to revise describing the weather 2) to play brain gym
Las materiales escolares
¿Qué ropa lleva la persona?
La ropa.
La Ropa.
Las Compras para la Escuela. Los materiales escolares.
¿Qué llevan? (1) camiseta verde camiseta azul y gris (4) (2)
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!.
Los Colores ¿De qué color es?
CapÍtulo 6 22 Slides in Total. to talk about articles of clothing la blusa el calcetín, pl. los calcetines la camisa.
De algodón.
La Ropa.
Regular "ar" Verbs.
Repasemos los vestidos y los colores
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
M. Plural F. Plural Masc. Fem. ? NEGRO NEGRO BLANCA BLANCA AZUL AZUL
11/11/12 11/11/12 11/11/12 11/11/12 11/11/
Introduction to Spanish
¡De compras!.
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
capitulo nueve – segundo paso
Description of Celebrities
La ropa y los colores.
Yr 8 Spanish Term 3 Home Learning
Los Colores ¿De qué color es?
Clothing - La Ropa Carroll Williams - Maestro.
El mujer es gorda. Le gusta cantar
LA ROPA.
Can I describe my uniform? (level 3) Creative Thinker.
In pairs work out the correct answer for each scenario AND WHY 1.Llevo unos zapatos 2.Llevamos una camisa 3.Tengo que llevar unos calcetines A – negros.
(1)un pantalón (6) unas zapatillas de deporte (2)un jersey con capucha (7) una camiseta (3)unas botas (8) un jersey (4)una chaqueta (9) unos zapatos (5)unos.
Ahora mismo: Escribe los colores en español
¿Puedes completar el cuadro? De moda Un vestido Una falda Unos zapatos Unas botas rojo rojos blancoblancablancas azul azules grisgrises.
Ir de compras y la ropa Avancemos 4.1.
¿Puedes completar el cuadro?
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Year 9 Spanish Speaking Questions Summer 2008.
Propósito # 70: ¿Te gustan los deportes? ¿Cuál? La Actividad Inicial Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 22 del mayo 2012.
LOS COLORES.
Práctica con el vocabulario de la ropa y la moda
La ropa Objetivo: expresar mi opinión de la ropa.
La Ropa y Los Colores.
Unidad 1 – Etapa 2. ¿Qué es? 1. Es una camisa roja. 2. Es una chaqueta verde. 3. Es un sombrero amarillo. 4. Es una falda rosa. 5. Es una camiseta azul.
marrón / café rojo anaranjado amarillo verde.
la ropa 1 una falda unos pantalones unos calcetines un suéter
Unidad 4 Lecciόn 1. Talk about shopping el centro comercial.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
LA ROPA Vocabulario.
Objetivo: How do we describe the color of clothes?
By: brianna and audriana. Mariana y Victoria la Tienda de Ropa la chaqueta Son de verde y negro $ 50.
ALC 114 Lunes el 14 de marzo. Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.
Lunes el 17 de noviembre Escribe la hora en números 1.Son las cuatro 2.Es la una menos cuarto 3.Son las ocho y media 4.Son las doce y cuarenta y cinco.
Millicent McAlpin 19 El Noviembre 2012, La clase Español Millicent McAlpin 19 El Noviembre 2012, La clase Español.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
La Moda La ropa.
© Boardworks Ltd of 30 KS3 Spanish – Year 7 El horario Part 4 Unidad 3.
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
La Ropa Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
Do-Now: With the following words, add the adjectives that we have previously mentioned that fit the subject. 3 for each Ex. La chica - bonita, inteligente,
La ropa - klærne 20 de abril de dos mil quince ( )
En una boda, se lleva…. En la oficina, se lleva…
Ahora mismo: Escribe los colores en español
Pelo Pelo negro rubio Pelo castaño Pelo.
¡Es necesario llevar uniformes a la clase!
La Ropa Unit 10.
Transcripción de la presentación:

En parejas, traduce... La historia es a las diez y media el recreo es a las once menos diez el inglés es a las dos menos cuarto las matemáticas son a las diez menos veinticinco el almuerzo es a la una Hay clases de español lunes, miércoles y viernes, todos a las nueve y veinte

Objetivos 1) to revise time and subjects 2) to learn 12 items of clothing 3) To play brain gym 4) To learn how to give opinions on uniform 5) To translate a description of a uniform 6) To write your own descriptions

¿Cuántas cosas vas a aprender hoy? Fecha Sujeto Voy a aprender He aprendido Mi uniforme ? / 12

Una corbata unos pantalones

unos zapatos Unas medias

Una falda Una camisa

Unas zapatillas deportivas Unos calcetines

Una chaqueta Un vestido

El uniforme escolar Una camisa/ una blusa Un jersey

izquierda derecha dos manos

El uniforme escolar. Llevo… Llevamos… un jersey… una camisa… una corbata… una falda… unos pantalones… unos calcetines… unos zapatos... amarillo/a(s) blanco/a(s) morado/a(s) negro/a(s) rojo/a(s) (Color) naranja azul(es) gris(es) Introduction to school uniform vocabulary with colours. marrón(marrones) (color) rosa verde(s)

El uniforme escolar. Stimulus slide for oral or written work. All items of clothing can be moved onto either the boy or the girl so that the different school uniforms can be described. Pupils could also describe uniforms for other pupils to recreate on the board.

lo postivo y lo negativo de mi uniforme LO POSITIVO....Es......práctico cómodo moderno todos los estudiantes son iguales No tienes que decidir que llevar LO NEGATIVO....Es......poco práctico incómodo todos los estudiantes son iguales anticuado

Al escribir

¿Cuántas cosas vas a aprender hoy? Fecha Sujeto Voy a aprender He aprendido Mi uniforme ? / 12