En parejas, traduce... La historia es a las diez y media el recreo es a las once menos diez el inglés es a las dos menos cuarto las matemáticas son a las diez menos veinticinco el almuerzo es a la una Hay clases de español lunes, miércoles y viernes, todos a las nueve y veinte
Objetivos 1) to revise time and subjects 2) to learn 12 items of clothing 3) To play brain gym 4) To learn how to give opinions on uniform 5) To translate a description of a uniform 6) To write your own descriptions
¿Cuántas cosas vas a aprender hoy? Fecha Sujeto Voy a aprender He aprendido Mi uniforme ? / 12
Una corbata unos pantalones
unos zapatos Unas medias
Una falda Una camisa
Unas zapatillas deportivas Unos calcetines
Una chaqueta Un vestido
El uniforme escolar Una camisa/ una blusa Un jersey
izquierda derecha dos manos
El uniforme escolar. Llevo… Llevamos… un jersey… una camisa… una corbata… una falda… unos pantalones… unos calcetines… unos zapatos... amarillo/a(s) blanco/a(s) morado/a(s) negro/a(s) rojo/a(s) (Color) naranja azul(es) gris(es) Introduction to school uniform vocabulary with colours. marrón(marrones) (color) rosa verde(s)
El uniforme escolar. Stimulus slide for oral or written work. All items of clothing can be moved onto either the boy or the girl so that the different school uniforms can be described. Pupils could also describe uniforms for other pupils to recreate on the board.
lo postivo y lo negativo de mi uniforme LO POSITIVO....Es......práctico cómodo moderno todos los estudiantes son iguales No tienes que decidir que llevar LO NEGATIVO....Es......poco práctico incómodo todos los estudiantes son iguales anticuado
Al escribir
¿Cuántas cosas vas a aprender hoy? Fecha Sujeto Voy a aprender He aprendido Mi uniforme ? / 12