Objetivos 1) To learn the members of the family 2) to learn how to give their name and age 3) to describe your own family.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi familia.
Advertisements

Mi familia.
Mi familia española.
Avancemos 1 Unidad 3 Lección 2
Mi familia.
Vocabulario: Familia In this slideshow, you will review words and expressions related to the family.
La Familia.
When you come in… Open your books to the description of your family that you wrote on Thursday Leave your book and move 2 people to your left (to your.
Tienes hermanos ? Jueves, el 29 de noviembre.
La familia U3L2 Vocabulario.
Mi Familia.
La familia Algunas fotos….
Instructions for presentation about your family
+ Tu familia Hoy es el doce de septiembre.. + Tus padres(Your Parents) La madre El padre.
Using “de” and possessive adjectives to show ownership
La Familia.
Mi Familia My Family.
Translate. Their friends Sus amigos Our daughters Nuestras hijas.
LA FAMILIA DE MAGGIE SIMPSON
LA FAMILIA. María Luis María es la hermana de Luis Luis es el hermano de María La familia Gómez.
¿Sabes qué? Miercoles / jueves el 7 de mayo
By the end of the lesson you’ll be able to:
Actividad en clase el 14 de febrero
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
Adjetivos Posesivos Using the word “de” and possessive adjectives to show ownership How de we show ownership in English? Talk with a friend…
Mi familia.
Mi familia.
Fecha: Hoy es lunes 3 de octubre *Copy and match up these words in your books TengoMy name is SoyHello Me llamoI am HolaListen EscuchaI have.
Mi familia un hermano (brother), una hermana (sister), una madre (mother), un padre (father), los padres (parents), un abuelo (grandfather), una abuela.
La familia The family. Los padres - parents  El padre - father  Se llama Juan  El esposo de María  El padre de Pedro y Isabela  La madre  Se llama.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Lección 3 La Familia Texto p. 78; 114. Objective Al final de esta lección voy a poder… At the end of this lesson I will be able to… Learn and practice.
Talking about families
c#71 martes, el 19 de febrero del 2013 El tiempo:___ Puntos:___
La Familia.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
Mi familia.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es la 29 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
The verb tener Used to talk about what you have and how old you are.
Me llamo Bart. Voy a hablar de mi familia…
La familia Simpson.
Empecemos- answer in Spanish sentences
L A FAMILIA La familia. L OS PADRES Padre Madre L OS HIJOS Hijo Hija.
ESTACIONES: CAPÍTULO 3.2.
¿Quién es tu familia? ¿Cómo es tu familia?
Hoy vamos a……. repasar la familia
LA FAMILIA LOS NIEHUES. LA GRAN IDEA “ Los perversos mueren y no dejan rastro, mientras que la familia de los justos permanece firme. ” Proverbios 12:7.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
MARTES, 3 DE DICIEMBRE DE 2013 Tarea para el lunes 18 de noviembre 1. Review for quiz on tener and numbers
6 La Familia y su Casa In this chapter you will learn to: ❖ talk about your family ❖ describe your home ❖ tell your age and find out someone else’s age.
Hoy vamos a..... recordar y repasar el vocabulario de la familia
To have. Los Objetivos What does “tener” mean? Why do we use “tener”? How do we conjugate “tener”?
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
© Boardworks Ltd of 8 This icon indicates that the slide contains activities created in Flash. These activities are not editable. For more detailed.
Preguntas y respuestas
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
Hoy es miércoles el siete de octubre SWBAT: Identify and recall Spanish words for family members and use vocabulary to describe family members to a partner.
¡práctica!.  Parte 1: Vocabulary production ◦ A. Label the pictures using “el/la/los/las” ◦ B. Name the family member based on the description. ◦ C.
Hoy es martes el primer de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: See next slide Pregunta influyente: Would you tell me about yourself?
Repasemos la tarea no había tarea anoche!. la tarea WRITE ten sentences in Spanish about members of your family or the Simpsons. Use the expressions:
Jueves el 8 de septiembre Mi Familia. Objetivo: To learn the words for family members in Spanish.
Calentamiento 19/10/ When do we use the verb tener? 2.Give an example. 3.What is a possessive adjective? 4.Give an example. 5.When do we use the.
LA FAMILIA DE NOMBRE Español I fecha.
Mi familia loca.
Vámonos Rewrite the sentences below to make them correct. Every underlined word or phrase has an error. Yo fue al mercado. Yo comprí un pollo sándwich.
La Familia La Familia es muy importante, tenemos que amar y respectar la familia. Esta es la familia de mi padre mis abuelos mis tías y tíos.
La Familia.
Read on pg 226 and fill out exercise 5. Use the chart for help 1.Hoy_______(celebramos/sacamos) la fiesta de cumpleaños de mi hermana menor, Cristina.
Hoy es lunes el 2 de mayo Today is Monday, May 2 Read on pg 226 and fill out exercise 4. Use the chart below La esposa de mi tío es mi tía El padre de.
Transcripción de la presentación:

Objetivos 1) To learn the members of the family 2) to learn how to give their name and age 3) to describe your own family

FechaSujetoVoy a aprender Mi familia ? / 14 ¿Cuántas cosas vas a aprender hoy?

Mi familia

Yo soy Maggie, y os presento a mi familia

¿Quién es? Mi padre

¿Quién es? Mi madre

¿Quién es? Mis padres

¿Quién es? Mi hermano

¿Quién es? Mi hermana

¿Quién es? Mis hermanos

¿Quién es? Mi amigo, Millhouse. Soy hijo único

¿Quién es? Mi abuelo

¿Quién es? Mi abuela

¿Quién es? Mis abuelos

¿Quién es? Mi tia

Maggie, ¿Cómo se llama tu hermano? Se llama BART

Maggie, ¿Cómo se llama tu hermana? Se llama LISA

Maggie, ¿Cuánots años tiene tu hermano? Tiene siete años

Maggie, ¿Cuánots años tiene tu hermana? Tiene nueve años

Soy hijo único

Mi padre se llama Homer Mi hermana se llama Lisa Mi hermano se llama Bart

Mi padre se llama Homer Mi hermana se llama Lisa Mi hermano se llama Bart

Mi padre se llama Homer tiene 36 años Mi hermana se llama Lisa Mi hermano se llama Bart

Me llamo Carlos y tengo catorce años. Mi padre se llama Marco y mi madre se llama María. Tengo dos hermanos. Uno se llama Pedro y uno se llama Javier. También tengo tres hermanas. Una se llama Marta, otra se llama Cristina y otra se llama Elena. Javier tiene tres años y Cristina tiene ocho años.

Al escribir

What to look for in the descriptions… 1)Are words spelt correctly? 2)Have I said their name? 3)Have I said their age? 4)Have I linked my phrases e.g. using y=and también =also

FechaSujetoVoy a aprender He aprendido Mi familia ? ¿Cuántas cosas vas a aprender hoy?