Hoy es el lunes 8 de mayo de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
Advertisements

4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
El repaso del pretérito y del imperfecto
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
Question Words in Spanish. Things or actions ¿Qué?
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
c#71 martes, el 19 de febrero del 2013 El tiempo:___ Puntos:___
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
La Lengua española Department of Modern Languages ¡Bienvenidos!
Hoy es el martes 20 de enero de Conjuga los verbos “mirar”, “aprender” y “escribir” en el tiempo pretérito (preterite tense).
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
El lunes 21 de abril de 2014 Trabajo de entrada Fill in the blanks by conjugating the verb according to the subject & translate each sentence. 1. Tú __________.
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
Hoy es el lunes 9 de febrero de Write sentences to tell who the things belong to. Follow the modelo. Modelo: joyas / tú (these) : Estas joyas son.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Hoy es el lunes 18 de mayo de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El sábado pasado.
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Los Adjetivos Demostrativos
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Calentamientos.  Escribe el pronombre reflexivo (reflexive pronoun) que corresponde con cada sujeto. ****Write the word and the pronoun  Yo___ Tú___.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
Question Words In English there are six main question words. Without knowledge of the following words, understanding questions would be extremely difficult:
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Lección 2 son ? ¿ ? ¿ Lección 2 son ? ¿ ? ¿De que color? La bufanda La blusa grande mediano pequeño La falda.
Hoy es el lunes 11 de abril de Build sentences with the following prompts by conjugating the verb in the preterite tense. Follow the modelo. Modelo:
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
Hoy es el lunes 29 de febrero de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Tener que + infinitivo.. Tener significa “to have” El verbo “tener”, cuando se usa con la palabra que y el infintivo de otro verbo, significa “to have.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes 6 de febrero de 2017
Ser vs. Estar Vocabulario Gustar Ser vs. Estar 2 Gustar
Hoy es el lunes 30 de enero de 2017
Jeopardy T/F Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $100 Q $200 Q $200 Q $200
Hoy es el lunes 23 de enero de 2017.
afeitarse bañarse dormirse secarse meterse (to get in)
Hoy es el lunes 2 de mayo de Trabajo de entrada
Práctica de los Verbos -Ar
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
suéter de lana / él (that one over there): __________
suéter de lana / él (that one over th.ere): __________
Las palabras afirmativas y negativas
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
Hoy es el lunes 9 de enero de Trabajo de entrada
Las palabras afirmativas y negativas
Hoy es el lunes 10 de octubre de Trabajo de entrada
TENER to have =_____________.
Los verbos infinitivos (Infinitive verbs)
C#101 lunes 23/03/15 Clima:___________________
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
POSSESSIVE ADJECTIVES
yo / comprar / unos zapatos negros: _____.
Hoy es el lunes 23 de abril de 2017.
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes primero de mayo de Trabajo de entrada
Para Empezar #1 Answer these questions in complete Spanish sentences. In the YO form. Use an e-i verb in each answer. 1. ¿En que clase consigues buenas.
Hoy es el lunes 11 de enero de Trabajo de entrada
Jeopardía Jeopardía Final El Pret #1 El Pret #3 This, that, Over there
Tapas Fill in the blank with the correct form of each verb in the past tense. 1. Anoche, yo _____(cocinar) la cena. 2. Ayer, ellos ____ (pasar)
Tapas Write a question to ask each person’s age.
Possessive Adjectives
Vámonos Match the subjects to the correct verb. Write out the complete sentence. 1)Carlos a) vivimos en Atlanta 2)Angel y yo b) bailé en la fiesta.
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
Las palabras afirmativas y negativas
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Las palabras afirmativas y negativas
Fill in the blanks with correct word from the word bank
Transcripción de la presentación:

Hoy es el lunes 8 de mayo de 2017. Alfredo describes what he did yesterday. Supply the correct yo form of the verbs in parentheses to complete his narration. 1. (llegar) ____________________________ a la escuela a las ocho menos cuarto. 2. (navegar) En la sala de computadoras ____________________________ en la Red. 3. (tocar) ____________________________ en la orquesta de la escuela. 4. (almorzar) ____________________________ con mis amigos. 5. (buscar) ____________________________ mi libro de química. 6. (empezar) ____________________________ a estudiar para el examen.

Hoy es el martes 9 de mayo de 2017. Trabajo de entrada Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De dónde ¿__________ horas tiene un día? ¿__________ son Pedro y Pablo? ¿__________ es tu profesora de matemáticas? ¿__________ están tus libros? ¿__________ practicas deportes?

Hoy es el miércoles 10 de mayo de 2017. Trabajo de entrada Complete the following sentences with the correct form of the verb “ser” or “estar”. Tomás y Raúl __________ actores. Raúl no _________ muy entusiasmado. Tú no __________ muy interesante. Parece (It seems) que Tomás __________ cómodo. ¿Por qué __________ usted tan nervioso? Mis amigos y yo __________ cómicos.

Hoy es el jueves 11 de mayo de 2017 Hoy es el jueves 11 de mayo de 2017. Fill in the blanks with the appropriate preterite form of the verbs or the corresponding demonstrative adjective. 1. Yo _____ (prestar / caminar) atención en _____ (this) clase. 2. Mi mamá _____ (lavarse / secarse) el pelo con _____ (that) champú. 3. _____ (that one over there) chica __________ (cantar / comer) en el coro de la iglesia. 4. Mis amigos y yo __________ (escuchar / beber) música con _____ (this) reproductor de discos compactos. 5. Fernando y tú __________ (secarse / lavarse) las manos con _____ (that one over there) toalla.

Hoy es el viernes 12 de mayo de 2017 Hoy es el viernes 12 de mayo de 2017. Fill in the blanks with the appropriate demonstrative adjective. (este, ese, aquel, esta, esa, aquella, estos, esos, aquellos, estas, esas, or aquellas) 1. __________ (those) hojas de papel son para la tarea de ciencias naturales. 2. Yo compré __________ (these) zapatos en una ganga. 3. __________ (that one over there) perro se llama firulais. 4. __________ (those over there) chicas son animadoras del equipo de fútbol. 5. A mí me gustan __________(those over there) aretes de plata. 6. __________ (these) bolsos de la marca Michael Kors son muy caros. 7. Mariana compró __________ (that one over there) blusa de colores vivos. 8. __________ (this) chaqueta de cuero está muy de moda. 9. __________ (those) estudiantes van a la escuela Strack. 10. Mi papá me regaló __________ (this) cupón de regalo.