En parejas, decide lo que significa... 1.la leche 2.los huevos 3.el pan 4.los caramelos 5.el arroz 6.un perrito caliente 7.un batido de fresa 8.las salchichas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el código secreto 1 = M 2 = C 3 = E 4 = B 5 = L 6 = N 7 = A 8 = I
Advertisements

Obj. – To learn how to tell the time in Spanish
Los Números y El Tiempo. Los Números Más de = once 12 = doce 13 = trece 14 = catorce 15 = quince 16 = dieciseis 17 = diecisiete 18 = dieciocho 19.
¿Qué es...? 1) San Fermín Pamplona un encierro
This is an interactive presentation
How to tell time in Spanish
La hora. ¿Qué hora es? Son las ocho= Its 8 oclock Son las ocho= Its 8 oclock Son las cinco= It's 5 oclock Son las cinco= It's 5 oclock Son las seis=Its.
El 26 de octubre. To say you like a noun. You use Me gusta or Me gustan. Use me gusta with singular nouns. Ex. I like iced tea. Me gusta el té helado.
Pronouns with Commands 26 de Mayo. Pronouns en español lo it (masculine) el azucar, el ajo, el limon la it (feminine) la sal, la mostaza, la fresa los.
Spanish 2-2 By: Thomas Hanrahan Jasmine Lee. The verb ir Ir means to go Yo form: voy Tú form: vas Ella usd. Él form: va Nosotros form: vamos Vosotros.
Comment on Food. el atún tuna el batido milk shake.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
en el desayuno for breakfast el yogur n yogurt el cereal n cereal.
FRUTAS/VERDURAS A bottle of A tube of A box of Half a kilo of A bag of A tin of Half a litre of A jar of A litre of A kilo of 100g of Una botella de Un.
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
Vivir-to live Vivo- Vives- Vive- Vivimos- Vivís- Viven- I live you live he / she / it / you (polite) live we live you (plural) live they / you (plural,
Objetivos 1) to revise using quantities 2) to learn about key tapas dishes 3) To say which ones sound interesting or gross 4) To listen to a description.
Objetivos 1)to revise basic foods 2)To revise how to use the verb gustar 3) to learn 13 items you might have for breakfast 4) To learn how to say what.
Huele horrible me gusta comer es asqueroso es bien para la salud es delicioso prefiero comer caramelos sabe bien es para ayudarte a concentrar I like to.
Es malo para la salud es bien para la salud ayuda una dieta equilibrada no me gusta desayunar no tengo el tiempo es para ayudarte a concentrar es para.
Objetivos 1)to revise basic foods 2) to learn 12 items you might have for breakfast 3) To learn how to say what you eat for breakfast 4) To learn basic.
Las comidas. El desayuno Breakfast El pan tostado.
1. A ella le gusta el arroz con pollo.. 1. A ella le gusta el arroz con pollo.
Español I Repaso para el examen: Vocabulary er/ir verbs me/te gusta(n)/me/te encanta(n) Listening Comprehension Reading Comprehension (about 60 points)
Evens only! Warm Up Numbers Worksheet
La comida.
In both English and Spanish, the verb to be (ser) and numbers are used to tell time. Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved.
You’ve already learned how to use interrogative words and phrases
Ésta es la/una servilleta.
Breakfast. El desayuno toast El pan tostado cereal.
Vocabulary 3A-2 Sp. 1 Realidades. en el desayuno for breakfast.
Jeopardy Vocab 2ExpresateCommands Direct Objects Commands w/ D.O. Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
0 1 Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario By: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX By: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
1.Look at the following grid of words. 2.Try to make 4 groups of words, each of which are related to each other in some way. 3.Give each group a name.
Me llamo _______ Clase 5NM (501) La fecha es el 13 de noviembre del 2012 Propósito # 12: ¿A Qué hora es la clase de español? Actividad Inicial: Teach them.
Classroom expectations!
Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, and Bolivia form a region of contrasts, with mountains and lowlands, rain forests and deserts, immense wealth and.
Las Tiendas Grocery Shopping in the Spanish-speaking world.
Hazlo ahora el 20 de marzo Objetivo: SWBAT identify and use drink vocabulary. On your hazlo sheet, write down five foods you see in the picture on the.
Español 1 el 30 de agosto. Bell Dinger – el 30 de agosto
3A Bell Dinger 1. You live in Spain. How much does this item cost? Write in a complete sentence. (7.00 )
Español 1 ¿Qué hora es?. Bell Dinger :Escriban los números en español…
Telling Time Unidad 2 Etapa 2. Telling time in Spanish : Its 2:00.--Son las dos. Its 3:00.--Son las tres. Its 4:00.--Son las cuatro. Its 5:00--Son las.
Classroom Expressions
Unidad 3, Lección 1 Español I Tema: We LIKE gustar Essencial Question: How do I use the verb gustar to talk about what people do and do not like?
Recetas 2 Objetivo: Entender instrucciones en una receta Describir el proceso /las acciones en el pasado.
TAREA # ___ La ropa… ¿Qué lleva?.
To remember some words for food and drink To say what foods you like to eat and drink.
Vocabulario y gramática en contexto
la comida food, meal el desayuno breakfast en el desayuno for breakfast.
Asking People’s Age Using “tener”  ¿Cuántos años tengo yo? 1. Subject Pronoun = Tú 2. Form of “tener” according to subject pronoun = tienes 3. Age (#)
How to make a Piccionario 2 nd Major Grade 65%. 1. FOLD 10 PA.GES IN HALF. 2. FOLD ONE CONSTRUCTIONS PAPER ON ANY COLOR IN HALF. 3. WRITE IN THE FRONT.
las patatas bravas ¿Qué piensas de(l/la) ? positivonegativo rico delicioso dulce sano saludable bueno asqueroso raro picante repugnante soso insípido.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
To talk about recycling 1. la bolsa Bag, sack 2. la botella Bottle 3. la caja Box 4. el cartón Cardboard 5. el centro de reciclaje Recycling 6. la lata.
Comer- to eat Yo como- I eatNosotros comemos- We eat Tú comes- You eatVosotros coméis- You all eat- Españna Él come- He eatsEllos comen- They eat Ella.
¿Qué hora es? Avancemos U2L1 La hora. On the hour… en punto Es la una. ◦It’s 1:00  Use es la only for the one hour (it is singular) Son las dos. ◦???
Welcome! The Topic For Today Is…. La comida Las ComidasLos CubiertosLas BebidasPedir con el camarero La cultura Bonus Question: 5000.
LAS TIENDAS DE COMESTIBLES  GROCERY STORES  FOODS STORES.
Repaso (parte 2) Español 2. Como escribir una pregunta…  Adónde (to where)  Cómo (how)  Cuál/Cuáles (which ones)  Cuándo (when)  Cuánto (how much)
El bróculi- no Las espinacas- no El pan dulce- sí El arroz- no El pollo- no ¿Dulce?
¿Qué hora es? What time is it?. ¿Qué hora es? It’s 1:00 Es la una (notice we do not say uno for time but una) 1:00 is the ONLY time where we say “Es la…”
TPR4 – Part II Preparing for your own story….
Hoy es martes. La fecha es el 8 de abril LA PREGUNTA: Traduce.  She loves to share.  We like tea.  They love the orange, the apple and the strawberries.
¿Desayuno o almuerzo?. En el desayuno for breakfast.
Vocabulario 6.1 La Comida.
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
En la tienda / en el mercado
Transcripción de la presentación:

En parejas, decide lo que significa... 1.la leche 2.los huevos 3.el pan 4.los caramelos 5.el arroz 6.un perrito caliente 7.un batido de fresa 8.las salchichas 9.el pollo 10.los calamares

Objetivos 1) To learn how to describe quantities 2) to write descriptions of various quantities 3) To listen to requests for items

Un paquete de

Una barra de…

Una tapas de…

Una media ración de…

Una ración de…

Una botella de

Un litro de

Una caja de

Un vaso de

Una lata de

Un bote de

Un tubo de

Una bolsa de

Un trozo de

Una docena de

¿Qué es?

¿Qué es?

¿Qué es?

¿Qué es?

Al escribir

1.Un litro de leche 2.Una botella de limonada 3.Una barra de pan 4.Un tubo de crema bronceadora 5.Una bolsa de patatas fritas 6.Una lata de sardinias 7.Un bote de miel 8.Un trozo de torta 9.Un paquete de galletas 10.Una caja de tisús

Quantityof?How much? A bottle of lemonade 2 15 cansChicken soup 13 3 half-portionspotatoes 7.50 Big bag Mixed green vegetables 3.78 Boxchocolates 8.97