REHABILITACION CEDECOM DIF San Pedro I. Tipo: servicio II. Clave :

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Constancia de Residencia Menor de edad
Advertisements

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN MÚLTIPLE TEMPRANA
BECAS PREVERP PREVERP I. Tipo: Servicio II. Clave : S-PREVDIF-19
Contratación e Instalación del Servicio de Agua y Drenaje Sanitario.
I. Tipo: Servicio II. Clave : S-CANDIF-01
REGISTRO ESTATAL DE TURISMO
ASESORAMIENTO EN TURISMO DE REUNIONES
ATENCIÓN MÉDICA SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Servicio
REHABILITACION I. Tipo: servicio II. Clave : S-UMRDIF-42
Taller Chimalli PREVERP I. Tipo: Servicio II. Clave : S-PREVDIF-26
Limpieza de Descarga Sanitaria.
Pago de Recibo de Agua Potable, Drenaje Sanitario y Saneamiento.
Taller Habilidades para la vida
CONSULTA MÉDICA ESPECIALIZADA
Inspección en Materia de Seguridad
(Los Alegres de San Pedro)
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA.
Integración de la Propuesta de Obra Publica Urbana
10 Sesiones (dependiendo del avance del paciente)
Taller Chimalli PREVERP I. Tipo: servicio II. Clave : S-PREVDIF-28
CÁMARA MULTISENSORIAL
PLAN DE NEGOCIO Dirección General de Desarrollo Económico
Ampliación de Vivienda
Taller Chimalli PREVERP I. Tipo: Servicio II. Clave : S-PREVDIF-25
INGRESO A CAMPAÑA DENTAL POR PARTE DE DIF ESTATAL
Solicitud de Piso Firme
Solicitud de Techo Digno
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA.
Platica Prevención del Suicidio
ATENCION A ADULTOS MAYORES
BECAS PREVERP PREVERP I. Tipo: Tramite II. Clave : T-PREVDIF-14
ATENCION PSICOLOGICA I. Tipo: Servicio II. Clave : S-UMRDIF-43
Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUNDERS)
Reparación de Fuga de Agua Potable
PLATICAS PREVENTIVAS MIGRACION INFANTIL NO ACOMPAÑADA
Integración de la propuesta general de obra pública del ramo XXXIII
BECAS DIF – EDUCAFIN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Pensión para adultos mayores
PROGRAMA FIBIR (BORDERIA)
Limpieza de Fosa Séptica.
BÚSQUEDA DE EMPLEO Dirección General De Desarrollo Económico
Situación Legal (presos)
Conformación de Consejo Comunitario
(Actividades productivas patrimoniales)
Calentadores Solares I. Tipo: Trámite II. Clave : T-CS-DGDSYH-06
APLICACIÓN PREVENIR, ATENDER Y ERRADICAR LA VIOLENCIA EN CONTRA NIÑOS, NIÑAS, DOLESCENTES, MUJERES, ADULTOS MAYORES, DISCAPACITADOS QUE POR SU CONDICION.
USO Y MANEJO DE MATERIALES EXPLOSIVOS
VENTA DE CARTUCHOS DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
TERAPIA DE LENGUAJE I. Tipo: Servicio II. Clave : S-UMRDIF-44
Fogones Ecológicos I. Tipo: Trámite II. Clave : T-FE-DGDSYH-10
CERTIFICADO MÉDICO SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Trámite
Revisión de Toma Domiciliaria.
Programa Municipal de Insumos Agrícolas (Fertilizante)
SISTEMA MUNICIPAL DIF SALAMANCA /DIF VALTIERRILLA
INGRESO AL CENTRO DE DESARROLLO GERONTOLÓGICO
Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, Gto.
CENTRO DE ATENCION EMPRESARIAL (CAE)
TALLERES CEDECOM DIF San Pedro I. Tipo: servicio II. Clave :
TALLERES Y-O CURSOS CENTRO DE DESARROLLO GERONTOLÓGICO I. Tipo:
Dirección General de Desarrollo Social y Humano / Coordinación Urbana
Constancia de No Adeudo.
Limpieza Domiciliaria Interior.
Fomento al autoempleo Dirección General de Desarrollo Económico
INGRESO A CAMPAÑA DENTAL POR PARTE DE DIF ESTATAL
ALQUILER DE ESPACIOS DEPORTIVOS DE LA U. DEPORTIVA SUR
FONDOS GUANAJUATO DE FINANCIAMIENTO
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA.
ASESORÍA EN TURISMO DE REUNIONES
Dirección Municipal de Turismo
Transcripción de la presentación:

REHABILITACION CEDECOM DIF San Pedro I. Tipo: servicio II. Clave : S-SPEDRODIF-36 III. Dependencia o entidad que lo realiza: CEDECOM DIF San Pedro IV. Teléfono: 464-647-7079 V. Objetivo del trámite o servicio: Que la ciudadanía se vea beneficiada a través del servicio de rehabilitación mediante sus costos accesibles por las cuales las ciudadanía se ve apoyada VI. Tipo de usuario: Ciudadanía en general VII. Requisitos de presentación: Documentos en copia: Comprobante de domicilio reciente (agua, luz, teléfono, etc.), comprobante de ingresos (nomina, recibo de banco u otros) si no cuenta con comprobante, carta donde explique la situación. Adulto : INE, CURP, ACTA DE NACIMIENTO. Menor: CURP, ACTA DE NACIMIENTO, INE DEL PADRE O TUTOR. NOTA: 1. Exclusivamente para el área de rehabilitación pasar a valoración y entrega documentos pasar a DIF colonia Guanajuato tiempo de respuesta inmediato . VII. Tiempo de Respuesta: Tiempo inmediato VIII. Vigencia: Tiempo que dure rehabilitación IX. Documento que obtiene el usuario: En caso de solicitar se expide una constancia por el medico especialista X. Costo: 2017 Costo de rehabilitación varia según estudio socioeconómico y tipo de rehabilitación son desde $8 hasta $101 XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Mayo 2017 No aplica. XII. Negativa ó Positiva ficta: XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina receptora: Desarrollo Integral de la Familia. (DIF) / Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. 14:00 hrs. Ubic.: Irapuato esq. Rosario Castellanos s/n, Col. Guanajuato, Salamanca, Gto. Oficina resolutora: CEDECOM DIF SAN PEDRO/ HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 08:00 a 14:00 hrs. / TELÉFONO: 64 -7-70-79/ UBIC: ARNULFO DELGADO No. 100, COL. SAN PEDRO. XIV. Fundamentos de Ley: ● Ley sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social. Artículo 4° fracción VI, Art. 13° fracción I, Art. 18°fracción VIII. Ley de Inclusión para las Personas con Discapacidad del Estado de Guanajuato. Art. 10. XV. Sanciones por omisión de trámite: No se brinda la atencion XVI. Observaciones: Nota: Los datos recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el banco de datos de Dirección de DIF MUNICIPAL, con fundamento en el artículo 3 fracción IX de la Ley de Protección de Datos Personales para el Estado y los Municipios de Guanajuato .