LOS SUEÑOS DE HERCULES
En un pueblo muy lejano en las afueras de Grecia, existía un héroe muy fuerte, alto y con aspecto vikingo llamado Hércules, éste desde muy pequeño soñaba con estar en el Olimpo con todos los dioses, conocer a Zeus, Atenea, Poseidón, Helios y muchos más…
Sus padres Kratos y Hera le decían que él no podía ser un héroe ya que era muy débil y flacucho; Hércules muy decepcionado no supo qué hacer ni qué iba a hacer cuando estuviera grande, así que les pidió ayuda a los dioses para que le eligieran el camino mas apropiado para él.
Los dioses le iluminaron la mente y el camino, diciéndole que debía ser un héroe, porque Grecia necesitaba una persona que les ayudara en todos los problemas que tuviesen. Hércules muy feliz por lo que le dijeron los dioses, se puso a entrenar y esforzarse para ser un héroe verdadero.
A medida que crecía iba ganando fuerza y voluntad, hasta que al final logró cumplir sus sueños.
Hércules se convirtió en un maravilloso dios, al igual que Zeus Hércules se convirtió en un maravilloso dios, al igual que Zeus. Él estaba muy feliz y sus padres muy orgullosos de Él.
Desde ese día hubo mucha fiesta en el Olimpo y a Hércules lo nombraron el dios de los caídos, ya que ayudaba a todas las personas necesitadas de Grecia.