KOMA Adicción a la pornografía Anorexia Impactos de la tecnología

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Transcripción de la presentación:

KOMA Adicción a la pornografía Anorexia Impactos de la tecnología Liberia, Costa Rica, Edición #1, diciembre 2016 KOMA Adicción a la pornografía Anorexia Impactos de la tecnología

Información obtenida de: Anorexia Información obtenida de: La anorexia o anorexia nerviosa, junto con la bulimia, son un conjunto de enfermedades mentales y uno de los principales trastornos alimenticios. Lo que distingue a la anorexia nerviosa es el rechazo de la comida por parte del enfermo y el miedo obsesivo a engordar, que puede conducirle a un estado de inanición. Es decir, una situación de gran debilidad ocasionada por una ingesta insuficiente de nutrientes esenciales. En casos graves puede desarrollar desnutrición, hambre, amenorrea y extenuación. https://es.wikipedia.org/wiki/A norexia_nerviosa https://sites.google.com/site/a norexia245/causas-y- consecuencias-de-la-anorexia http://www.aula21.net/nutrici on/anorexia.htm http://www.cat- barcelona.com/faqs/view/cu ales-son-los-sintomas-de-la- anorexia Causas Consecuencias Soluciones Reducción de las plaquetas. Piel seca. Perdida excesiva de peso. Pueden llegar a hacer daño que provoquen hasta la muerte de la persona. Terapia psicológica. Nutriólogo. Apoyo familiar y fuerza de voluntad. Baja Autoestima. Mala Percepción de si mismo. Imitación. Creado por: Krisdel Guido Porras Instituto de Guanacaste Sección 8-1

Causas Tecnología: Conjunto de técnicas y procesos que sirve para diseño y construcción de objetos para satisfacer necesidades de hombre El exceso de jugar videos juegos puede causar mal comportamiento en los jóvenes por su contenido violento hacia las personas. La irresponsabilidad de los jóvenes al aceptar solicitudes de extraños. Pasar mucho tiempo en los teclados de los teléfonos hace que desaparezcan las huellas digitales de las personas ciencia: Conjunto de ideas compuesto por conocimientos racionales sistemáticos, exacta, verificable y falibles obteniendo mediante el método científico. Consecuencias. Dolores de pulgares, los codos y los hombros agarrotados. Estas lesiones por el esfuerzo repetitivo, son perjudiciales para todo el organismo y una vez que aparecen es difícil librarse de ellas. Además, parece que los dispositivos tienen potencialmente mas riesgo conforme avanza la tecnología. Diseñado por: Omar Alonso García Villarreal Instituto de Guanacaste Sección: 8-1 Información obtenida de: http//es.slideshare.net/geomoraaveros/sin titulo-135896359 Soluciones Procurar conocer sus contactos y contraseñas de las cuentas de correo de sus hijos. Controlar el uso de los video juegos. Establecer normas y limites por parte de los padres.

Nombre: María Celeste Vargas Chaves Edad: 14 Pasatiempos favoritos: Escuchar música y patinar Parte de la revista que diseñó: ¿Quienes Somos? Juego: Trivia Artículo: La Pornografía Nombre: Dariana Vanesa Cascante Sánchez Edad:14 Pasatiempos favoritos: Escuchar música Juego: Crucigrama Articulo: Los Tatuajes Nombre: Krisdel Pamela Guido Porras Edad: 13 Pasatiempos favoritos: Escuchar música y jugar videojuegos Parte de la revista que diseñó: Portada de entretenimiento Juego: Juego de palabras Artículo: La Anorexia Nombre: Adrián Barrantes Reyes Edad: 14 Pasatiempos favoritos: Jugar play station Parte de la revista que diseño: Portada de la revista Juego: Crucigrama Articulo: Pensamientos Verdes Nombre: Omar Alonso García Villareal Edad: 14 Pasatiempos favoritos: Hacer rimas y escuchar música Parte de la revista que diseño: Nuestras Vivencias Juego: Sopa de Letras Articulo: Tecno Joven

Los primero que hicimos fue formar el grupo de trabajo, nos dividimos el trabajo para hacer mas rápido, cada uno eligió una parte de la revista y se puso a trabajar, cada uno concentrado en su parte de la revista, buscan y escribiendo información. Al terminar la parte de la revista nos pusimos a hacer juegos para la revista, cada unos eligió el juego que quería hacer, ahí es donde duramos mas tiempo por que teníamos que hacer mas cosas, al terminar el juego no dividimos la parte de la revista para ya terminar todo, al final de todo nosotros nos reunimos para armar la revista y subirla.