Hazlo ahora: Escribe una palabra con cada una de estas letras:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Question Words. Click on the answer to the question. ¿Dónde está el libro? En mi mochila Juan y Elisa Sí El martes Porque es importante.
Advertisements

¿Qué hora es?.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
¿Cuántos/cuántas…? How many …?. ¿Cuántos/cuántas? Write the # Huevos hay en una docena? Cuartos hay en un galón? Semanas hay en el año? Días hay en agosto?
Vamos a aprender ... La hora.
Entrega el cartel de cumpleaños Turn your birthday poster into the correct folder on the back cabinet. En the roll back, mark a check by your name.
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 7 de diciembre del 2011 Propósito # 18: ¿Cómo repasamos los verbos casa? Actividades: 1)Lavar2) Comer3) Recibir.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
Me llamo _________ Clase 5nm (502) La fecha es el 18 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para el examen del miercoles? Actividad Inicial:
La hora SRA. CONCEPCION ESPAÑOL. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
Pobre Ana Projecto By: Drew Lawrence and Libby Kaufman.
Venir a + time “to come at a certain time”. In the present tense its endings are like those of TENER, except for the nosotros and vosotros forms: vengo.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Capítulo Uno Ana esto una chica con pelo castaño y ojos azules. Ana tuvo 15 anos y esto alta. Ana vivió en Hermosa Beach, California.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
La fecha: Hoy es jueves, el 8 de septiembre. El objetivo: Puedo saludar a mi compañero. La actividad: Escribe el mandato en español. 1. Read ___________.
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
Primera Actividad Escribe en español: 1. It is 4:30. 2
Los artículos definidos e indefinidos
Tapas Match the time (and write y or menos) e. j
Hoy es lunes, el 20 de agosto.
Proposito # 2: ¿Cómo repasamos las fechas y los numeros?
¿Qué hora es?.
Español 1 23 de enero de 2017.
HAGAN AHORA Write the correct time with the addition of AM and PM.
HAGAN AHORA Write the correct Spanish phrases for the following times. 1. 4: : : : : : : : 44.
Sesión 13 ‘Los números del 0 al 99’
Los números del 1 al 100 Numbers 1 to 100 in Spanish.
Los Números 0-30.
Tapas Match the time (and write y or menos) e. j
¿Qué hora es?.
¿Cuál es tu número de teléfono?
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
LOS NÚMEROS CERO UNO DOS TRES CUATRO CINCO.
Turn your books to page 22 and study for the quiz. You have 5 minutes.
Hoy es el ocho de agosto Translate:
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es? Son las tres de la tarde.
The following conversation has been scrambled
LECCIONES DIARIAS 6A.
¿Qué hora es? Visit For 100’s of free powerpoints ¿Qué hora es?
¿Qué hora es? P24-25.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
El primero de marzo Objetivos: Repasan el calendario Aprenden la hora
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¡LOS NUMEROS!.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
El Son las siete El Son las siete
¿Qué hora es? Son las diez..
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
¿Qué hora es?.
Transcripción de la presentación:

Hazlo ahora: Escribe una palabra con cada una de estas letras: F: __________________ G: __________________ M: __________________ S: __________________ T: __________________ Escribe los numeros del 1-10 en espanol. Ejemplo: 0- cero

Repaso Pronombres personales Objetivo del dia: Repasar, reconocer y aplicar los pronombres personales.

Pronombres personales: https://www.youtube.com/watch?v=vrLS5gaBaus

Los numeros: https://www.youtube.com/watch?v=qJ93x5PMMko

Tu turno: Escribe el pronombre: ________ soy Pablo. ________ es Ana. ________ es Juan. ________ somos amigos. ________ son felices. ________ eres deportista. Escribe los numeros: Uno, ________, tres, ________, __________, seis, ___________, ocho, nueve, _______, ________, doce. Diez, veinte, _________, __________, __________.

Boleto de salida: Boleto de salida Read the conversation. Write a C for correct and I for incorrect. Profesor: Buenos dias. Yo soy el Sr. Rivera. _________ Estudiante: Mucho gusto. Tu soy Miguel. _________ Profesor: Bienvenido a la clase de Ingles. El es Patricia. ________ Estudiante: Y el es Jose. __________ Profesor: Tu son buenos amigos. ________ Puntuacion: ______/ 5