La meta principal del Plan de Denver 2020 de DPS es asegurar que haya escuelas excelentes en todos los vecindarios. DPS’ top Denver Plan 2020 goal is to.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es Title 1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Advertisements

Welcome to (Bienvenidos a) Guy B. Teachey Elementary School Annual Public Meeting (Reunión Anual Pública)
Title I, Part A - Parent Rights Derechos de los Padres de familia - Título I, Parte A GPISD is a Title I District and as such will abide by all federal.
Rancho High School. Federal legislation passed to set high academic standards and establish measurable goals of achievement to improve individual outcomes.
Cram Middle School September 11, :00am in the Library.
School - Parent Compact Acuerdo Entre La Escuela y Padres.
Bonita Vista Middle School Annual Parent Meeting Junta Anual de Padres de Familia A California Distinguished School.
Clark High School September 30, :30 am. Federal legislation passed to set high academic standards and establish measurable goals of achievement.
What is Title I? Title I is a federally funded program to help children get a quality education and meet academic standards.
School/Escuela: BROWN JUNIOR HIGH SCHOOL Date/Fecha: SEPTEMBER 17, 2015 Time/Hora: 9:30 AM & 5:30 PM.
PARENT INVOLVEMENT MATTERS Morgan Elementary School.
Knudson Middle School 17 September :15 AM in Room 502.
Socorro Independent School District Title I Annual Meeting Junta Annual del Programa Título I August 21, 2015.
Welcome to (Bienvenidos a) Lindley Park School Annual Public Meeting(Reunión Anual Pública) & Open House (Apertura Escolar)
School: Schorr ES Date: September 21, 2015 Time: 6:30 p.m.
School/Escuela: Martin Luther King, Jr. ES Date/Fecha: September 23, 2015 Time/Hora: 2:00-3:00 p.m.
School/Escuela: Rex Bell Elementary Date/Fecha: Time/Hora:
No Child Left Behind Title I, Part A Program Annual Meeting Sylvan Rodriguez Elementary Date: 09/09/2015 Presenters Ana Delia Zamarripa, Title 1 Coordinator.
CAFECITO PRESENTADO POR (PRESENTED BY ) COUNSELING DEPARTMENT AND CAL-SOAP.
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Bienvenido a la junta anual de Padres de Titulo I
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
1 2 3 English Learner Advisory Committee (ELAC)
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Title I Annual Meeting Junta Annual del Programa Título I
Welcome/Bienvenida
Welcome Class of 2030 Staggered Entry: 9am-3pm Families signed up for one day (M, T, W or Th) We must know how your child will get home for their assigned.
Annual Title 1 Parent Meeting
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Parent Conferences Conferencias de Padres.
Bienvenidos al Programa Federal Título I para padres de familia
Title I & PAC Thompson Elementary September 10, 2014 (5:00 p.m.)
La meta principal del Plan de Denver 2020 de DPS es garantizar la existencia de escuelas excelentes en todos los vecindarios. Verificar el progreso Apoyar.
Annual Fall Meeting (Reunión Anual del Otoño)
Parent-Teacher Conferences
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
La meta principal del Plan de Denver 2020 de DPS es asegurar que haya escuelas excelentes en todos los vecindarios. DPS’ top Denver Plan 2020 goal is to.
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Title 1 Parental Advisory Committee Meeting
Bienvenido a la junta anual de Padres de Titulo I
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
What is Title I? ¿Qué es Título I?
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
English Learner Advisory Committee
Acuerdos Escuela-Familia
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
WELCOME BIENVENIDO Ms. Colet’s Achieve Class Presentation.
WELCOME BIENVENIDO Ms. Colet’s Achieve Class Presentation.
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Reunión Anual de Padres de Titulo I
Bienvenidos a la Reunión Anual de Padres de Familia : Titulo 1
If you feel that the resources that I have created have helped you save time and/or money, please consider supporting the work that I do by doing your.
Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Raymond Cree Middle School
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Annual Title I Parent Meeting: (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
PAC Meeting Reunión PAC November 8, 2018 November 8,2018
Parent Meeting (Reunión Anual de Padres de Titulo I)
Transcripción de la presentación:

La meta principal del Plan de Denver 2020 de DPS es asegurar que haya escuelas excelentes en todos los vecindarios. DPS’ top Denver Plan 2020 goal is to ensure Great Schools in Every Neighborhood Plan de Denver 2020

Comprobamos el progreso para constatar que las escuelas estén ayudando a los estudiantes a alcanzar el éxito. Regular progress monitoring helps DPS know how well schools are performing and what support they need to help them reach their potential. DPS uses assessment tools like the School Performance Framework and School Quality Reviews. Comprobación del progreso escolar

El Marco de Desempeño Escolar es una boleta de calificaciones del desempeño de la escuela. CLICK ON THE IMAGE TO OPEN A LINK TO THE VIDEO The SPF evaluates how well each school: Supports student growth and achievement Serves all students and families Marco de Desempeño Escolar (SPF)

El Marco de Desempeño Escolar de 2016 incluye varias mejoras: Los resultados de dos años de las nuevas pruebas estatales PARCC: CMAS Un nuevo indicador de equidad para comprobar en qué medida nuestra escuela sirve a todos los estudiantes, independientemente de sus antecedentes o nivel de habilidad Casi el doble de evaluaciones de lectoescritura temprana Información importante: cambios en el Marco de Desempeño Escolar de 2016

A determinarse en octubre Clasificación de nuestra escuela en el Marco de Desempeño Escolar en los últimos cuatro años: 2013 2014 2015 2016 Sin SPF A determinarse en octubre Distinguida (80 a 100 %) Cumple con las expectativas (51 a 79 %) Acreditada en observación (40 a 50 %) Acreditada en observación prioritaria (34 a 39 %) Acreditada bajo prueba (hasta el 33 %) Please customize the tables with your school’s SPF results and corresponding color on the SPF stoplight. Principals: Please customize this slide with the most recent SPF ratings for your school. Marco de Desempeño Escolar (SPF)

Nuestro Marco de Desempeño Escolar incluye una variedad de indicadores del progreso: En general Estado Progreso Equidad Please customize the ratings with your school’s SPF results and corresponding color on the SPF stoplight. Información importante: cambios en el Marco de Desempeño Escolar de 2016

Áreas de enfoque para nuestra escuela y nuestra comunidad de acuerdo con los resultados del Marco de Desempeño Escolar Éxitos: X Oportunidades para progresar: Información importante: Marco de Desempeño Escolar de nuestra escuela para 2016

Please add in your own data, available on Principal Portal Nuestra meta este año escolar es alcanzar un porcentaje del XX % de asistencia todos los meses. Please add in your own data, available on Principal Portal ¿Lo estamos logrando? Asistencia

Please add in your own data, available on Principal Portal Nuestra meta este año escolar es tener XX o menos suspensiones por mes. Please add in your own data, available on Principal Portal ¿Lo estamos logrando? Comportamiento

Nuestra meta este año escolar es alcanzar un porcentaje del XX % en la prueba XXX. Please add in your own data based on what is most relevant to your school Principals: Please customize this slide with the interim assessment goals/information for your school. ¿Lo estamos logrando? Evaluaciones intermedias

Si su escuela recibe fondos del Título I, usted tiene derecho a: Las escuelas que reciben fondos del Título I tienen un gran número de estudiantes que reúnen los requisitos para recibir almuerzos gratuitos o a precio reducido. Si su escuela recibe fondos del Título I, usted tiene derecho a: saber cuáles son las cualificaciones de los maestros de su escuela. En el otoño, recibirá una carta de notificación si alguno de los maestros de su hijo no cumple con los requisitos del gobierno federal. saber de qué manera estamos mejorando el desempeño estudiantil. El convenio con los padres es un acuerdo entre la escuela y las familias para mejorar el desempeño estudiantil. El convenio con los padres es parte del Plan Unificado de Mejora de nuestra escuela y se compartirá con los padres durante el primer trimestre. saber cómo se desempeña nuestra escuela. Nuestra clasificación para el año escolar 15-16 fue [INSERT RATING HERE.] Parents and Families have the “Right to Know” under Title I. Qualifications of teachers: families will receive a letter of notification in the fall if their child is being taught by a teacher who doesn’t meet federal requirements. Improving student performance: Parent Compacts are agreements between the school and a family to improve student performance. The Parent Compact is part of the Unified Improvement Plan, and will be shared w/ families during the first trimester. 1% of Derecho a saber

Las escuelas del Título I reciben fondos del gobierno federal para ayudar a incrementar el desempeño estudiantil. Los apéndices del Plan Unificado de Mejora (UIP) del Título I deben definir claramente cómo se invertirán los fondos del Título I. Todos los fondos del Título I apoyan una educación basada en los estándares. El 1 % del presupuesto de Título I del Distrito se distribuirá a las escuelas para que lo inviertan en la participación de los padres. Usted tiene derecho a opinar sobre la forma en que se invierte este dinero. Title I: Our school has a high number of students who are eligible for Free and Reduced Price Lunch. The Unified Improvement Plan must clearly define how Title I money will be spent to support our students. All funds support a standards based education. Progress is monitored on the Denver Public Schools Standards Based Progress Report (SBPR) each trimester. 1% of district’s Title I budget will be distributed to schools for parent involvement. Parents have the right to have input as to how this money is spent. Somos una escuela que recibe fondos del Título I

¿Quiénes reciben estos servicios? Se proporcionan servicios complementarios a ciertas escuelas para ayudarlas a incrementar el desempeño estudiantil. ¿Quiénes reciben estos servicios? Escuelas del Título I con un Plan de Mejora Prioritaria o con un Plan de Transformación. Estudiantes de 1.º a 12.º grado que hayan recibido una calificación no satisfactoria o por debajo del nivel de grado en las evaluaciones normatizadas de lectura o matemáticas. Supplemental services are provided to students through: Traditional DPS Elementary and Middle Schools: Math/Literacy Fellows Program High Schools & Charter Schools: Private Tutoring companies Servicios complementarios

El proceso EscojoMiEscuela brinda a los estudiantes la opción de asistir a una escuela que ellos mismos escojan. Todos los estudiantes de nuestra escuela pueden participar en el proceso EscojoMiEscuela. El proceso EscojoMiEscuela se abre en enero para el año escolar siguiente. Para obtener más información , visite http://schoolchoice.dsk12.org/ o llame al 720-423-3493. Proceso EscojoMiEscuela de DPS

¿Qué puede hacer para ayudar a que nuestra escuela alcance estas metas? Customize with school messaging about how parents can support goals Example: Make sure your child arrives at school on time every day Principals: Please customize with school-specific parent engagement opportunities and/or consider breaking parents up into small groups so they can identify ways in which they want to support the school. Tomar medidas.

Lo invitamos a nuestra próxima reunión para hablar del progreso que estamos realizando para alcanzar nuestras metas. Date, Time, Location Food – Fun Activity – “Hook” Etc. Look for progress updates on our school website and Facebook page Sign up for Parent Portal to keep track of your child’s progress Other ideas for parent engagement and participation Principals: Please customize this slide with the information for your school. Participe