Español 1 9 de mayo de 2017.

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El almuerzo. inglés El horario español El diccionario.
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
Ir- to go voy I go vamos we go vas you go va he/she/you go(es) van they/y'all go.
1 El Verbo “IR” IR is the infinitive. It has no stem. En español IR significa “to go”
Pobre Ana por Felix Halverson y Diego Hormati. Ana Ana es una chica. Ella tiene quince años. No es muy alta, tiene ojos azules y pelo castaño. Ana vive.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Tener que + infinitivo.. Tener significa “to have” El verbo “tener”, cuando se usa con la palabra que y el infintivo de otro verbo, significa “to have.
A ti, ¿qué ____ gusta hacer? A mí, ____ gusta…. A Schepeez, ¿qué ____ gusta hacer? A él, ____ gusta…
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Transcripción de la presentación:

Español 1 9 de mayo de 2017

La Campana Hoy es ________ el ___ de mayo de 2017. Escribe en inglés: 1. Ana habla con Susana y Juana por 3 horas. 2. Ana compra un taco de un hombre por tres pesos. 3. Todos hacen ejercicios en el gimnasio Sánchez. 4. La madre de Susana y Juana grita cuando la música es muy fuerte. 5. Ana ve la televisión pero no comprende mucho.

Preguntas, preguntas, preguntas Pregunta un compañero de clase una pregunta del calendario o una pregunta personal. ¿A que hora es________________? ___________________es a la(s) ___________. Puedo preguntar y contester preguntas del calendario y preguntas personales

Los números ordinales ¿Qué color lleva la séptima persona? ¿Qué color lleva la quinta persona? ¿Qué color lleva la octava persona? ¿Qué color lleva la tercera persona? ¿Qué color lleva la novena persona? ¿Qué color lleva la primera persona?

Más números ordinales ¿Dónde está el mono? ¿Dónde está el elefante? ¿Dónde está la jirafa? ¿Dónde está el rinocerante? ¿Dónde está el léon? ¿Dónde está la cebra?

¿Adónde vas? ¿Qué significan en el ingles? ¿Cómo es tu día mañana? ¿Adónde vas y qué vas a hacer? Primero, voy a la clase de inglés. Tengo un examen. Segundo, voy a la clase de musica. Voy a cantar. Luego, voy al almuerzo. Voy a comer una hamburguesa. Tercero, voy a la clase de historia. Voy a leer el texto y escribir los apuntes. Cuarto, voy a la clase de arte. Voy a dibujar. Al fin, voy a casa. Voy a hablar con mi familia.

¿Adónde fueron las muchachas?-Pobre Ana capítulo 4

¿Adónde fueron las chicas en Tepic? Trabaja como un grupo para decidir adonde fueron las chicas y en cual orden. Una persona a la vez da una oración. Tienen 5 minutos… Primero, ellas fueron a la / al _______. Segundo, ellas fueron a la / al _______. Etc.

El Diario Somos = we are Tenemos = we have Queremos = we want Nos gusta = we like Vamos a = we go to Asistimos = we attend Ayudamos = we help Estamos = we are Podemos = we can Compramos = we buy Vemos = we see/watch Hablamos = we speak Escuchamos = we listen to Estudiamos = we study Vas a compararte con los caracteres en la novela. Ideas: Yo soy similar a Susana porque somos chicas. Yo soy similar a Ana porque somos bajas. Yo soy similar a Don porque nos gusta ver la tele. Yo soy similar a Elsa porque tenemos los ojos azules. Yo soy similar a Patty porque tenemos una hermana y un hermano. Escribe por 5 minutos.