LEER, ES IMPORTANTE: AUTOR DE LOS PICTOGRAMAS: SERGIO PALAO

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ORACIONES SIMPLES SUJETO VERBO
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Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Mª José Pardo Calvohttp://catedu.es/arasaac/CC.
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LAS PLANTAS.
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Autores:: José Manuel Marcos , David Romero, Estudio Tropical
AUTORES DEL POWERPOINT: PILAR DELGADO y CHABIER APARICIO.
m m ¿Por qué sílaba empieza?
br cr dr fr gr pr tr EVALUACIÓN SINFONES
LOS ANIMALES.
Ñ EMPEZAR AUTORA: Marta Láiz.
LOS TRANSPORTES.
RODEA LAS MOCHILAS DE DOS EN DOS.
LAS PROFESIONES.
COMPLETAR 2 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
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EMPIEZA POR…... pa pe pi po pu
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LOS INSTRUMENTOS MUSICALES
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Ejercicios de atención Hay uno nuevo … Mira con atención los dibujos que van a aparecer.
9 letras 9 letras 9 letras SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria.
VOCABULARIO BÁSICO POR CAMPOS SEMANTICOS. EN EL BAÑO TENEMOS Y PODEMOS HACER…….
APRENDE 1 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras NIVEL 1NIVEL 2NIVEL 3NIVEL 4.
FONEMA /M/: introducción
Autores: José Manuel Marcos, David Romero
LOS INSTRUMENTOS MUSICALES
MEMORIA CASA 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC
9 l e t r a s l e t r a s l e t r a s l e t r a s
SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria
COMPLETAR 1 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
COMPLETAR 1 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
COMPLETAR 2 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
INSTRUCCIONES DEL JUEGO
DIFERENTES PAISAJES.
UNOMÁS 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
AUTORES DEL POWERPOINT: PILAR DELGADO y CHABIER APARICIO.
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EMPIEZA POR…... ta te ti to tu
¿QÚE SOBRA? 7 ¿Por qué? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Lola García Cucalón.
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FONEMA /L/: introducción
CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS - MENÚ
OTOÑO AUTOR: María José de Luis Flores. Maestra especialista en Audición y Lenguaje-Psicopedagoga. Autora del blog
BUSCA 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Pictogramas
¿QÚE SOBRA? 10 ¿Por qué? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Lola García Cucalón.
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FONEMA /T/: introducción
APRENDE 1 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
FONEMA /P/: introducción
¿En que se parecen? ¿En que se diferencian?
RELACIONAR ACCIONES – OBJETOS
Transcripción de la presentación:

LEER, ES IMPORTANTE: AUTOR DE LOS PICTOGRAMAS: SERGIO PALAO PROCEDENCIA DE LOS PICTOGRAMAS: http://catedu.es/arasaac/ Los archivos originales de los que se obtienen los pictogramas publicados en esta Web se encuentran debidamente inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual, quedando RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS sobre los mismos. Los pictogramas tal y como se ofrecen en la web, se publican bajo Licencia Creative Commons (BY – NC – SA), autorizándose su uso para fines sin ánimo lucrativo y siempre que se cite la fuente y las obras derivadas se compartan bajo la misma licencia. Queda excluido de este permiso la edición o publicación de estos materiales dentro de publicaciones con fines comerciales. Para cualquier otro uso quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización por escrito de los titulares del “Copyright”, bajo las sanciones establecidas por las leyes, la reproducción total o parcial de estos materiales por cualquier medio o procedimiento, comprendida la reprografía y el tratamiento informático.

D d da de di do du Dinosaurio ACTIVIDADES PARA LA MEJORA DE LA ARTICULACIÓN: FONEMA /d/ D d Dinosaurio da de di do du Autor pictogramas: Sergio Palao  Procedencia: ARASAAC http://catedu.es/arasaac/ Licencia: CC (BY-NC-SA)  Autora: Natalia M. Gómez Jorge

Cuando hace frío nos ponemos _____________ Cuando nos vamos, nos despedimos diciendo ___________ Mi madre me compró un ________________ de color rosa. El uniforme de mi colegio tiene una camisa blanca y una _______________ verde

A mi no me gusta la carne, prefiero el _____________ Natalia es mi _____________, con ella aprendo a hablar mejor. Todos los días me lavo los _____________ Ayer le rompí un juguete a mi hermano, desde entonces está _____________

Elige los que tengan: DA

Elige los que tengan : DO

Elige los que tengan : DI

SEPARAMOS LAS PALABRAS EN TROCITOS.

SEPARAMOS LAS PALABRAS EN TROCITOS.

Nota: DIAPOSITIVAS Nº 3-6: La actividad consiste en pronunciar correctamente las palabras inducidas por los dibujos. Se puede jugar de distintas formas, como por ejemplo, utilizando un dado, pulsamos la cantidad tocando una tecla y el alumno emitirá tales palabras (tipo oca). Otra variante con mayor dificultad es realizar frases con los dibujos, que el niño haga adivinanzas, etc. DIAPOSITIVAS Nº 7-8: la actividad consiste en inducir a través de la frase la palabra que falta. Se puede ayudar pulsando una tecla para que salga el dibujo correspondiente. Finalmente emitiremos la frase completa. DIAPOSITIVAS Nº 9-11: Se trata de buscar palabras que contengan ese fragmento de sonido. Se puede acompañar de frases con las palabras correctas o cualquier otra actividad de conciencia fonológica. DIAPOSITIVAS Nº 12-13: Actividades de segmentación silábica. Con alumnos que tengan mayor nivel se puede realizar también la segmentación de los sonidos.