Sonus – Me gustas así divertida escapas estrella gustas juegas beso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
___________________ Mi casa es bonita
Advertisements

META: BE ABLE TO RECALL 75% OF REQUIRED VOCABULARY  Entrada: escribe lo que estas haciendo en cada situacion 1. El cesped esta largo 2. Los platos estan.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
Los quehaceres de la casa
Cuento No. 11 Un cochino vive en una casa con Peyton Manning y Lady Gaga. A pig lives in a house with Peyton Manning and Lady Gaga. El cochino no está.
Act. 1 p. 120.
11 de septiembre. Para Empezar (in your notebook) 1. Mi hijo es ______________________ yo. (comparing age) 2. El hijo de Maria tiene 8 años y el hijo.
Practicar la conversación Practiquen la conversación de Alberto y la narradora. pp Luego, actúen una escena entre los actores.
Juego de Repaso La casa Preposiciones Los quehaceres La familia Otras preguntas Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50 Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50.
Capítulo 6B Práctica de Vocabulario. Directions: 1. Visit 10 of the available posters 2. Respond to the question on the poster in a complete SPANISH sentence.
Jeopardy El tiempoNúmeros La casa La Familia Likes/Dislikes Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Respuestas 1.La narradora pasa 4 días en el autobús. 2.La narradora va a Tijuana y después a California. 3.La narradora tiene $620 y los necesita para.
Esperanza – Cap. 7.
Calentamiento Turn the homework into the teal basket Write the verb from our list that corresponds with the pictures below.
It’s missing…. le falta… Main course el plato principal.
Respuestas 1.La narradora pasa 4 días en el autobús. 2.La narradora va a Tijuana y después a California. 3.La narradora tiene $620 y los necesita para.
El Cuento No. 12. Preguntas del cuento No ¿Dónde vive el hombre? 2.¿A quién ve el hombre? 3.¿Qué hace con la mano izquierda? 4.¿Qué hace con la.
Preguntas de «La misma luna»
4 de septiembre. Para Empezar #7-write in your notebook Vas a…. (you’re going to) Poner el carro en ____________________ Poner la mesa en _______________________.
L a e n t r a d a L a e s c a l e r a la sala de juegos.
ALC 69 Hoy es miércoles el 28 de marzo de Escribe en español e inglés 1.With me 2.With you 3.Hey! 4.I’m sorry. 5.I have to study. 6.What a shame!
Hoy es martes el primer de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: See next slide Pregunta influyente: Would you tell me about yourself?
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Vocabulario 6B.
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
Los quehaceres Who does what at your house?. ¿En tu casa, quién barre el piso? En mi casa, _______ barre el piso. ¿Con qué frecuencia?
Los quehaceres Las partes de la casa. Mis quehaceres quehaceres. limpiar.Hola, soy Cory. En mi casa, Sophie y yo tenemos muchos quehaceres. No nos gusta.
Nicky Jam – El perdón Act. 1 p. 120 (WAV) Think of five chores you do at home. Then, write whether you like or don’t like doing them using me gusta and.
cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from)
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
LA CASA Y LOS QUEHACERES
¿Con qué frecuencia …? Todos los fines de semana… A veces… Los miércoles… Todos los días… A menudo… Siempre… Nunca… Do you remember the meaning of.
La casa Los quehaceres.
Capítulo 6B El vocabulario.
Dictado No. 11 Un cochino vive en una casa con Peyton Manning y Lady Gaga. Vive en la casa y hace todos los quehaceres para las personas famosas. Pone.
Act. 14: Muchos quehaceres
Los muebles.
Sp2 Speaking Finals En mi casa 2017.
Unit 2 Week 4 Notes Spanish II.
OV7 - Enloquéceme.
Los quehaceres.
Hoy es lunes el veinticinco de noviembre
OV7 - Enloquéceme.
By the end of this lesson you will be able to:
Sonus - Me gustas así.
Español 1: Capítulo 5, Vocabulario 2
Bell ringer Tienes que decirle a tu hermano que debe limpiar la casa. Escribe los mandatos positivos para “tú.” _________ la cama, por favor. (hacer)
Translate (cenar – to have dinner)
¿Hay un centro comercial en tu barrio?
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Vocabulario 6B.
Capítulo 6B Los Quehaceres
Los quehaceres y La casa ESP II Sra. Beilman
Canción favorita Peligro Cartas (sumar/multiplicar PHSchool.com
Capítulo 6B Los Quehaceres
La casa el baño el suelo/el piso La cocina la ventana
Tapas ¿Cierto o falso? Lee las siguientes oraciones y escoge una C si la información es cierta y una F si es falsa. (Hint: Choose C if the information.
¡Hola! Me llamo Marisol. Yo soy de Oaxaca
Vocabulario del capítulo 6B
Hoy es martes, el 9 de mayo de 2017
Hoy es jueves el quince de noviembre
MODELO: ¿Quién arregla tu cuarto?
CHISPA – EL 12 DE NOVIEMBRE
Yo/dormitorio/habitación Mi padre/cocina Mi hermano/ sala
SWBAT analyze and interpret ads for apartments and houses
Responder a preguntas personales en Menti.com
Put this powerpoint in present mode
Capítulo 6B Los quehaceres p. 100.
Transcripción de la presentación:

Sonus – Me gustas así divertida escapas estrella gustas juegas beso Tan ___________, te _________ como _________ fugaz, me _________ así. Tú, tan salvaje, me _______ con un ______ y te _______, Me _________ _________ dices que no avance y me seduces igual, Y es ____ mirada, clavada contra mi _________, _______ it _______y déjate _______, ___________, yo no te dejaré. Te amaré, __________ nunca herirte, oh, oh, oh, me ________ así. No _________ nada más, don't ________ move it fast, 'cause oh, oh, oh, me _________ así. Oh, oh, oh, me _________ así. gustas juegas beso vas gustas encanta cuando gustas tu corazón gustas Break down llevar abrázame prometo gustas importa wanna gustas gustas 4min de copiar; 3min de escuchar

¿Quién lo dijo o lo hizo? Follow the directions below: Read one of the cut-up squares located on the following slide. Think who said that quote from the characters listed in the box below. Explain your quote with your partner around and read your quote without showing your card. Guess who would have said that statement. ¿Preguntas? Rotate within your rows of desks. Un soldado / La narradora / Un coyote / Tete / Liliana / Ricardito Un policía / Alberto / Los padres de Alberto / La madre de la Narradora 5min

¿Quién lo dijo o lo hizo?

¿Quién lo dijo o lo hizo? Escribe todo y escribe el nombre para cada oración. Yo soy la tía de la narradora y tengo miedo por ella. Yo ayudo a la gente a cruzar la frontera para ir a los EE. UU. Yo quiero ir a Los Estados Unidos. Yo tengo que abandonar a mis hijos para ir a Los EE. UU. Yo pido documentos y demando dinero a los pasajeros en el autobús.

Esperanza Cap. 7 pp. 37-40 *para: (¡vamos! Con una voz siniestra) *explica: Luego explicquen en inglés

Esperanza – Cap. 7

El Cuento No. 12

Act. 7: ¿En qué cuarto? Ahora los Ramírez están muy contentos en su casa. ¿En qué cuarto hacen los Ramírez estos quehaceres? Escribe las frases. Sacan la basura en el garaje.

Respuestas Ponen la mesa en el comedor. Hacen la cama en el dormitorio. Lavan los platos sucios en la cocina. Lavan la ropa en el sótano. Quitan el polvo (de la lámpara) en la sala (el dormitorio, el despacho). Pasan la aspiradora en el despacho (la sala, las cocina, el dormitorio).

Tarea: Tarjetas 6B