1ERA UNIDAD DE MICROSOFT WORD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Suite Small Business Premium Prepaid
Advertisements

Informática empresarial Colegio técnico profesional Las Palmitas
Combinar Correspondencia
Ofimática Suite Microsoft Office Microsoft Office Powerpoint Word Excel Access Frontpage.
MICROSOFT OFFICE QUE ES Suite ofimática Compuesta por: aplicaciones de procesamiento de textos, plantilla de cálculo y programa para presentaciones.
II Unidad Microsoft Word Docente Guillermo Verdugo Bastias.
II Unidad Microsoft Word Docente Guillermo Verdugo Bastias.
Windows 8 Definición Partes Fundamentales Archivos de Excel
Windows 8 Definición Partes Fundamentales Documento Word
Windows 8 DEFINICION VIDEO LIBROS DE EXCEL PARTES FUNDAMENTALES
4TA. UNIDAD APLICACIÓN WEB DESARROLLADO POR: GUILLERMO VERDUGO BASTIAS DOCENTE GUILLERMO VERDUGO BASTÍAS.
Microsoft Word es un programa de procesamiento de texto que es parte del omnipresente paquete de aplicaciones de productividad Microsoft Office. Word.
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente.
Versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Diseñada para: PC (escritorio o portátiles),
OFFICE. PAQUETE DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para.
Colegio: Manuel J Calle Licenciada: Viviana Vallejo Alumna: Carmita Marín Curso: Segundo de BGU “2” Materia: Informática Aplicada.
Presentadores Gráficos Ivanoba Juárez INSTALABLES Pertenecen a una suite de Ofimática que se instalan directamente al ordenador.
Computación e Informática Contabilidad Ing. Miguel Ángel Ramos Frías Word 2013.
Tutorial del Programa de Powerpoint
(ENAP) en Distrito Federal, Brasil
Microsoft Word Integrantes: -Jose Carlos Guerrero
CURSO DE WORD powered by
EXPERTO EN ENTORNOS Virtuales de aprendizaje
Presentadores Gráficos
Introducción del Curso Hoja de Cálculo (Excel)
EJEMPLOS DE PROCESOS DE RECLUTAMIENTO. ANALISIS DE LA COMPETENCIA El análisis de la competencia es la forma de poner tus ideas frente al espejo y.
Licitación Digital.
U.T. 11: Introducción A Las Bases De Datos
POWERPOINT 2000 PRIMEROS PASOS CREACIÓN DE PRESENTACIONES I CREACIÓN DE PRESENTACIONES II GRÁFICOS INTERACTIVIDAD PRESENTACIONES.
Microsoft Publisher L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
II Unidad Procesador de texto Docente Guillermo Verdugo Bastias.
Miguel García Ruiz Jackeline Giraldo Urrea
Hoteleria y Turismo. La carrera en Administración de empresas Hoteleras y Turísticas, es un carrera administrativa con amplio margen laboral, una gran.
Dropbox.
Google docs.
U.T. 1: Teoría General del Costo
2da. Clases de Procesador de texto
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación, desarrollado por la empresa Microsoft, para sistemas operativos Windows y Mac OS. Viene integrado.
ACTIVIDAD Tarea 4. multimedia
Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias
WINDOWS 8 Definición Partes fundamentales Documento Word Libro Excel
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
R.A 2.1:EDITORES Y PROCESADORES DE TEXTO
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
Quinta unidad función buscarv o consultav
LAS 14 ESPECIALIDADES DE RRHH UN METODO PRÁCTICO PARA GESTIONAR EL TALENTO Son los modelos de negocio y las estrategias que son las que dependen en tener.
Herramientas de Productividad.
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
Microsoft Office.
DIRECTIVAS DE SEGURIDAD. QUE SON La Configuración de las directivas de seguridad son reglas que los administradores pueden configurar en un equipo o en.
Informática para secretariado
Asistente de ventas Departamento de ventas/ telemarketing
Carrera de Observación
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
Bienvenidos A clase.
Bloque III: Herramientas avanzadas de software de aplicación
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
con Word Cinco maneras de trabajar
Elaboro: David Iribe Garcia
WORD 2010 GRADO 6° / 7°.
Pasos para el registro a MENDELEY a través del CONRICYT
Didáctica y Comunicación Sesión 10
Informática Programación Básica UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS PROGRAMA DE INGENIERA COMERCIAL.
INTRODUCCIÓN A DISEÑO Objetivos del curso. Definición de PowerPoint. Que podemos hacer en PowerPoint. Definición de Presentación. Principios de un buen.
Indicaciones para realización de las diapositivas Digitar el contenido Modificar el diseño de todas las diapositivas, elija un tema. Insertar imágenes.
INDICADOR: Reconoce algunas de las funciones básicas de Word.
IES Ciudad Escolar, 07 de mayo de 2015
Manual de Usuario Alumno / Egresado
¿CÓMO REALIZAR UN CURRÍCULUM?
Transcripción de la presentación:

1ERA UNIDAD DE MICROSOFT WORD OFFICE 2013

Objetivos Conocer los aspectos fundamentales de Word y valorar la importancia de su aplicación en la generación de informes -Conocer las herramientas disponibles en las barras de trabajo. Docente Guillermo Verdugo Bastias

contenidos Versiones de office Ediciones de office Docente Guillermo Verdugo Bastias

¿Qué es Microsoft Word? Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos o informes, con facilidad. Docente Guillermo Verdugo Bastias

Professional Plus Versión Ediciones Office 2007 Basic Home and Student Standard Small Business Professional Ultimate Professional Plus Enterprise Office 2010 Starter. Hogar y Estudiantes Hogar y Pequeña Empresa Office 2013 Home & Student Home & Business Office 365 en la nube  Professional Plus Docente Guillermo Verdugo Bastias

Docente Guillermo Verdugo Bastias

Office 2010: ideal para eficientes Disponible tanto para sistemas de 32 bits como para sistemas de 64 bits, Office 2010 es un himno a la eficiencia. Ha eliminado todos los límites en Excel, permite incrustar vídeos en Powerpoint y ha transformado a Outlook para bien. Docente Guillermo Verdugo Bastias

Office 2013, 365, 2016 : para quienes usen Windows 8, 8.1, 10 ¿Trabajas mucho con archivos PDF y los quieres editar? ¿Usar Windows 8? ¿Tienes cuenta en OneDrive y la usas? ¿Te gusta incrustar vídeos de YouTube en tus presentaciones? ¿Trabajas con tabletas Windows RT? Si la respuesta a las preguntas anteriores es afirmativa, entonces la versión de Office que más te conviene es la 2013. Y es que, mejoras aparte, está pensada para integrarse con la Nube de Microsoft y con Windows 8 a la perfección. Docente Guillermo Verdugo Bastias

Docente Guillermo Verdugo Bastias

Docente Guillermo Verdugo Bastias

Office libre opensource Docente Guillermo Verdugo Bastias

Docente Guillermo Verdugo Bastias

Office en la nube Docente Guillermo Verdugo Bastias

Google APP Docente Guillermo Verdugo Bastias

comp compartir Docente Guillermo Verdugo Bastias

Office en outlook Docente Guillermo Verdugo Bastias

Docente Guillermo Verdugo Bastias

Office 2013

Menú abrir Archivos creados recientemente Archivos almacenando en la nube de OneDrive Archivos almacenados en el pc, red, otros Agregar sitio desde ondrive o shareponit

curriculum equidad

Ejemplos de Objetivos Profesionales Encontrar una organización que me permita aplicar los conocimientos adquiridos en los años de estudio Formar parte de un equipo de trabajo y consolidarme profesionalmente en una empresa donde los logros personales y el desempeño sean reconocidos, además de permitir oportunidades de desarrollo personal y profesional. Obtener un puesto en el área de administración, para contribuir con mi experiencia laboral y habilidad en el logro de las metas generales de la empresa y las responsabilidades a mi cargo, con la oportunidad de continuar desarrollándome. Docente Guillermo Verdugo Bastias

- Capacidad para trabajar en equipo Entre las habilidades que podemos mencionar en nuestro currículum tenemos: -          Capacidad analítica -          Capacidad para trabajar en equipo -          Capacidad para trabajar bajo presión -          Capacidad para motivar a otros -          Capacidad para construir relaciones -          Pensamiento estratégico -          Orientación hacia resultados -          Flexibilidad -          Dominio de idiomas -          Manejo de herramientas informáticas -          Habilidad comercial, etc. Docente Guillermo Verdugo Bastias

- Aumenté las ventas en un 21% durante mi gestión. Entre los logros que podemos redactar en el currículum, tenemos los siguientes ejemplos: -  Reorganicé el área y el sistema de archivos. Diseñé un nuevo mecanismo para efectuar tareas de archivo de manera eficiente. -   Aumenté las ventas en un 21% durante mi gestión. -  Mejoré los índices de atención al cliente en un 42%. -  Realicé un programa de base de datos que facilitó la obtención de reportes sobre variables que antes no se podían evaluar. -  Reduje los costos operativos en un 28%. Docente Guillermo Verdugo Bastias Desarrollado por Docente Guillermo Verdugo Bastias

Office 2010

Docente Guillermo Verdugo Bastias

Docente Guillermo Verdugo Bastias

- Capacidad para trabajar en equipo Entre las habilidades que podemos mencionar en nuestro currículum tenemos: -          Capacidad analítica -          Capacidad para trabajar en equipo -          Capacidad para trabajar bajo presión -          Capacidad para motivar a otros -          Capacidad para construir relaciones -          Pensamiento estratégico -          Orientación hacia resultados -          Flexibilidad -          Dominio de idiomas -          Manejo de herramientas informáticas -          Habilidad comercial, etc. Docente Guillermo Verdugo Bastias

- Aumenté las ventas en un 21% durante mi gestión. Entre los logros que podemos redactar en el currículum, tenemos los siguientes ejemplos: -  Reorganicé el área y el sistema de archivos. Diseñé un nuevo mecanismo para efectuar tareas de archivo de manera eficiente. -   Aumenté las ventas en un 21% durante mi gestión. -  Mejoré los índices de atención al cliente en un 42%. -  Realicé un programa de base de datos que facilitó la obtención de reportes sobre variables que antes no se podían evaluar. -  Reduje los costos operativos en un 28%. Docente Guillermo Verdugo Bastias Desarrollado por Docente Guillermo Verdugo Bastias

Confeccione un nuevo CV Seleccione un plantilla Registre los datos que se solicitan Guarde en formato Word y pdf En Word Ingrese una contraseña (1234) ambos documentos deben ser enviados en un archivo comprimido Docente Guillermo Verdugo Bastias

https://support. office https://support.office.com/es-es/article/Compartir-el-documento-en-Word-2016-para-Windows-d39f3cd8-0aa0-412f-9a35-1abba926d354 https://www.openoffice.org/es/descargar/ https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Office-Profesional-2016/productID.324451100?ICID=All_Office_ModF_Pro16 Docente Guillermo Verdugo Bastias