Servicio: Mejoramiento De Convivencia Entre Ciclos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi objeto Tecnológico favorito
Advertisements

Rodolfo Becker y Benjamín morales Curso:5a Profesora :carolina pincheira Asignatura: tecnología.
El significado de la amistad
Profesora: Carolina Pincheira Nombre alumnas: María Jesús Casanova, Catalina Romero Cabezas Curso: 5ª Asignatura: Tecnología.
Alumno :André rivera Profesora : carolina pincheira Asignatura : tecnología Curso : 5 Básico A.
NOMBRE:VALENTINA SYLL PROFESORA:CAROLINA PINCHEIRA CURSO:5 BASICO A ASIGNATURA: TECNOLOGIA.
Mis amigos Nombre alumna: Isabella Esperanza Ellis Pincheira profesora : Maria Carolina Pincheira Villalobos colegio : teresiano Los Ángeles.
Alumnos: Matías Sanhueza Roberto Yáñez Profesora: Carolina Pincheira Curso: 5 Básico A Asignatura: Tecnología.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Alumnos: Matías Sanhueza Roberto Yáñez Profesora: Carolina Pincheira Curso: 5 Básico A Asignatura: Tecnología.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Profesora: Carolina Pincheira Nombre alumnas: María Jesús Casanova, Catalina Romero Cabezas Curso: 5ª Asignatura: Tecnología.
Fnaf la saga completa nombres: Martina jara y Gabriel carrillo
EL SIGNIFICADO DE LA AMISTAD integrantes: -Benjamín Montoya -Arón Pizarro Curso: 5ºB Asignatura: tecnologia Profesora: Carolina Pincheira la amistad.
Telescopios Alumna : Alejandra Concha Asignatura : Tecnología Curso :5ºA Profesor : Carolina Pincheira.
ANILLOS NOMBRE : FLORENCIA GUTIERREZ ASIGNATURA : TEGNOLOGIA PROFESORA : CAROLINA PINCHEIRA CURSO : 5ºA ANILLOS NOMBRE : FLORENCIA GUTIERREZ ASIGNATURA.
El significado de la amistad Alumnas Antonia M y Valentina C Profesora Carolina Pincheira Curso 5ºA Asignatura Tecnología Alumnas Antonia M y Valentina.
Nombre: Tomas Bustos Profesora: Carolina Pincheira Asignatura: Tecnología Curso: 5ºA.
Mi objeto tecnológico favorito Celular ZTE INTEGRANTES: Isidora Schanider Amanda Jiménez Profesora: Carolina Pincheira Curso: 5ºB Asignatura: tecnología.
Animes Nombre: Francisco Gacitúa curso: 5·B Asignatura: Tecnología
Aprender con Estilo Integrantes: Antonia Baeza Javiera Molina
Los perros salchicha Nombre: Martina Matamala
Aves Tropicales Nombre: Alanys González Curso: 5ºA
Gatitos tiernos Nombre: María Gracia Coello Salinas Curso:5-B
Datos de los varones del curso
Propuesta de servicio Nombres: Valentina García Camila Gallardo
¡TODOS POR UNA BUENA ZONA DE TRABAJO!
Los perros Nombre: Martin Burgos 5ºB Profesora : Carolina Pincheira
Patinaje artístico Nombre: Martina Cárcamo Curso:5ºB
Patinaje artístico Nombre: Martina Cárcamo Curso:5ºB
Nombre: Fernanda Bustamante
SITUACIONES PROBLEMATICAS
El tigre blanco Nombre: Sofía arias Curso: 6ºB Asignatura: Tecnología
Los animales mas pequeños del mundo
HECHO POR: SOFIA RODRIGUEZ Y FERNANDA GODOY
Datos de los varones del curso
Caratula
Una vida sana Nombre alumna: Josefina Rivera Curso : 6 Básico B
Los perros pastor alemán
Luis Parra Asignatura: Tecnología Profesora: Carolina Pincheira 5ºB
Llegada de la menarquia alumnas de II·B
Datos de los varones del curso
Compendio de actividades para la atención de niños con aptitudes sobresalientes 5 años de edad.
EL DEPORTE Alumnos: Martín Sandoval R. Benjamín Ulloa D. Curso: IIºMB.
Ayudando a que nazca el gusto por la lectura
El futbol Nombre :Juan Monsalves Curso:5ºB Asignatura: Tecnología
Llegada de la menarquia en alumnas del 2ºB
Datos De Los Varones Del Curso
Ayudando a que nazca el gusto por la lectura
LOS BEAGLES NOMBRE : SOFIA BAEZA CURSO: 5ºA
Lugares turísticos de la región del bio-bio
Menarquía Nombres: Angela Sandoval Valentina Urrutia Curso: II B
Animes Nombre: Francisco Gacitúa curso: 5·B Asignatura: Tecnología
Universidad Interamericana para el Desarrollo Alumnos de la Carrera Diseño Gráfico Digital Navin Brindel Melissa Domínguez Proyecto Te Toca a Ti “Juventud.
El maquillaje Nombre : Carol Bello Curso : 6*A
Menarquía Integrantes: Fynnja Hufenbach Macarena Madrid B
Actividad 1 Construir una red social de conocimiento.
El maquillaje Nombre : Carol Bello Curso : 6*A
MODELOS DE BOHR INTEGRANTES: DIEGO JARA HÉCTOR IBARRA BENJAMÍN LÓPEZ MATEO ASTORGA BENJAMÍN PACHECO CURSO: 8°A.
LLAMAR /
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR CLAVE 1344 Equipo 10.
Mi nombre es Víctor Jara
EQUIPO 9 “LOS MARGINADOS”, basado en hechos reales
El koala Alumno: Ignacio salcedo Curso: 5ºB
Problemas y necesidades
El koala Alumno: Ignacio salcedo Curso: 5ºB
Alumno: ______________________________________.
Sistemas fotovoltaico INTEGRANTES: FABIÁN MARTÍNEZ BENJAMÍN MEJÍAS CURSO: 3º ELÉCTRICO.
FUENTE DE ENERGÍA RENOVABLE Y NO RENOVABLE
escuela benjamín franklin s. c
Transcripción de la presentación:

Servicio: Mejoramiento De Convivencia Entre Ciclos. Integrantes: Carolina Osses Camila Pantoja Martín Sandoval Benjamín Ulloa Curso: 2° Medio B Profesora: Carolina Pincheira Asignatura: Tecnología

Introducción Realizamos una encuesta orientada a detectar datos relacionados a una problemática específica de alumnos de básica, correr por los pasillos de enseñanza media.

Gráficos

Conclusiones Conclusión 1: Uno se encuentra reiteradamente con alumnos de básica jugando o corriendo por los pasillos de media. Conclusión 2: Los alumnos de media cuando estaban en básica no iban nunca a los pasillos de media o solo un par de veces a la semana. Conclusión 3: A todos los alumnos de media les molesta aunque sea un poco que los alumnos de básica suban a sus pasillos. Conclusión 4: La mayoría de los alumnos de media cuando estaban en básica subían a los pasillos de media a buscar un profesor. Conclusión 5: Se cree que los alumnos de básica cuando suben a los pasillos de media se exponen a caídas o a que los molesten.

Conclusión 6: La labor de un inspector cuando los alumnos de básica suben a los pasillos de media es llamarles la atención. Conclusión 7: La labor que los inspectores llevan más acabo cuando los niños de básica suben a los pasillos de media es llamar la atención Conclusión 8: La medida más adecuada para solucionar la problemática es hacerles una charla a los alumnos de básica sobre porque no subir a los pasillos de media. Conclusión 9: Los niños corriendo por los pasillos de media es una problemática presente que nos molesta