Hoy es el lunes 23 de enero de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Advertisements

Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
Hoy es el martes 20 de enero de Conjuga los verbos “mirar”, “aprender” y “escribir” en el tiempo pretérito (preterite tense).
Hoy es el lunes 9 de febrero de Write sentences to tell who the things belong to. Follow the modelo. Modelo: joyas / tú (these) : Estas joyas son.
Hoy es el lunes 18 de mayo de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El sábado pasado.
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Preterit TB p Act
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 21 ______ ______ C# 22 ______ ______ C# 23 ______ ______ C# 24 ______ ______ C# 25 ______ ______ C# 26 ______.
Los Objetivos  Students will be able to describe what they did in the past using “AR” verbs conjugated in preterit tense (yo form).  Students will be.
El regalo Perfecto Para berta. Había una vez una joven bonita llamada Catalina Cruz. A Catalina le gustaba ir de compras todos los días.
Hoy es el lunes 11 de abril de Build sentences with the following prompts by conjugating the verb in the preterite tense. Follow the modelo. Modelo:
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
Hoy es el lunes 29 de febrero de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
III 01 G1 Preterite Review. 1.Yo ___ (alquilar) un apartamento. 2.En la clase, yo ___ (pedir) un asiento al lado de la ventana. 3.Leo y tú ___ (caminar)
Adónde Vamos? Escrito e Ilustrado por; Santi. Escrito en el dos de Febrero del 2008.
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes 6 de febrero de 2017
Hoy es el lunes 30 de enero de 2017
Hoy es el lunes 7 de marzo de Trabajo de entrada
afeitarse bañarse dormirse secarse meterse (to get in)
Hoy es el lunes 2 de mayo de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes 8 de mayo de 2017.
C# 111 lunes 13/04/15 Clima:____________________
suéter de lana / él (that one over there): __________
suéter de lana / él (that one over th.ere): __________
Tapas ¡Lo que hacen! Yo vuelvo a casa tarde.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
Hoy es el lunes 9 de enero de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes 20 de marzo de Trabajo de entrada
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 9 de diciembre del 2012
Hoy es el martes 21 de febrero de 2017
Tapas ¿ Llamo a Juan? Sí llámalo.
Hoy es el lunes 10 de octubre de Trabajo de entrada
Talking about where you and others go
Tapas ¡Matemáticas en español!
Esp.II Tema 3 BOPA #5 (rojo) el 30 de noviembre, miércoles
Día 3 9/12.
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Lección 8 – 10 y 11 de febrero ¿Qué compraste?.
C#101 lunes 23/03/15 Clima:___________________
POSSESSIVE ADJECTIVES
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Hoy es jueves el 10 de marzo
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
yo / comprar / unos zapatos negros: _____.
Hoy es el lunes 23 de abril de 2017.
El verbo ir español I.
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Repaso de la ropa y colores
¿Qué actividad es fenomenal? ¿Qué actividad es pésimo?
SPANISHCOUNTS ® Countdown Round Maggie VanBrakle 8 Amarillo.
Talking about where you and others go during free time
El abrecerebros 21/10/13 Translate the following al español:
(Haber) muchas personas en la Ciudad de Nueva York ayer
Hoy es el lunes 11 de enero de Trabajo de entrada
Jeopardía Jeopardía Final El Pret #1 El Pret #3 This, that, Over there
el parque la playa el cine el campo 1. la biblioteca
¿Adónde vas? El verbo “ir”.
¿Adónde vas? El verbo “ir”.
Use the following verbs: abrir, compartir, escribir, recibir, vivir
Práctica #2: Era el sábado por la noche. Hacía mucho calor en la casa de Señor Rodríguez. Todas las ventanas estaban abiertas. A las dos en punto, un hombre.
Práctica escrita para el examen final
It’s the past tense in Spanish
Antes de empezar To talk about actions that were completed in the past, you use the preterite tense. To form the preterite tense for –AR verbs, add the.
Vámonos 1)Leticia ____________ la cena. (servir)
MiS ACTIVIDADES DiariaS
Prueba: días y meses.
¿Adónde fueron ayer? Preterite forms of the verb ir. Julia Viruet.
Transcripción de la presentación:

Hoy es el lunes 23 de enero de 2017. Conjuga los verbos “mirar”, “aprender” y “escribir” en el tiempo pretérito (preterite tense).

Hoy es el martes 24 de enero de 2017. Put the following prompts in the appropriate order to write sentences in the preterite tense by conjugating the verb in the past tense. Follow the modelo. Modelo: en la banda de la escuela ayer / tú / cantar Tú cantaste en la banda de la escuela ayer. 1. Andrea / una película de ciencia ficción en el cine / mirar _____________________________________________ 2. aprender / Sara y yo / mucho en la clase de español _______________________________________________ 3. una historia para la clase de inglés / escribir / Simón y Josué ________________________________________________ 4. yo / en Arizona el año pasado / vivir 5. jugar / Mateo y tú / muy bien en el partido de fútbol de ayer _________________________________________________

yo / comprar / unos zapatos negros: _____. Hoy es el miércoles 25 de enero de 2017. Build sentences with the following prompts by conjugating the verb in the preterite tense. Follow the modelo. Modelo: María / escoger / un vestido azul: María escogió un vestido azul. yo / comprar / unos zapatos negros: _____. Isabella y Fernando / mirar / un perro blanco en el parque: __________. Teresa / ver / una película en el cine: ____. Mi papá / usar su tarjeta de crédito para pagar / en el centro comercial: __________________. Los jóvenes / probarse / los uniformes del equipo de fútbol: _______________________.

Hoy es el jueves 26 de enero de 2017 Hoy es el jueves 26 de enero de 2017. Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querido tío Ramón: Hace una semana, mi hermana Elisa _____ (recibir) el cupón de regalo que mi tía Lucía y tú le _____ (enviar). ¡Muchas gracias! Elisa _____ (decidir) comprarse ropa nueva. Fue de compras con sus amigas al centro comercial, pero ellas no _____ (encontrar) buenas gangas. Por eso, _____ (tomar) el autobús al mercado. Allí, mi hermana _____ (escoger) unos pantalones de cuero. ¡Están muy de moda! Su amiga Verónica _____ (comprar) unos aretes que Lucía y ella _____ (ver) porque les _____ (gustar) mucho. Cuando Elisa _____ (llegar) a casa, se _____ (probar) los pantalones. Son perfectos. ¡Muchísimas gracias, tío Ramón! Besitos, Mariana

Hoy es el viernes 27 de enero de 2017 Hoy es el viernes 27 de enero de 2017. Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El sábado pasado mis padres y yo _____ (comprar / usar) un regalo para mi hermano Ernesto porque la próxima semana es su cumpleaños. Primero yo _____ (mirar / trabajar) una camiseta de colores vivos, pero _____ (salir / decidir) no comprarla porque Ernesto ya tiene muchas. Luego, mi mamá _____ (explicar / buscar) una chaqueta café pero no la _____ (encontrar / jugar). Por último, nosotros _____ (escoger / aprender) unos zapatos tenis de la marca nike. Creo que le van a gustar. Sé que los necesita. ¿Y tú? ¿Ya _____ (vivir / decidir) lo que le vas a comprar a tu hermano para su cumpleaños?