Hoy es el lunes 30 de enero de 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lunes el 1 de febrero. ALC 8 Objetivo: aprender el verbo estar. Conjuga estar por las personas apropriadas. Objective: To learn the verb estar. Conjugate.
Advertisements

El repaso del pretérito y del imperfecto
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Practiquemos.
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
Hoy es el martes 20 de enero de Conjuga los verbos “mirar”, “aprender” y “escribir” en el tiempo pretérito (preterite tense).
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
El lunes 21 de abril de 2014 Trabajo de entrada Fill in the blanks by conjugating the verb according to the subject & translate each sentence. 1. Tú __________.
¿Cómo se llama el producto del anuncio?
Hoy es el lunes 9 de febrero de Write sentences to tell who the things belong to. Follow the modelo. Modelo: joyas / tú (these) : Estas joyas son.
Hoy es el lunes 18 de mayo de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El sábado pasado.
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
Hacer Ahora Miercoles, el 27 de abril 1. Create a conjugation chart for the verb “caminar” in the PRETERITE (PAST) tense. 2. Create a conjugation chart.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Español 1 lunes, el 22 de abril Tarea: página 134 actividades 21 &22 ROUGH DRAFT DUE 4/24.
Hoy es el lunes 11 de abril de Build sentences with the following prompts by conjugating the verb in the preterite tense. Follow the modelo. Modelo:
VERBO IR+A+INFINITIVE PRESENT AND PAST TENSE LEVEL 3 UNIT 8 DIVERSIONES(PASATIEMPOS)
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
Hoy es el lunes 29 de febrero de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Español 3 el imperfecto día tres. Hagan Ahora. Hoy es MARTES, el DIECINUEVE de NOVIEMBRE del año dos mil TRECE Write the sentence out, and then fill in.
Hoy es el lunes 6 de febrero de 2017
Primer and Segundo Paso Quiz (Tues. 5/23)
Hoy es el lunes 23 de enero de 2017.
afeitarse bañarse dormirse secarse meterse (to get in)
Hoy es el lunes 2 de mayo de Trabajo de entrada
Práctica de los Verbos -Ar
Hoy es el lunes 8 de mayo de 2017.
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
suéter de lana / él (that one over there): __________
suéter de lana / él (that one over th.ere): __________
Present Tense of IR-to go
Hoy es el martes 21 de febrero de 2017
Hoy es el lunes 10 de octubre de Trabajo de entrada
Present Tense of regular –ar, -er, and –ir verbs
TENER to have =_____________.
Quiz Review: Review of Gustar and Conjugating Regular AR verbs
Día 3 9/12.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 30 noviembre
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Calentamiento hoy es lunes, el 27 de febrero
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 25 de noviembre del 2013
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Hoy es jueves el 10 de marzo
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre
yo / comprar / unos zapatos negros: _____.
Hoy es el lunes 23 de abril de 2017.
El verbo ir español I.
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 17 del mayo 2012
5 al día The verb gustar: Write five sentences summarizing what everyone likes according to what they order in a restaurant. Yo: bistec (steak) A mi.
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Los estudiantes pueden hablar de la escuela
Ir ir a la .... ir al .....
El verbo “IR”.
Talking about where you and others go during free time
The verb IR.
(Haber) muchas personas en la Ciudad de Nueva York ayer
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
Immediate future in Spanish
Tapas Tell what each person bought at the grocery store yesterday (comprar):
Use the following verbs: abrir, compartir, escribir, recibir, vivir
-ar verbs pretérito.
Práctica #2: Era el sábado por la noche. Hacía mucho calor en la casa de Señor Rodríguez. Todas las ventanas estaban abiertas. A las dos en punto, un hombre.
Antes de empezar: en español escribe 1 cosa (thing) que te gusta escribe 1 cosa que no te gusta 2 separate & complete sentences Saquen la tarea.
Práctica escrita para el examen final
Antes de empezar To talk about actions that were completed in the past, you use the preterite tense. To form the preterite tense for –AR verbs, add the.
Fill in the blanks with correct word from the word bank
Prueba: días y meses.
Transcripción de la presentación:

Hoy es el lunes 30 de enero de 2017 Hoy es el lunes 30 de enero de 2017. Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado mis padres _____ (comprar / usar) un regalo para mi abuelito porque la próxima semana es su cumpleaños. Primero mi madre _____ (mirar / trabajar) una cartera de cuero negra, pero _____ (salir / decidir) no comprarla porque mi abuelito ya tiene una. Luego, mi padre _____ (explicar / buscar) un pantalón khaki pero no lo _____ (encontrar / jugar). Por último, ellos _____ (escoger / aprender) una suéter azul. Creo que le va a gustar mucho. Sé que lo necesita. ¿Y ustedes? ¿Ya _____ (vivir / decidir) lo que le van a comprar a su abuelito para su cumpleaños?

Hoy es el martes 31 de enero de 2017. Put the following prompts in the appropriate order to write sentences in the preterite tense by conjugating the verb in the past tense. Follow the modelo. Modelo: en la banda de la escuela ayer / tú / cantar Tú cantaste en la banda de la escuela ayer. 1. Andrea / una película de ciencia ficción en el cine / mirar _____________________________________________ 2. aprender / Sara y yo / mucho en la clase de español _______________________________________________ 3. una historia para la clase de inglés / escribir / Simón y Josué ________________________________________________ 4. yo / en Arizona el año pasado / vivir 5. jugar / Mateo y tú / muy bien en el partido de fútbol de ayer _________________________________________________

Hoy es el miércoles primero de febrero de 2017. Choose an appropriate subject from the word bank to fill in the blanks and complete the following sentences. Follow the modelo. Modelo: Yo canté en el coro de la escuela. Andrés y Simón Mis compañeros y yo Fernando Yo Esperanza y tú 1. __________ aprendió a hablar español en séptimo grado. 2. __________ escribimos mucho en la clase de inglés. 3. __________ vivieron en México el año pasado. 4. __________ comí pizza en la fiesta de cumpleaños. 5. __________ jugaron muy bien en el partido de vóleibol de ayer.

Hoy es el jueves 2 de febrero de 2017. Choose an appropriate subject from the word bank to fill in the blanks and complete the following sentences. Follow the modelo. Modelo: Yo canté en el coro de la escuela. Margarita y Cecilia Pepe y yo Usted Tú Tus padres y tú 1. __________ estudiaste mucho para el examen de matemáticas. 2. __________ corrimos en el parque ayer. 3. __________ se lavaron las manos antes de comer en el restaurant. 4. __________ bailaron en la fiesta de sus amigos. 5. __________ comió en Panera Bread el lunes pasado.

Modelo: Pablo: Pablo practicó deportes ayer en la tarde. Hoy es el viernes 3 de febrero de 2017. Write five (5) sentences in the preterite tense using the following subjects. Follow the modelo. Modelo: Pablo: Pablo practicó deportes ayer en la tarde. Mariana: _________________________ Yo: _________________________ Mis amigos y yo: _________________ Carlos y Sebastián: _______________ Tú: ___________________________