La Meta de Aprendizaje: 1. Qué podrás hacer

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
Advertisements

Objetos y Mandatos de Clase
Sieñorita Mangiafreno
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
FRASES ÚTILES 2. ESCUCHEN – LISTEN 3. ESCRIBAN - WRITE 4.LEAN - READ
Classroom Expressions
 Students ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Teacher ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Students ◦ Hasta mañana. ◦ Hasta el lunes. ◦ Hasta luego.  Teacher.
Seguir direcciones/ follow directions
¡Preguntáme en español!
¡Preguntáme en español!
Expresiones útiles para la clase de español
Expresiones para la clase de español
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Las expresiones de la clase
Mandatos de la clase (Class commands). Mandatos de la clase Abran los libros (en la página)… Open your books (to page)… Abran los libros (en la página)…
Frases útiles para la clase
En la clase In class. Abran los libros Open your books.
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
First week of school Spanish 1. La Bienvenida ¡Hola y bienvenidos a la clase de español! Me llamo ________ y soy de ________. Me gusta _________ y ____________.
La Meta de Aprendizaje: 1. Qué podrás hacer? Yo podré usar frases comunes. 2. Qué necesitas saber? Yo necesito saber cuáles son las frases comunes. 3.
Mandatos Dilo Quiz! Me. Listen Stand Up Sit down!
Primeros Pasos-5 minutes Divide a piece of paper into 6 pieces. Use pg 25. green tags, make flash cards for the following words: 1) ¿Cómo se llama? 2)
Español 1 Profesora Santiago. ESCUCHA listen REPITE repeat LEVANTENSE stand -up SIENTENSE sit ABRE open CIERRA close ESCRIBE write.
Las frases útiles para la clase The following lists of phrases are to be copied and kept in the General section of your notebook. You will be expected.
Los Mandatos El imperativo página cinco. Affirmative Tú Commands What do they mean? Affirmative commands ____________ someone _____________ something.
Frases Útiles Useful Phrases
Lección Preliminar Vocabulario
Vocabulario: Vocabulary
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 2 de octubre 2017 Toma asiento
Español Uno y Dos - Preguntas Importantes
Mandatos de la clase © Eileen Gonzalez, 2014.
CLASS COMMANDS AND PHRASES
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
1 - aburrirse acampar ¿Adónde fuiste? -
Introductory & Spanish I
FRASES IMPORTANTES.
Spanish I Lección Preliminar
Things a student might say
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 25 de octubre Toma asiento
Por y para En español “for” se dice: Por y Para Vamos a ver...
ESPAÑOL 1, el 3 de noviembre
Vocabulario 1.3 ¿De dónde eres? – Where are you from?
, Frases basicas Aquí tienes algunas frases básicas en inglés que puedes usar en conversaciones diarias. yes sí no maybe o perhaps tal vez thanks very.
Oraciones Para la Clase
Frases útiles.
Frases útiles Yajaira Rodriguez Español 1.
Palabras de la sala de clase
¿Qué hora es?.
Palabras de la sala de clase
¿Qué hora es? P24-25.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
Transcripción de la presentación:

La Meta de Aprendizaje: 1. Qué podrás hacer La Meta de Aprendizaje: 1. Qué podrás hacer? Yo podré usar frases comunes. 2. Qué necesitas saber? Yo necesito saber cuáles son las frases comunes. 3. Qué necesitas entender? Necesito entender que estas frases me ayudan a comunicar las necesidades diarias. #4. --- Cuándo tendrás éxito? Tendré éxito cuando pueda usar estas frases todos los días.

Voltéate y Pregúntale a tu compañero/a: 1. Cómo te llamas? Me llamo ______, y tú? 2. Cómo estás hoy? Estoy muy bien/ más o menos/ mal. Y tú? 3. Adónde fuiste este fin de semana? (this week-end) Fui al cine. (to the movie theater) Fui a la casa de un amigo/a; Fui a jugar fútbol (americano). Y tú? Fui a jugar deportes. Y tú? Fui al cine. Y tú? B. No fui a ningún lugar. Me quedé en casa. Y tú? 4. De dónde eres? Yo soy de ___________. Y tú? 5. Cuántos años tienes? Tengo ___ años aquí en los EEUU. En España tengo ________ años. Y tú? 6. De qué estamos aprendiendo? Estamos aprendiendo

Todos Los Días - Everyday                    Todos Los Días - Everyday

Levanta la mano

Baja la mano

Levanta la cabeza

Baja la cabeza

Puedo ir al baño?

Necesito ir al baño. Es una emergencia! No puedo esperar!

Puedo ir a tomar agua?

Puedo ir a mi casillero?

Puedo …. ????? abrir la ventana? cerrar la ventana? abrir la puerta?

Puedo decir algo?

Tengo una pregunta.

Necesito ayuda.

Repite, por favor. No entiendo.

Lee el cuento siguiente, luego dile a tu compañero cuánto tiempo le llevó para … María quería bañar a su perrito. Empezó a las 2 y cuarto de la tarde. La manecilla larga estaba en el 3 y la manecilla corta estaba un poco después del 2. Terminó a las 2 y treinta y cinco. La manecilla larga estaba en el siete y la manecilla corta estaba entre el 2 y el 3. Cuánto tiempo le llevó a María para bañar a su perrito? Le llevó a María _____ minutos para bañar a su perrito.

Lee otro cuento: Juan se fue al supermercado para comprar comida Lee otro cuento: Juan se fue al supermercado para comprar comida. Era (it was ) la una de la tarde. Regresó (he returned) a la casa a las dos y cuarto. Cuánto tiempo le llevó para ir al supermercado? Le llevó __ hora y _______minutos.

Aquí se habla español.

Necesito una pluma un lápiz/un pañuelo.

Necesito un pañuelo = Necesito un Kleenex

Habla más fuerte, por favor.

Dilo en español por favor.

Camina a la luz

Prende la luz, por favor.

Apaga la luz, por favor.

Ahorra energía!

Camina a la puerta del baño.

Camina a la puerta del pasillo.

Camina a la puerta de afuera.

Camina a la ventana.

Abre la puerta.

Cierra la puerta

Cómo se dice “Have a nice day” en español Cómo se dice “Have a nice day” en español? Se dice “Qué tenga un buen día.”

Cómo se dice “High Five” en español?

Se dice “Chócala.”

Cómo se dice “Levántense” en inglés?

Se dice “Stand up” en inglés. Cómo se dice

Cómo se dice “Siéntense” en inglés?

Se dice “Sit down.”

Qué quiere decir “pluma” en inglés? “Pluma” quiere decir pen en inglés.

Qué quiere decir “baño” en inglés Qué quiere decir “baño” en inglés? “Baño” quiere decir bathroom en inglés.

Qué quiere decir “Hagan una fila derecha.”

“Hagan una fila derecha. ” quiere decir “Make a straight line “Hagan una fila derecha.” quiere decir “Make a straight line.” en inglés.

Qué quiere decir “Pongan las sillas en sus sitios.” ?

“Pongan las sillas en sus sitios” quiere decir “Push in your chairs.”

Qué quiere decir “No me distraigas.”

No me distraigas quiere decir “Don’t bother me” en inglés.

Los números.

Apilen las sillas

Devuelvan (pongan) tus etiquetas a la bandeja blanca.

Devuelvan los libros al estante.

Pónganse tus mochilas.

Pónganse tus chamarras.

Canten la canción de la salida.

Cuidado, el piso está resbaloso.

Lee tu libro

Lean tus libros

Cómo se dice “boy” en español?

Raise your hand please.

Baja la cabeza

Lee el cuento siguiente, luego dile a tu compañero cuánto tiempo le llevó para…… Juanito quería jugar fútbol. Empezó a las 11 y media de la mañana. La manecilla larga estaba en el seis. La manecilla corta estaba entre el 11 y el 12. Terminó a la una y cuarto de la tarde. La manecilla larga estaba en el tres y la manecilla corta estaba un poco después del uno. Pregunta: Cuánto tiempo le llevó a Juanito para jugar? Respuesta: Le llevó a Juanito _____hora y ____ minutos para jugar.

Lee el cuento siguiente, luego dile a tu compañero cuánto tiempo le llevó para…… _____ quería ______ . Empezó a la(s) ______ de la ________. La manecilla larga estaba ____________. La manecilla corta estaba ________________. Terminó a la(s) ___________ de la ________ . La manecilla larga estaba __________y la manecilla corta estaba _____________________. Pregunta: Cuánto tiempo le llevó a ____________ para _______________? Respuesta: Le llevó a _____________ _____ hora(s) y ____ minutos para ___________.

Cuál es la fecha?