15 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 $1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Welcome.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos a ¿Quién quiere ser milionario?
Advertisements

Vocabulary - List A Los Números
La hora. ¿Qué hora es? Son las ocho= Its 8 oclock Son las ocho= Its 8 oclock Son las cinco= It's 5 oclock Son las cinco= It's 5 oclock Son las seis=Its.
Who Wants to be a Millionaire ? $ 100 $ 200 $ 300 $ 500 $ 2,000 $ 1,000 $ 4,000 $ 8,000 $ 16,000 $ 32,000 $ 64,000 $ 125,000 $ 250,000 $ 500,000 $1,000,000.
¿Quién quiere ser millonario?
Welcome to Who Wants to be a Millionaire
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvendios.
Contabilidad de Costes
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
¿Quien quiere ser un millonario?
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
A la izquierda A la derecha Todo recto
Frases útiles. Necesitas tu agenda Firmo la agenda.
Who Wants to be a Millionaire ? $ 100 $ 200 $ 300 $ 500 $ 2,000 $ 1,000 $ 4,000 $ 8,000 $ 16,000 $ 32,000 $ 64,000 $ 125,000 $ 250,000 $ 500,000 $1,000,000.
Who Wants to be a Millionaire ? $ 100 $ 200 $ 300 $ 500 $ 2,000 $ 1,000 $ 4,000 $ 8,000 $ 16,000 $ 32,000 $ 64,000 $ 125,000 $ 250,000 $ 500,000 $1,000,000.
Who Wants to be a Millionaire ? $ 100 $ 200 $ 300 $ 500 $ 2,000 $ 1,000 $ 4,000 $ 8,000 $ 16,000 $ 32,000 $ 64,000 $ 125,000 $ 250,000 $ 500,000 $1,000,000.
Who Wants to be a Millionaire ? $ 100 $ 200 $ 300 $ 500 $ 2,000 $ 1,000 $ 4,000 $ 8,000 $ 16,000 $ 32,000 $ 64,000 $ 125,000 $ 250,000 $ 500,000 $1,000,000.
Who Wants to be a Millionaire ? $ 100 $ 200 $ 300 $ 500 $ 2,000 $ 1,000 $ 4,000 $ 8,000 $ 16,000 $ 32,000 $ 64,000 $ 125,000 $ 250,000 $ 500,000 $1,000,000.
Who Wants to be a Millionaire ?
Who Wants to be a Millionaire ? $ 100 $ 200 $ 300 $ 500 $ 2,000 $ 1,000 $ 4,000 $ 8,000 $ 16,000 $ 32,000 $ 64,000 $ 125,000 $ 250,000 $ 500,000 $1,000,000.
1 3 WAYS TO ASK A QUESTION 1.Add question marks to a statement. 2.Add a tag word to a statement. 3.Use a question word.
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco PublicNew CCNA Subredes Para administrar las direcciones IP y ordenarlas es muy útil la creación.
You already know that the verbs ir and ser are irregular in the preterite. You will now learn other verbs whose preterite forms are also irregular. Copyright.
In both English and Spanish, the verb to be (ser) and numbers are used to tell time. Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved.
You’ve already learned how to use interrogative words and phrases
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
E-Learning This game is strictly for fun. No money can be won.
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Welcome.
Números Numbers.
VOCABULARIO Las preguntas. 1. la pregunta (las preguntas) the question (the questions) 2. ¿Qué? What? 3. ¿Quién? Who/Whom? 4. ¿Cuándo? When?
¿Quién quiere ser Sabio?
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved En español hay dos palabras que significan for: Por y Para. Estas dos preposiciones no.
Spanish 1 Forming Questions. Trabajo de timbre Da la pregunta. Write the question asked for each answer given. 1. Tengo 16 años. 2. Soy de Ecuador. 3.
Classroom Expressions
Created by Terri Street for OKTechMasters © 2000 Adapted by Lynne Crandall for the Language Resource Center, 2001.
¿ Quién quiere ser milionario?
Unidad 5 IR DE COMPRAS.
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvenidos.
Are You Smarter Than a 5 th Grader? 1,000,000 5th Grade Topic 1 5th Grade Topic 2 4th Grade Topic 3 4th Grade Topic 4 3rd Grade Topic 5 3rd Grade Topic.
Comenzar TOTAL Correcto.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Cultura General $1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300.
SRTA. FORGUE EL 14 DE ENERO DE 2011 La clase de español II.
El Presente Progresivo
+ ¿Cómo eres? What are you like?. + Campeones (CHAMPS) Durante la presentación: C – Conversación H – Ayuda A – Actividad M – Movimiento P – Participación.
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvenidos.
¿Qué celebramos el 12 octubre ? 1cnt 1,000€ ¿Cuál es el nombre De la fiesta del 12 de octubre? ¿Originalmente cuál fue el nombre de La fiesta del 12 de.
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 BIENVENIDOS.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
ALC 37 Miércoles el 20 de octubre. objetivo I can listen and recognize, act out and say in Spanish adjectives.
Template by Bill Arcuri, WCSD Feliz Navidad ¿Quién quiere ganar millones?
Who Wants to be a Millionaire $1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000.
Who Wants to be a Millionaire $1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000.
Who Wants to be a Millionaire $1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000.
¿Qué? is used to ask for a definition or explanation. ¿Qué es el flan?
Numerales Los numerales en lengua española tienen algunas particularidades que deben ser observadas. De 0 hasta 29 escribimos los numerales juntos. Ej.:
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
INSTRUCCIONESINICIO ESTE ES UN JUEGO DE PREGUNTAS DONDE DEBES CONTESTAR 20 PREGUNTAS SEGUIDAS SIN EQUIVOCARTE. COMODINES DE AYUDA TIENES 3 COMODINES.
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Welcome.
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Welcome.
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Welcome.
Welcome to Who Wants to be a Millionaire
Transcripción de la presentación:

$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Welcome to Who Wants to be a Millionaire 50:50

© Mark E. Damon - All Rights Reserved Another Presentation © All rights Reserved

© Mark E. Damon - All Rights Reserved

$100

© Mark E. Damon - All Rights Reserved A: mimado C: travieso B: egoísta D: tacaño 50:50 \ $100 ¿Cómo se dice selfish en español? B: egoísta

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100

© Mark E. Damon - All Rights Reserved A: orgulloso C: simpático B: atrevido D: fatigoso 50: $100 ¿Cómo se dice polite en español?

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100

© Mark E. Damon - All Rights Reserved A: característica permanente C: localización B: posición D: origen 50: $100 C: localizacion ¿Por qué es necesario usar el verbo ESTAR en la siguiente frase: ¿Dónde estaba el museo?

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100

© Mark E. Damon - All Rights Reserved A: tiempo C: evento B: condición D: característica permanente 50: $100 $$100 $100 A: tiempo ¿Por qué es necesario usar el verbo SER en la siguiente frase: Era la una y cuarto de la tarde.

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100

© Mark E. Damon - All Rights Reserved A: temporales C: interesantes B: condicionales D: permanentes 50: $100 D: permanentes Generalmente, usamos el verbo SER para elementos_____________________

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100

© Mark E. Damon - All Rights Reserved A: bromista C: descarado B: callado D: goloso 50: $100 B: callado ¿Cómo se dice quiet en español?

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100

© Mark E. Damon - All Rights Reserved A: desagradable C: descarado B: digno D: desordenado 50: $100 C: descarado ¿Cómo se dice shameless en español?

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100

© Mark E. Damon - All Rights Reserved A: gracioso C: fatigoso B: extrovertido D: perezoso 50: $100 A: gracioso ¿Cómo se dice funny en español?

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100

© Mark E. Damon - All Rights Reserved A: temporales C: interesantes B: permanentes D: condicionales 50: $100 A: temporales Generalmente, usamos el verbo ESTAR para situaciones _____________________.

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100

© Mark E. Damon - All Rights Reserved A: localización C: material B: condición D: posición 50: $100 D: posicion ¿Por qué es necesario usar el verbo ESTAR en la siguiente frase: Los estudiantes están sentados.

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100

© Mark E. Damon - All Rights Reserved A: origen C: condición B: material D: posición 50: $100 B: material ¿Por qué es necesario usar el verbo SER en la siguiente frase: El juguete es de plástico.

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100

© Mark E. Damon - All Rights Reserved A: característica permanente C: condición B: evento D: acción 50: $100 C: condición ¿Por qué es necesario usar el verbo ESTAR en la siguiente frase: ¿Estabais nerviosos para el examen?

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100

© Mark E. Damon - All Rights Reserved A: tiempo C: posición B: acción D: característica permanente 50: $100 B: acción ¿Por qué es necesario usar el verbo ESTAR en la siguiente frase: Ahora mismo, estáis jugando un juego. Estáis estudiando para vuestra prueba.

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100

© Mark E. Damon - All Rights Reserved A: característica permanente C: posición B: tiempo D: origen 50: $100 B: tiempo ¿Por qué es necesario usar el verbo SER en la siguiente frase: Fue el 29 de octubre cuando Sandy llegó.

© Mark E. Damon - All Rights Reserved $100

© Mark E. Damon - All Rights Reserved A: tacano C: fatigoso B: travieso D: testarudo 50: $100 D: testarudo ¿Cómo se dice stubborn en español?

© Mark E. Damon - All Rights Reserved YOU WIN $1 MILLION DOLLARS!