Egutegia eta ordutegia // Calendario y horario Asteka eroango dugu aurrera. // Las desarrollaremos por semanas Ekainak 26 30 9:30 13:30 Uztailak 3 -7 Uztailak 10 -14
Hezitzaileak eta laguntzaileak / Educadores y auxiliares 2016/17 ikasturtean lanean ari diren ingeles jatorrizko irakasleak izatea saiatuko gara, bere gelako irakaslea ez izatea izan liteke. Trataremos de que sean los profesores de inglés nativo de este curso 2016/17. Podría ocurrir que no fuera el profesor/a de su aula
Ekintzak // Actividades Honekin batera, ingelesez eta gaztelaniaz ordutegi eta ekintza adibide bat bialtzen dugu, hau Leioako “summer camp”-en martxan jarritakoan oinarrituta. Adjuntamos un ejemplo de horario y actividades en inglés y castellano, basado en el que St George English Academy aplica en el “summer camp” de Leioa
Active activity - explanation, demonstration, play - Hop Scotch MONDAY TUESDAY WEDNESDAY THURSDAY FRIDAY BOOK OF THE WEEK 09:25 Classes lined up to go upstairs THE GRUFFALO 09:30 - 09:50 Warm up activity: supersimple song and dance - "Hello, how are you?"; read part of the book Warm up activity: supersimple song and dance - "Count down and move"; read part of the book Warm up activity: supersimple song and dance - "I have a pet"; read part of the book Read the whole book 09:50 - 10:35 Jolly Phonics phonetics teaching method - "s" sound; find examples in the book Jolly Phonics phonetics teaching method - "a" sound; find examples in the book Jolly Phonics phonetics teaching method - "t" sound; find examples in the book Jolly Phonics phonetics teaching method - "i" sound; find examples in the book Decide roles and finish off masks and costumes for the play; rehearse in class 10:40 - 11:25 Learn vocabulary - colours and numbers - explanation, video, worksheet; analyse colours in the book Learn vocabulary - animals - explanation, video, worksheet; analyse animals in the book Learn vocabulary - adjectives - explanation, video, worksheet; analyse adjectives in the book Learn vocabulary - body parts - explanation, video, worksheet; analyse body parts in the book 11:30 - 11:55 Break 12:00 - 12:40 Active activity - explanation, demonstration, play - Hop Scotch Active activity - explanation, demonstration, play - Duck, duck, goose Active activity - explanation, demonstration, play - Skittles Active activity - explanation, demonstration, play - Throwing and catching Performance of play 12:40 - 13:20 Creative activity - explanation, demonstration with video, carry out task - cooking (something simple, e.g. sandwich) Creative activity - explanation, demonstration with video, carry out task - gardening (planting seeds) Creative activity - explanation, demonstration with video, carry out task - art (make a tree out of leaves) Creative activity - explanation, demonstration with video, carry out task - make masks/costumes/props for play 13:20 - 13:30 Tidy class, go to the toilet and line up to go to canteen class active activity creative activity
Actividad física - explicación, demostración, práctica - Hop scotch LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES LIBRO DE LA SEMANA 09:25 Cada clase en fila lista para subir THE GRUFFALO 09:30 - 09:50 Actividad inicial para calentar / despertar: canción y baile "supersimple" (supersencillo) - "Hello, how are you?"; leer parte del libro Actividad inicial para calentar / despertar: canción y baile "supersimple" (supersencillo) - "How's the weather?"; leer parte del libro Actividad inicial para calentar / despertar: canción y baile "supersimple" (supersencillo) - "Count down and move"; leer parte del libro Actividad inicial para calentar / despertar: canción y baile "supersimple" (supersencillo) - "I have a pet"; leer parte del libro Leer el libro entero 09:50 - 10:35 Método de enseñanza de fonética "Jolly Phonics" sonido "s" - localizar ejemplos del sonido en el libro Metodo de enseñanza de fonética "Jolly Phonics" sonido "a" - localizar ejemplos del sonido en el libro Metodo de enseñanza de fonética "Jolly Phonics" sonido "i" - localizar ejemplos del sonido en el libro Decidir papeles y terminar las máscaras y disfraces para la actuación del libro; ensayo en clase 10:40 - 11:25 Aprender vocabulario - colores y números - explicación, video, ficha; analizar colores en el libro Aprender vocabulario - animales - explicación, video, ficha; analizar animales en el libro Aprender vocabulario - adjetivos - explicación, video, ficha; analizar ejemplos en el libro Aprender vocabulario - partes del cuerpo - explicación, video, ficha; encontrar ejemplos en el libro 11:30 - 11:55 Descanso 12:00 - 12:40 Actividad física - explicación, demostración, práctica - Hop scotch Actividad física - explicación, demostración, práctica - Duck, duck, goose Actividad física - explicación, demostración, práctica - Bolos Actividad física - explicación, demostración, práctica - Tirar y coger Actuación 12:40 - 13:20 Actividad creativa - explicación, demostración con video, realizar - "cocina" (prepar algo sencillo (e.g. sandwich)) Actividad creativa - explicación, demostración con video, realizar - "jardinería" (plantar semillas) Actividad creativa - explicación, demostración con video, realizar - "arte" (hacer un arbol de hojas) Actividad creativa - explicación, demostración con video, realizar - preparar máscaras para el viernes 13:20 - 13:30 Ordenar la clase, ir al baño y formarse para bajar al comedor clase actividad dinámica actividad creativa
Zerbitzuak // Servicios HaurtHaurtzaindegia // Guardería 8:00 – 9:30 Jantokia // Comedor 13:30 – 15:30
Ikasle kopurua // Nº alumnado Gutxienezkoa : 10 ikasle aste bakoitzean. Izena emanda, konpromisoa mantendu behar duzue. Mínimo: 10 alumnos/as cada semana. Se solicita compromiso de asistencia al realizar la inscripción.
Izena ematea// Inscripción Izena emateko azken eguna: martxoak 17 Último día de inscripción: 17 de marzo Apirilak 7 erantzuna jasoko duzue. El 7 de abril recibiréis la respuesta. Kobratze data: Ekainak 6-10 Fecha cobro: 6-10 Junio
Zalantzarik izan ezkero, ikastola@iparragirre Zalantzarik izan ezkero, ikastola@iparragirre.org helbidean edo 944434888 galdetu. En caso de duda, llama al 944434888 o en la dirección ikastola@iparragirre.org