Egutegia eta ordutegia // Calendario y horario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El calendario Los dias, los meses, la fecha, etc..
Advertisements

la fecha date la semana week el mes month el día day.
Los dias de la semana.
El bolígrafo / la pluma La carpeta El cuaderno.
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
Los días de la semana Days of the week.
Los Días de la Semana Days of the Week
Spanish 1 Chapter 3 - Part 1.
Los meses del año y los días de la semana. Mosaicos, pp. 16 and 17.
Warm Up Write these numbers in Spanish
Los Días de la Semana la canción. lunes is Monday.
Los días de la semana Vocabulary Practice Kaylor Productions.
Objetivos: Aprender los días de la semana y los meses.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Los días de la semana Days of the week Notes #13.
Para Empezar p el calendario calendar la fecha date.
Los Días de la Semana Days of the Week. Los Días lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday viernes – Friday sábado – Saturday.
Los meses del año y los días de la semana.. Los días de la semana LUNES.
El Calendario Español.
El bolígrafo / la pluma. La carpeta El cuaderno.
Write the days of the week:
Timbres/Bellringer: Escribe y parea los días de la semana en ingl é s y espa ñ ol Write and match the days of the weeks in english and spanish: 1. Sunday.
Para Empezar The Calendar p el calendario calendar.
El calendario y la fecha. Los días lunes - Monday martes - Tuesday miércoles - Wednesday jueves - Thursday viernes - Friday sábado - Saturday domingo.
Para Empezar p el calendario The calendar.
Produced and Directed by: Matthew Davis Austin Poole Katie Tillman Jacob Williams.
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
#10 la fecha es jueves el 10 de septiembre. Objetivos Aprender el orden de días en un calendario hispano. Leer en voz alta Learn the order of days in.
Meta: KNOW HOW TO CONJUGATE THE IRREGULAR VERB “IR” Palabra del día: Empate=tied 18 DE MARZO.
Nuevo Vocabulario: Días de la Semana. Días de la Semana Monday = lunes Tuesday = martes Wednesday = miércoles Thursday = jueves Friday = viernes Saturday.
Do now: Translate into Spanish: 1.Feet 2.Hands 3.Head 4.Legs 5.Knees 6.Fingers 7.Elbows 8.Arms.
Clases de ciudadanía Citizenship Classes
Español el 6 de septiembre.
Para hacer ahora 1) How would you ask to go to the following places in Spanish? 2) How do you say that you have something in Spanish? 3) How do you.
El Calendario Español.
Warm-Up Dictado del Alfabeto:
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
¡Campana! • el 12 de septiembre
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Irregular - go in yo, e-ie SHOE
ENGLISH COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Los días de la semana The days of the week.
Egutegia eta ordutegia // Calendario y horario
¡Campana! • el 14 de septiembre
Take out Classwork/ Homework and turn it in.
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Spanish I Lección Preliminar
EL CALENDARIO Los días de la semana.
Hoy y manana los dias de la semana
Talking about where you and others go during free time
ENGLISH COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Hoy es lunes 18 septiembre 2017
El Objetivo All learners will demonstrate the ability to state the days of the week.
ENGLISH COLEGIO ZAZU 05 FEBRERO – 09 FEBRERO
TAREAS DEL DE OCTUBRE INGLES PRIMARIA.
El calendario.
In this slideshow, you will practice how to say the days of the week.
ENGLISH COLEGIO ZAZU 29 ENERO A 2 FEBRERO
TAREAS DEL 5-9 DE NOVIEMBRE
The Days of the Week (Los días de la semana).
La fecha The date.
Warm Up ¿Qué día es hoy? What day is today?
Las Estaciones (Seasons)
El Alfabeto.
Wednesday el miércoles Thursday el jueves Friday el viernes
Hola Unidad 3.
Día número 44 Español 1—Acelerado
Warm Up Let’s review numbers in general for FICHAS
The Days of the Week Los días de la semana Señorita schepis.
Warm Up ¿Qué día es hoy? What day is today?
Transcripción de la presentación:

Egutegia eta ordutegia // Calendario y horario Asteka eroango dugu aurrera. // Las desarrollaremos por semanas Ekainak 26 30 9:30 13:30 Uztailak 3 -7 Uztailak 10 -14

Hezitzaileak eta laguntzaileak / Educadores y auxiliares 2016/17 ikasturtean lanean ari diren ingeles jatorrizko irakasleak izatea saiatuko gara, bere gelako irakaslea ez izatea izan liteke. Trataremos de que sean los profesores de inglés nativo de este curso 2016/17. Podría ocurrir que no fuera el profesor/a de su aula

Ekintzak // Actividades Honekin batera, ingelesez eta gaztelaniaz ordutegi eta ekintza adibide bat bialtzen dugu, hau Leioako “summer camp”-en martxan jarritakoan oinarrituta. Adjuntamos un ejemplo de horario y actividades en inglés y castellano, basado en el que St George English Academy aplica en el “summer camp” de Leioa

Active activity - explanation, demonstration, play - Hop Scotch   MONDAY TUESDAY WEDNESDAY THURSDAY FRIDAY BOOK OF THE WEEK 09:25 Classes lined up to go upstairs THE GRUFFALO 09:30 - 09:50 Warm up activity: supersimple song and dance - "Hello, how are you?"; read part of the book Warm up activity: supersimple song and dance - "Count down and move"; read part of the book Warm up activity: supersimple song and dance - "I have a pet"; read part of the book Read the whole book 09:50 - 10:35 Jolly Phonics phonetics teaching method - "s" sound; find examples in the book Jolly Phonics phonetics teaching method - "a" sound; find examples in the book Jolly Phonics phonetics teaching method - "t" sound; find examples in the book Jolly Phonics phonetics teaching method - "i" sound; find examples in the book Decide roles and finish off masks and costumes for the play; rehearse in class 10:40 - 11:25 Learn vocabulary - colours and numbers - explanation, video, worksheet; analyse colours in the book Learn vocabulary - animals - explanation, video, worksheet; analyse animals in the book Learn vocabulary - adjectives - explanation, video, worksheet; analyse adjectives in the book Learn vocabulary - body parts - explanation, video, worksheet; analyse body parts in the book 11:30 - 11:55 Break 12:00 - 12:40 Active activity - explanation, demonstration, play - Hop Scotch Active activity - explanation, demonstration, play - Duck, duck, goose Active activity - explanation, demonstration, play - Skittles Active activity - explanation, demonstration, play - Throwing and catching Performance of play 12:40 - 13:20 Creative activity - explanation, demonstration with video, carry out task - cooking (something simple, e.g. sandwich) Creative activity - explanation, demonstration with video, carry out task - gardening (planting seeds) Creative activity - explanation, demonstration with video, carry out task - art (make a tree out of leaves) Creative activity - explanation, demonstration with video, carry out task - make masks/costumes/props for play 13:20 - 13:30 Tidy class, go to the toilet and line up to go to canteen class active activity creative activity

Actividad física - explicación, demostración, práctica - Hop scotch   LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES LIBRO DE LA SEMANA 09:25 Cada clase en fila lista para subir THE GRUFFALO 09:30 - 09:50 Actividad inicial para calentar / despertar: canción y baile "supersimple" (supersencillo) - "Hello, how are you?"; leer parte del libro Actividad inicial para calentar / despertar: canción y baile "supersimple" (supersencillo) - "How's the weather?"; leer parte del libro Actividad inicial para calentar / despertar: canción y baile "supersimple" (supersencillo) - "Count down and move"; leer parte del libro Actividad inicial para calentar / despertar: canción y baile "supersimple" (supersencillo) - "I have a pet"; leer parte del libro Leer el libro entero 09:50 - 10:35 Método de enseñanza de fonética "Jolly Phonics" sonido "s" - localizar ejemplos del sonido en el libro Metodo de enseñanza de fonética "Jolly Phonics" sonido "a" - localizar ejemplos del sonido en el libro Metodo de enseñanza de fonética "Jolly Phonics" sonido "i" - localizar ejemplos del sonido en el libro Decidir papeles y terminar las máscaras y disfraces para la actuación del libro; ensayo en clase 10:40 - 11:25 Aprender vocabulario - colores y números - explicación, video, ficha; analizar colores en el libro Aprender vocabulario - animales - explicación, video, ficha; analizar animales en el libro Aprender vocabulario - adjetivos - explicación, video, ficha; analizar ejemplos en el libro Aprender vocabulario - partes del cuerpo - explicación, video, ficha; encontrar ejemplos en el libro 11:30 - 11:55 Descanso 12:00 - 12:40 Actividad física - explicación, demostración, práctica - Hop scotch Actividad física - explicación, demostración, práctica - Duck, duck, goose Actividad física - explicación, demostración, práctica - Bolos Actividad física - explicación, demostración, práctica - Tirar y coger Actuación 12:40 - 13:20 Actividad creativa - explicación, demostración con video, realizar - "cocina" (prepar algo sencillo (e.g. sandwich)) Actividad creativa - explicación, demostración con video, realizar - "jardinería" (plantar semillas) Actividad creativa - explicación, demostración con video, realizar - "arte" (hacer un arbol de hojas) Actividad creativa - explicación, demostración con video, realizar - preparar máscaras para el viernes 13:20 - 13:30 Ordenar la clase, ir al baño y formarse para bajar al comedor clase actividad dinámica actividad creativa

Zerbitzuak // Servicios HaurtHaurtzaindegia // Guardería 8:00 – 9:30 Jantokia // Comedor 13:30 – 15:30

Ikasle kopurua // Nº alumnado Gutxienezkoa : 10 ikasle aste bakoitzean. Izena emanda, konpromisoa mantendu behar duzue. Mínimo: 10 alumnos/as cada semana. Se solicita compromiso de asistencia al realizar la inscripción.

Izena ematea// Inscripción Izena emateko azken eguna: martxoak 17 Último día de inscripción: 17 de marzo Apirilak 7 erantzuna jasoko duzue. El 7 de abril recibiréis la respuesta. Kobratze data: Ekainak 6-10 Fecha cobro: 6-10 Junio

Zalantzarik izan ezkero, ikastola@iparragirre Zalantzarik izan ezkero, ikastola@iparragirre.org helbidean edo 944434888 galdetu. En caso de duda, llama al 944434888 o en la dirección ikastola@iparragirre.org