Calentémonos  rosa y Hola clase 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sábado (los días de la semana).
Advertisements

Cap. 3.2 Español 1. El verbo “ir”  I govoy  You govas  She goesva  We govamos  You all go (Sp)vais  They govan.
LAS VACACIONES GRAMÁTICA: EL PRETÉRITO LOS OBJETOS DIRECTOS Capítulo 7.
Chapter 4.  ¿A Henry le gusta Raquel? ¿Henry piensa que Raquel es atractiva? ¿Cómo describe Raquel – ojos/pelo? ¿Henry quiere hablar con Raquel? ¿Por.
B E L L W O R K Hoy es miércoles, 14 de mayo, 2014 Traduce al inglés 1.Contribuyen 2.Desafortunada 3.Recolección 4.Ropa 5.Algunos 6.Ayudar 7.Proyecto 8.Dan.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
LOS VERBOS SER, ESTAR, Y HABER
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 23 de enero del 2017
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19
Calentémonos  rosa y Hola clase 
Dictado No. 11 Un cochino vive en una casa con Peyton Manning y Lady Gaga. Vive en la casa y hace todos los quehaceres para las personas famosas. Pone.
22 de septiembre de de septiembre de 2016
Sonidos de animales hsy6epaJGs&feature=youtu.be.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Español 2 Honores Hoy es lunes, el 28 de agosto del Hoy el leer lunes. La palabra de la semana es “Puntualidad.” Student Learning Targets: Comprehend.
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
El Quiz REGLAS En grupos Un tiempo predeterminado por pregunta
Calentemos  anaranjado N Hola clase 
Sra Greig Spanish 7th grade
Adverbs & Frequency Sra. Okray.
Introducción Hola Esteban, el día de hoy vamos a tener una entrevista.
¿Quienes son la gente de la foto. ¿Cómo han llegado ahí. ¿Dónde viven
Calentemos  azul R Hola clase 
IGCSE Spanish M1 Speaking Questions
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Calentemos  gris W Hola clase 
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
Español de diciembre de 2016.
Dialogo/Tu Ud. Uds. Review & Practice.
Preguntas sobre Patricia va a California
-AR regular en el presente
Ser y Estar en español….
Presente - preterito verbos irregulares.
Uds. van a jugar «Riesgo»
Sesión 15 ‘Esta es mi familia’
ESPAÑOL 1, el 5 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre?
Sesión 3: ‘Repaso: La familia’
Sra Bronstein Español I
Las mejores decisiones
Speaking Duration (minutes) Marking overview for Foundation and Higher
Los fines de semana me gusta…
¿Cómo se llama la familia?
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
¿Cómo estás tú? 1.
Ser y Estar en español….
¿Puedes venir aquí?, ¡Te necesito!
Comprehensible Input Verbos de Sandalia Vocabulario 1
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
El calendario y los números
La Familia Family.
La Familia Rivera La Clase de Español.
LECCIONES DIARIAS 6A.
Preguntas de repaso Capítulo 5.
Vámonos Escribe y completa el dialogo con una palabra apropiada.
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas de repaso Capítulo 13.
Había una una vez una chica que se llamaba Flo. Tenia 15 años
Pobre Ana Capítulo tres
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas Capítulo 12.
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de febrero 2015
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Preguntas de repaso Capítulo 13.
La Humildad.
¿Cómo se dice en español?
Transcripción de la presentación:

Calentémonos  rosa y Hola clase  Hoy es lunes, el 24 de abril , dos mil diecisiete El color hoy es: La letra hoy es: En una hoja de papel, responde a las siguientes preguntas: ¿Has recibido un regalo que cambió su vida? ¿Piensas que fotografía puede cambiar vidas? ?por que, como? rosa y

Los ojos de carmen

Vamos a visitar Ecuador

Costumbres de Ecuador Besos para saludar Fiestas – quien puede invitar Escuela: colegio y la Universidad son diferentes – colegio es mas o menos como “junior college” Demonstrate beso Explain how parties are usually all inclusive, you can bring other friends and they often last very late

personajes Daniel – protagonista; le gusta fotografía Mama de Daniel – apoya el sueño de Daniel para ser fotógrafo Papa de Daniel – quiere que Daniel estudie ley Andrew – Tío de Daniel y hermano de Mama; vive en Ecuador Carolina – Tía de Daniel, vive en Ecuador Fernando – primo de Daniel, hijo de Andrew y Carolina, vive en Ecuador Isabel – prima de Daniel, hija de Andrew y Carolina, vive en Ecuador María Fernanda – amiga de Isabel

personajes María Rosa – trabaja en la casa de tío Andrew Juana – trabaja en la casa de tío Andrew Carlos – el chofer de tío Andrew Carmen – chica del Mercado en Otavalo, ojos captivados Antonia – amiga de Carmen Kathy – guía del crucero

Capítulo 1 1.¿Cómo obtuvo Daniel la camera digital? 2.¿Cómo cambió la vida de Daniel después de tener la camera? 3.¿Qué decidió Daniel? a.¿Cómo respondió su mama? b.¿Cómo respondió su papa? 4.Cuando era niño, ¿Qué quería ser Daniel? ¿Por qué? 5.¿Por qué quería participar en el concurso de fotografía? 6.¿Por qué no le dijo a su papa sobre el concurso de fotografía? 7.¿Qué propuesta le hizo la mama a Daniel? 8.Según la madre de Daniel, ¿Por qué es importante ir a otro país para sacar fotos? 9.¿Adónde había visitado Daniel antes? 10.¿Qué piensa Daniel de esta propuesta? 11.Típicamente, ¿Qué hacía Daniel durante el verano?

Calentemos  Azul marinero j Hola clase  Responde a las preguntas basada en que imaginas o ya sabes de Ecuador: ¿Cómo son la gente de Ecuador? ¿Son ricos o pobres? ¿Como parecen? ¿Cómo son las casas? ¿Hay mucha pobreza? ¿Hay gente rica? ¿Cómo es de ser un niño en Ecuador? Hoy es martes, el 25 de abril , dos mil diecisiete El color hoy es: La letra hoy es: Azul marinero j

Capítulo 2 En el avión, ¿Cómo se sentía Daniel? ¿Por qué? ¿Qué hizo Daniel en el avión? ¿Cómo sintió Daniel cuando llegó en Ecuador? ¿Cuáles son las varias poblaciones distintas en Ecuador? Describe las típicas características físicas de los mestizos. ¿Quiénes estaban esperando a Daniel en el aeropuerto? Describe tío Andrew y su familia. ¿Qué fue el primer shock cultural para Daniel? ¿Cómo se saludan los hombres en Ecuador? ¿Cómo saludan las mujeres a los hombres? ¿Cómo se saludan las mujeres? ¿Qué fue el segundo shock cultural para Daniel? ¿Cómo es Quito? Describe la ciudad ¿Qué es el Pichincha? Describe la casa de tío Andrew. ¿Quién(es) hace(n) los quehaceres en la casa de tío Andrew? ¿Qué trabajo tenía tío Andrew?

Calentemos  verde D Hola clase  Hoy es miércoles, el 26 de abril , dos mil diecisiete El color hoy es: La letra hoy es: ¿Tienes primos o primas? ¿Uds. son primos buenos (close) – como hermanos buenos o se pelean? ¿Con cuanta frecuencia ves tus primos? Describe tu relación con ell@s verde D

Capitulo 3 Describe los primos de Daniel. 2.) ¿Cuántos hermanos tiene Daniel? 3.) ¿Cómo lo trataron sus primos a Daniel? 4.) ¿Qué hacían Daniel y sus primos los fines de semana? 5.) ¿Cómo son las fiestas en Ecuador? Describe las fiestas detalladamente. 6.) ¿A qué edad es uno mayor de edad? 7.) ¿Qué otro shock cultural había en Capítulo 3? 8.) ¿Qué pensaba Daniel de las chicas que conocía en Ecuador? 9.) ¿Tomó Daniel muchas fotos? ¿De qué tomó Daniel las fotos? 10.) Describe la escuela que asistían los primos de Daniel detalladamente. 11.) Daniel menciona una cosa que le hacía mucha gracia. ¿Qué era? 12.) ¿Quién es María Fernanda? 13.) ¿Está divirtiéndose Daniel en Ecuador? ¿Cómo lo sabes tú? 14.) Cuando Daniel la llamó por teléfono, ¿qué quería saber su mamá?

Calentemos  café G Hola clase  Hoy es jueves, el 27 de abril, dos mil diecisiete El color hoy es: La letra hoy es: Responde a las preguntas: ¿Has visitado otro país o estado y recibiste una experiencia falsa por que solo viste un parte pequeño de la área? Descríbela café G

Capitulo 4 ¿Qué pensaba Daniel de las fotos que había tomado en Ecuador? ¿Adónde fueron Daniel y sus primos? ¿Qué vieron? A Daniel, ¿por qué era difícil mantener una conversación con sus primos o con su novia en español? ¿Con quiénes decidió practicar Daniel su español? ¿Cómo se llamaban las empleadas? Describe detalladamente las empleadas. ¿Cómo eran? ¿Qué le dijo Isabel a Daniel cuando lo vio hablando con las empleadas? ¿Cómo se sintió Daniel después de escuchar estas palabras de Isabel? ¿De qué se dio cuenta Daniel después de esta conversación con Isabel? En la opinión de Daniel, ¿por qué no eran nada interesantes sus fotos?

Calentemos  Aqua M Hola clase  ¿Piensas que Daniel le gustaría visitar a Roca Frailecillo? ¿Por que o por que no – explica? ¿De que cosas en Roca Frailecillo sacaría fotos Daniel? ¿Con estas fotos, podría ganar el concurso de fotografía? ¿Por qué o por qué no? Hoy es viernes, el 28 de abril, dos mil diecisiete El color hoy es: La letra hoy es: Aqua M