ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities apprendistato.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Repaso del capítulo Primer Paso
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Las NIC MARCO CONCEPTUAL NIC 1: PRESENTACIÓN ESTADOS FINANCIEROS
Ejemplar de cortesía gratis para lectura y uso personal
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
RAZONAMIENTO MATEMATICO Mg. CORNELIO GONZALES TORRES
¡Primero mira fijo a la bruja!
Mecanismos 3º ESO Soluciones cuestiones teóricas Curso
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
a b c e d 14 f 9 13 g 10 h
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
CURSO MULTIHAZ HYPACK ®
Los números. Del 0 al 100.
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
SUCESIONES Y PROGRESIONES.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
LA RECTA Y SUS ECUACIONES
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO MENÚ ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO SIGUIENTE FINAL

¿QUÉ ES? ¿CUÁL ES? ¿PARA QUÉ SIRVE? ABECEDARIO ¿QUÉ ES? ¿CUÁL ES? ¿PARA QUÉ SIRVE? SIGUIENTE INICIO ANTERIOR

¿QUÉ ES? ES UN CONJUNTO DE LETRAS QUE VAN DE LA A-Z Y EN TOTAL SON 29. SIGUIENTE INICIO ANTERIOR

¿CUÁL ES? A-B-C-CH-D-E-F-G-H-I-J-K-L-LL-M-N-Ñ-O-P-Q-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z SIGUIENTE INICIO ANTERIOR

¿PARA QUÉ SIRVE? SIRVE PARA QUE DE ESA FORMA SE CONOZACAN LAS LETRAS QUE CONFORMAN NUESTRO LÉXICO Y SEA MÁS FÁCIL APROPIARNOS DE ELLAS, PARA QUE ASÍ APRENDAMOS A LEER Y A ESCRIBIR EN UN TIEMPO POSTERIOR Y SEPAMOS UTILIZARLAS. INICIO SIGUIENTE ANTERIOR

FIGURAS GEOMÉTRICAS ¿QUÉ SON? ALGUNOS EJEMPLOS ¿PARA QUÉ SIRVEN? SIGUIENTE INICIO ANTERIOR

¿QUÉ SON? SON FIGURAS QUE POSEEN CIERTAS DIMENSIONES QUE LAS HACEN DIFERENTES Y ÉSTAS LAS PODEMOS VER EN CUALQUIER OBJETOS, COSA, LUGAR Y ESPACIO DE NUESTRO ALREDEDOR. SIGUIENTE IINICIO ANTERIOR

ALGUNOS EJEMPLOS CUADRADO, RECTÁNGULO, ROMBOIDE, ROMBO, TRAPECIO, TRAPESOIDE, CÍRCULO, PENTÁGONO, EXAGONO, DECÁGONO, TRIÁNGULO, ETC. SIGUIENTE INICIO ANTERIOR

¿PARA QUÉ SIRVEN? SON ÚTILES PARA ENSEÑAR Y APRENDER A RECONOCER LA FORMA Y FIGURA QUE POSEEN TODAS LAS COSAS Y DE CIERTA FORMA SON UTILIZADAS PARA QUE LOS EDUCANDOS APRENDAN A SACAR LA SUPERFICIE, EL PERIMÉTRO Y DEMÁS COSAS QUE SON ÚTILES PARA SU FORMACIÓN. SIGUIENTE INICIO ANTERIOR

NÚMEROS ¿QUÉ SON? ALGUNOS EJEMPLOS ¿PARA QUÉ SIRVEN? SIGUIENTE INICIO ANTERIOR

¿QUÉ SON? SON UN CONJUNTO DE LETRAS QUE TIENEN UN VALOR DETERMINADO Y SON INFINITOS. SIGUIENTE INICIO ANTERIOR

ALGUNOS EJEMPLOS 0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29-30-31-32-33-34-35-36-37-38-39-40-41-42-43-44-45-46-47-48-48-50… SIGUIENTE INICIO ANTERIOR

¿PARA QUÉ SIRVEN? SON ÚTILES PARA CONTAR, HACER OPERACIONES Y SABER EL SIGNIFICADO DE LAS CANTIDADES, POR LO TANTO, PARA SU APRENDIZAJE SE NECESITA DE LA ENSEÑANZA POR PERSONAS MAYORES QUE TENGAN EL CONOCIMIENTO DE LOS MISMOS. ANTERIOR SIGUIENTE INICIO