Centro Social-Deportivo Vistazul Balance de gestión de la

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Club Deportivo Sadfi.
Advertisements

Catálogo de Servicios.
Obra de rehabilitación y ampliación de Centro Cultural Polígono Nueva Ciudad.
CURSOS a propuesta de la Asociación de Mujeres “Alborada” Periodo de Octubre-Mayo, precio 30,00 EXPRESIÓN CORPORAL y DESARROLLO PERSONAL: PILATES lunes,
TARIFAS DEL CENTRO DEPORTIVO VILLENA PARA EL PERIODO 1 DE ENERO 2015 / 31 DE DICIEMBRE 2015 Concejalía de Deportes.
 Saldo inicial del ejercicio: 3079,63€  Ingresos: 11825,07€  Gastos: 13481,44€  Saldo final del ejercicio: 1443,63€
En el Tiempo Libre ¿Dónde estás? y ¿Qué haces?
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
Otoño en Sevilla. Carrera nocturna (septiembre) Una de las actividades deportivas más esperadas del año por los sevillanos es la Carrera Nocturna, una.
CAMPAMENTO DE INGLÉS Del 16 al 30 de Julio de 2016.
Campamento urbano 2016 También disponible para niños que no son del Centro.
Departamento de Finanzas Liceo N°1 Gestión Financiera 2014 ( (Administración Delegada Ley Nº19.410))
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
Antonia Jiménez Rodríguez Universidad de Huelva Máster Educación Físico-Deportiva 10/02/2013.
EGO ESCUELAS SEREMI DE SALUD REGION DEL MAULE Alicia León Reyes Nutricionista Carolina Loren Vasquez, Trabajadora Social José Miguel Catalán S. Profesor.
Por Nosostros, Para Ustedes Gaston Campano Santana Prográma Anual de Salud Mental 2016.
INGRESOS Y GASTOS -Arrendamiento Comodato6.000,00 € -Servicios Profesionales6000,00 € -Primas de Seguros400,00 € -Publicidad y RR.PP1.600,00 € -Otros.
La Casa de la Juventud. La Casa de la Juventud de Albolote es un edificio inaugurado en el año 2002, que aglutina los distintos servicios y programas.
11 CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS CON EL NEGOCIADO DE DEPORTES OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015.
AQUA DE LAS COLINAS 12. AQUA DE LAS COLINAS 12 - UBICACIÓN Aqua de las Colinas 12 es un proyecto de apartamentos de 2 y 3 habitaciones localizado en la.
AMPA Asociación de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos
SPSU-UABC IV INFORME SOBRE:
Cada día será diferente
5 de mayo 2017.
CENTRO DE EDUCACIÓN Y VIGILANCIA CLIMATICA GLOBAL SIR KRISPILL TICKEL
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Capacitación y Financiamiento
REINO UNIDO Bath university bath.
CAMPAMENTO MULTIDEPORTE ‘ 2017
IDONEIDAD EN EL ADELANTO DE ACCIONES
El Tiempo libre Negocio del Futuro Medellín Agosto 21 de 2008
PROGRAMA DE ACTIVIDADES NAVIDAD
PROPUESTA COLABORACIÓN CON BSH ARAGÓN
El verbo IR To Go.
INSCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Día 6 9/15.
TALLERES CURSO
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORRE DE SANTA MARIA
CAMPAMENTO MULTIDEPORTE ‘ 2017
III PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS
Escuela Deportiva de (deporte)
INFORME GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA VIGENCIA 2017
Los pasatiempos y los deportes
AMPA ESCUELAS BOSQUE ASAMBLEA GENERAL 10 – MARZO
Convenio COFEDE - UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA
Compra Pública Verde como Oportunidad para la Empresa
FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL DE TENIS DE MESA
Volley Star Summer Camp 2018
COMISIÓN EXTRAESCOLARES
Vacaciones Recreativas y Divertidas
Ayudas para la protección social de los deportistas de alto nivel y el apoyo a los deportistas españoles que participen en competiciones internacionales.
¡Bienvenidos, estudiantes!
PREPARACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO A: FORMACIÓN PROFESIONAL
RESERVA YA TU PLAZA!, ATLETISMO, MULTIDEPORTE, BADMINTONG,HOKEY HIERBA, NATACIÓN, HINCHABLES JUEGOS, MUSICA Y MOVIMIENTO.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Dirección de Bienestar Estudiantil
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Actividades y talleres Senior Suites Sebastián Elcano
CHAWENG REGENT BEACH RESORT
LUNES 1 DE ABRIL 2019-BENJAMÍN
MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones
BIENESTAR AL APRENDIZ ¿QUÉ ES?. ¿Que es bienestar? El bienestar de los alumnos es el conjunto de condiciones y posibilidades, que permiten potenciar y.
Hotel Fuerte El Rompido****
Jornada de Puertas Abiertas
Villas del Jardin no. 7 Metro Country Club.
AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE GOBIERNO
DELEGACIÓN MUNICIPAL TOLUQUILLA
Balance Junta de gestión de la Directiva 2018
Asamblea
Orden del día 1. Obras a realizar en el colegio durante el verano.
Transcripción de la presentación:

Centro Social-Deportivo Vistazul Balance de gestión de la Junta Directiva 2016

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 Organización y funcionamiento 1.- TRANSPARENCIA INFORMATIVA COMPLETA: con publicación de todas las Actas de todas las reuniones de la Junta Directiva en Tablón de Anuncios, Página Web y Facebook 2º.- CREACIÓN DE LA FIGURA DEL DEFENSOR DEL SOCIO 3º.- CREACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO para las contrataciones de verano, eliminando el enchufismo. 4º.- NUEVAS NORMAS DE USO DE BARBACOAS 5º.- NUEVAS NORMAS DE PAGOS DE RECIBOS

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 Organización y funcionamiento 6º.- ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DE PÁGINA WEB Y FACEBOOK 7.- CREACIÓN DE UNA NUEVA APP PARA MÓVILES, operativa, que permitirá recibir información directa del Club en el teléfono móvil y hacer algunas gestiones de reservas, etc. 8º.- NUEVAS APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA RESERVAS DE PISTAS 9º.- REALIZACIÓN DE UNA AMPLIA ENCUESTA SOBRE EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS SOCIOS, con resultados muy operativos para mejorar la gestión

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 Organización y funcionamiento 10º.- RACIONALIZACIÓN DE LAS CONCESIONES DE BARES, CON PLANTEAMIENTOS DE CREACIÓN DEL SALÓN DE LA PRIMERA PLANTA COMO SALÓN PARA USO EXCLUSIVO DE SOCIOS Y ACOMPAÑANTES, CON GESTIONES PARA SU AMPLIACIÓN EN 144 M2 Y CREACIÓN DEL SALÓN DE CELEBRACIONES PARA SOCIOS 11º.- ESTABLECIMIENTO DEL USO DEL CARNET DE SOCIO PARA DESCUENTOS EN EL BAR-RESTAURANTE, GARANTIZANDO EL MANTENIMIENTO DE LOS PRECIOS Y EL DESCUENTO DEL 10% EN OTROS ESTABLECIMIENTOS DE CASA PEDRO 12º.- PLANTEAMIENTOS DE USO MAS AMPLIO DEL CHIINGUITO DE VERANO

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 ECONOMÍA

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 Economía 13º.- REALIZACIÓN DE UNA AUDITORÍA DE CUENTAS de los años 2013, 2014 y 2015, con muy importantes conclusiones 14º.- COMPLETA TRANSPARENCIA ECONÓMICA, con publicación en Tablón de Anuncios, Página Web y Facebook, de los Estados de Cuentas mensuales, de todos los meses 15º.- RACIONALIZACIÓN ECONÓMICA, de ingresos y gastos, con Contabilización por devengos y previsiones 16º.- CREACIÓN DE LOS IMPRESOS DE JUSTIFICANTES DE GASTOS, para control total, con dos firmas para su autorización.

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 Economía 17º.- Rebaja en más de un 50% del incremento de cuota en verano 18º.- Eliminación de la tasa de Barbacoas 19º.- GESTIÓN DE Descuentos para socios en DIFERENTES establecimientos DE DOS HERMANAS 20º.- AHORROS EN CONTRATOS DE SUMINISTROS, como Canal Plus, Extintores, etc.

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 INSTALACIONES

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 Instalaciones 21º.- CONTRATO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA CON LA EMPRESA TERMOECOSOL, por el que pagando una tarifa plana de consumo eléctrico, menor al consumo anual anterior, en cinco años, se renuevan todas las luces a LED, incluyendo también los focos de pistas, del teatro, etc. y se instala el aire acondicionado en el Teatro, todo ello sin coste para el Club. 22º.- INSTALACIÓN DE UN DESFIBRILADOR

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 Instalaciones 23º.- CAMBIO DE LA PISTA DEL PABELLÓN, ARREGLO DE LAS GOTERAS DEL TECHO Y AISLAMEINTO DE LAS PISTAS DE TENIS DE GREEN-SET

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 Instalaciones 24º.- NUEVA PUERTA DE ACCESO A LAS PISTAS DE PETANCA, SIN COSTE ALGUNO PARA EL CLUB 25º.- PINTURA DE TODO EL EDIFICIO PRINCIPAL COMPLETO, TANTO EXTERIOR COMO INTERIOR Y LA ENTRADA 26º.- NUEVAS VENTANAS EN PISTA MINIBASKET Y BARBACOAS

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 Instalaciones 27º.- ARREGLO DEFINIFITIVO DE LA VALLA EXTERIOR, CARENTE DE FIRMEZA DESDE QUE SE CONTRUYÓ 28º.- Arreglo provisional CON SEGURIDAD, de la pasarela de hierro de acceso a la primera planta 29º.- ARREGLO DE LAS BARBACOAS 30º.- Arreglo y Pintura DE LA Pista Polideportiva exterior 31º.- Reforma y pintado de la Oficina administrativa

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 Instalaciones 32º.- Mosquiteras en baños, COLOCACIÓN Stores de salones Pintado y arreglo de techos de salones A y B, Nuevas cortinas en salones A y B, Maderas EN pared DE LA Sala Bingo 33º.- Pintura y arreglo DE LA Sala Botiquín 34º.- Pintura y arreglo de la Sala Biblioteca 35º.- Compras de mesas blancas plegables, sillas para el merendero, sombrillas piscina 36º.- Arreglo del motor de la piscina

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 Instalaciones 37º.- Campo de fútbol: pintado general, ARREGLO DE LAS Vallas; arreglo del chiringuito; arreglo DE cubierta edificio; arreglo de enchufes; PAVIMENTACIÓN DE LA ENTRADA 38º.- Pintura del gimnasio 39º.- ARREGLO Y PINTURA SALAS DE LOS BAJOS DEL SALÓN MULTIUSOS 40º.- LAVADO Y ARREGLO DE LOS TELONES DEL SALÓN MULTIUSOS 41º.- PINTURA DEL ESCENARIO DEL SALÓN MULTIUSOS

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 Instalaciones 42º.- PINTADO Y ARREGLO DE LA PISCINA INFANTIL 43º.- PINTADO DE LA PISCINA OLÍMPICA 44º.- PINTADO Y ARREGLO DE LA CASETA DE FERIA Y REFORMA DE LOS SERVICIOS DE MUJERES 45º.- SERIGRAFIADO DE LA FURGONETA DEL CLUB

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 DEPORTES

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 Deportes 46º.- RECUPERACIÓN DE LA GESTIÓN DIRECTA DE LA SECCIÓN DE FÚTBOL, EN PROCESO DE TRANSICIÓN A LO QUE FUE EN OTRA ÉPOCA 47.- CREACIÓN DE LA NUEVA SECCIÓN DE AJEDREZ, COMO TAL 48º.- MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE LA SECCIÓN DE PADEL 49º.- MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE LA SECCIÓN DE TENIS 50º.- MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE LA SECCIÓN DE BALONMANO 51º.- MANTENIMIENTO DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO EN SILLAS

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 Deportes 52º.- CREACIÓN DE LA SECCIÓN DE BALONCESTO, CON LA INTEGRACIÓN DEL BALONCESTO FEMENINO 53º.- MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE LA SECCIÓN DE Petanca 54º.- MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE Kárate, Aerobic, Aikido Y Full-Contact, COMO SECCIONES 55º.- PROPÓSITOS DE CONSOLIDACIÓN DE LA SECCIÓN DE FÚTBOL SALA 56º.- CREACIÓN DE LA SECCIÓN CICLISTA 57º.- PROPÓSITOS DE CONSOLIDACIÓN DE LA SECCIÓN DE PING PONG

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 Deportes 58º.- REALIZACIÓN DE DOS CAMPUS DE VERANO 59º.- REALIZACIÓN DE UN CAMPUS DE NAVIDAD 60º.- MANTENIMIENTO DE LA ESCUELA DE GIMNASIA RÍTMICA MUNICIPAL 61º.- MANTENIMIENTO DE LA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO 62º.- MEJORAS EN LA MUSCULACIÓN 63º.- REALIZACIÓN DE DIVERSAS PRUEBAS Y CERTÁMENES DE CARÁCTER DEPORTIVO: CICLISTAS, MOTORISMO, ETC.

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 TALLERES

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 TALLERES 64º.- CLASES DE APOYO 65º.- CORTE Y CONFECCIÓN 66º.- INGLÉS 67º.- ZUMBA 68º.- ESPALDA Y SALUD 69º.- TRAINING 70º.- CAMARERA PISO Y EXPERTA EN LIMPIEZA 71º.- PUNTO DE CRUZ

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 TALLERES 72º.- FLECOS DE SEDA 73º.- GUITARRA 74º.- TALLER DE PINTURA DE ANTONIO DORADO 75º.- TALLER DE PINTURA DE LEOPOLDO 76º.- BAILE MODERNO 77º.- YOGA 78º.- Escritura creativa 79º.- Juegos de Mesa

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 TALLERES 80.- PILATES 81º.- BALLET FLAMENCO DE CONCHI RANDO 82º.- TALLER DE TEATRO

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 FIESTAS

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 FIESTAS 83.- FERIA DE DOS HERMANAS: 7/4/2016 FRAN BRAVO 28/4/2016 FRAN BRAVO 28/4/2016 BALLET ALMINDA RUIZ 28/4/2016 CORTÉS Y HEREDIA 29/4/2016 MANUEL CÉSPEDES 29/ 4/2016 CUBANEANDO CON GERALD GRIFFITH 29/4/2016 DUO RAÍCES 29/4/2016 BALLET CONCHI RANDO 30/4/2016 BALLET ROCÍO GUTIÉRREZ 30/4/2016 DÚO RAÍCES 30/4/2016 MARCOS PEÑALOSA 30/4/2016 CORTÉS Y HEREDIA 1/5/2016 BALLET ISABEL MARÍA 1/5/2016 CUBANEANDO CON GERALD GRIFFITH 1/5/2016 Actuación infantil CANTA FIESTA 1/5/2016 Coro AMANECER

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 FIESTAS 84.- 29/5/2016 ANFI Certamen de Coplas 85º- 11/6/2016 AQUAEROBIC en la piscina 86º.- 11/6/2016 DEGUSTACIÓN de caracoles y salmorejo 87º.- 12/6/2016 Ballet Flamenco de CAROLINA BARRERA 88º.- 18/6/2016 Fiesta apertura CHARANGA LOS COMEDIANTES 89º.- 18/6/2016 Fiesta apertura Orquesta LA BRAVÍSIMA 90º.- 18/6/2016 Fiesta apertura ANIAN

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 FIESTAS 91º.- 18/6/2016 DEGUSTACIÓN de Algodones dulces 92º.- 18/6/2016 DEGUSTACIÓN de Camarones 93º.- 2/7/2016 Fiesta con TINA CRISTAL en primera planta 94º.- 3/7/2016 AQUAEROBIC en la piscina 95º.- 9/7/2016 Fiesta 30 Aniversario con BOHEMIA 96º.- 9/7/2016 Sainetes de CTV TEATRO 97º.- 11/7/2016 Actuación del “COMANDANTE LARA” 98º.- 16/7/2016 Concierto de BE GROOVE

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 FIESTAS 99º.- 17/7/2016 Espectáculo DISNEY 100º.- 30/7/2016 Fiesta IBICENCA 101º.- 30/7/2016 DEGUSTACIÓN de Sobreasada 102º.- 31/7/2016 AQUAEROBIC en la piscina 103º.- 13/8/2016 DEGUSTACIÓN de Sopa de tomate 104º.- 14/8/2016 AQUAEROBIC en la piscina 105º.- 18/8/2016 Fiesta niños SAHARAUIS 106º.- 27/8/2016 ACAMPADA JUVENIL

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 FIESTAS 107º.- 3/9/2016 Fiesta con ANA VAS 108º.- 3/9/2016 Fiesta con LO NUESTRO 109º.- 3/9/2016 DEGUSTACIÓN de Sardinas 110º.- 10/9/2016 Fiesta cierre temporada con TINA CRISTAL 111º.- 10/9/2016 Fiesta cierre temporada con ANIAN 112º.- 10/9/2016 DEGUSTACIÓN de Sangría y Paella 113º.- 11/9/2016 AQUAEROBIC en la piscina 114º.- 24/9/2016 Presentación del disco de ISMAEL CARMONA

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 FIESTAS 115º.- 1/10/2016 Fiesta de SONES DE LA COPLA 116º.- 2/10/2016 Master Class ZUMBATRON 117º.- 15/10/2016 Actuación de la PATRULLA CANINA 118º.- 26/10/2016 PARQUE DE ATRACCIONES en Petanca 119º.- 31/10/2016. Fiesta de HALLOWEN 120º.- 4/11/2016 Concierto de ROCK NAZARENO 121º.- 6/12/2016 DEGUSTACIÓN de Sopa de tomate y Langostinos 122º.- 10/12/2016 CANDELÁ Flamenca con DEGUSTACIÓN de Paella

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 FIESTAS 123º.- 1/1/2017 COTILLÓN Fin de Año 124º.- 4/6/2017 CARTERO REAL 125º.- 6/1/2017 REYES MAGOS 126º.- 7/1/2017 Espectáculo DISNEY 127º.- 11/2/2017 Ensayos AGRUPACIONES DE CARNAVAL 128º.- 18/2/2017 Fiesta INFANTIL DE CARNAVAL 129º.- 24/2/2017 Actuaciones AGRUPACIONES DE CARNAVAL

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 FIESTAS 130º.- 25/2/2017 CABALGATA DE CARNAVAL CON CARROZA y FIESTA CON DJ RICARDO 131º.- 26/2/2017 ENTIERRO DE LA SARDINA DEL CARNAVAL 132º.- 28/2/2017 DÍA DE ANDALUCÍA COMPLETO 133º.- ANIMACIONES EN LA PISCINA TODOS LOS VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS DE JULIO Y AGOSTO

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 ACTIVIDADES SOCIALES

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 ACTIVIDADES SOCIALES 134º.- 11/6/2016 DÍA DE PISCINA SOLO SOCIOS 135º.- 12/6/2016 DÍA DE PISCINA SOLO SOCIOS 136º.- 25/6/2016 Excursión Playa LA VICTORIA 137º.- 2/7/2016 BAÑO nocturno 138º.- 9/7/2016 Excursión Playa de ROTA 139º.- 16/7/2016 BAÑO nocturno 140º.- 23/7/2016 Excursión Playa LA BARROSA 141º.- 26/7/2016 Excursión a AQUÓPOLIS

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 ACTIVIDADES SOCIALES 142º.- 29/7/2016 BAÑO nocturno 143º.-6/8/2016 Excursión Playa PUNTA UMBRÍA 144º.- 14/8/2016 DÍA DE PISCINA SOLO SOCIOS 145º.- 14/8/2016 BAÑO nocturno solo socios ININTERRUMPIDO 146º.- 20/8/2016 Excursión Playa VALDELAGRANA 147º.- 20/8/2016 BAÑO nocturno 148º.- 3/9/2016 Excursión Playa de MAZAGÓN 149º.- 3/9/2016 Ampliacion dos horas de BAÑO nocturno

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 ACTIVIDADES SOCIALES 150º.- 10/9/2016 DÍA DE PISCINA SOLO SOCIOS 151º.- 11/9/2016 DÍA DE PISCINA SOLO SOCIOS 152º.- 24/9/2016 Gala de la FEDERACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA DE BALONMANO 153º.- 2/12/2016 Gala Aniversario del Club de Senderismo SEÑAL Y CAMINO 154º.- 3/2/2017 BAILES LATINOS Y BACHATA 155º.- CREACIÓN DE LA SECCIÓN DE BINGO, CON ELECCIONES 156º.- APOYO AL CLUB DE SENDERISMO

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 ACTIVIDADES CULTURALES

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 ACTIVIDADES CULTURALES 157º.- 12/6/2016 Ballet Flamenco CAROLINA BARRERA 158º.- 23/6/2016 Ballet de ALMINDA RUIZ 159º.- 24/6/2016 ESCUELA DE MÚSICA 160º.- 8/7/2016 Acto de Homenaje a PEPE SUERO, con Manuel Céspedes, Antonio Morillas y Manuel Gerena 161º.- 10/7/2016 Grupo Ruso de las JORNADAS FOLKLÓRICAS 162º.- 13/8/2016 FESTIVAL FLAMENCO, con ALICIA GIL, EL MONTERO y MANUEL CÉSPEDES 163º.- 10/10/2016 Visita senderista a Cortegana

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 ACTIVIDADES CULTURALES 164º.- 21/10/2016 Obra Teatro Como si fuera esta noche de T-ATROZ 165º.- 22/10/2016 Escuela de BAILES LATINOS J. Saez 166º.- 29/10/2016 Presentación de la Novela PEQUEÑA PELIRROJA 167º.- 11/11/2016 Muestra Provincial de Teatro: LA TROUPE DE PEPE 168º.- 12/11/2016 Muestra Provincial de Teatro: LA REVOLERA 169º.- 18/11/2016 Muestra Provincial de Teatro: ESCAPARTE 170º.- 19/11/2016 Muestra Provincial de Teatro: TABLA Y TELÓN 171º.- 25/11/2016 Muestra Provincial de Teatro:MM TEATRO

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 ACTIVIDADES CULTURALES 172º.- 26/11/2016 Muestra Provincial de Teatro: ASOCIACIÓN TEATRO MUSICAL DE SEVILLA 173º.- 6/12/2016 Día de la Constitución, con DEBATE y actuación de MARCOS PEÑALOSA 174º.- 11/12/2016 Muestra flamenca de la PEÑA JUAN TALEGA 175º.- 17/12/2016 Entrega de juguetes de MOTEROS 176º.- 17/12/2016 Concierto de MARIO RADÍO 177º.- 18/12/2016 Coro de Villancicos de AMOR Y SACRIFICIO 178º.- 19/12/2016 Actuación del GRUPO DE ANIMACIÓN NAZARENO

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 ACTIVIDADES CULTURALES 179º.- 19/12/2016 Actuación del GRUPO DE ANIMACIÓN NAZARENO 180º.- 8/1/2017 Teatro obra EL PRINCIPITO 181º.- 20/1/2017 Teatro obra PIRUETAS TEATRO 182º.- 27/1/2017 Presentación disco ALBORÉA

Balance de gestión de la Junta Directiva 2016 La Junta Directiva quiere expresar públicamente su agradecimientos a todos los socios y todas las socias del Club, por haber permitido el desarrollo de un magnífico año de convivencia, con múltiples actividades, sin incidencias significativas Así mismo queremos expresar nuestro agradecimiento a la plantilla de trabajadores y trabajadoras por su entrega al servicio del Club, sin cuya colaboración no hubiéramos podido desarrollar nuestra actividad.