Script.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La comida WALT: say what you eat for each meal of the day
Advertisements

Miércoles el 24 de febrero
Tomando tapas En el restaurante La comida LA CARNE.
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA 261 Turno Vespertino INGLES --- tercer AÑO
ESCUELA SECUNDARIA 230 JESÚS MASTACHE ROMAN TURNO VESPERTINO UNIDAD 2 PEDIR Y OFRECER COMIDA EN UN RESTAURANTE GRADE 3° D CICLE
Exprésate Uno Capítulo 6
La comida.
El Restaurante.
Carmen Doucette Magnolia High School Magnolia, TX.
1 ¿Para a quiero la sopa. 2 De postre b me gustaría pollo. 3 De primer plato c por favor 4 ¿Qué d beber? 5 De segundo plato e quisiera un helado 6 Agua,
How to order at a restaurant
La comida del restaurante
Español 1: Capítulo 6 Vocabulario 1
Note: On the quiz, use the conjugations for Ud. (unless tú is specified.)
El camarero muy raro. Buenos días, señor. Buenos días señora.
Capítulo 6 Vocabulario 1. ¿Qué vas a pedir? What are you going to order?
La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Let’s see what they are going to eat.
¿Qué desayunas? Objetivo;
“GUSTAR” AND “ENCANTAR”
¡A conversar! Cap. 6 Find a partner.
Vocabulario del Restaurante
Vocabulario 6.1 La Comida.
Los Saludos ¡Hola! Hello Buenos días Good morning/day
Personal Questions & Greetings
Los Saludos y Las Despedidas
1.¿Cómo te llamas? What is your name? (friendly).
El restaurante el/la cocinero/a chef la tarjeta de crédito credit card
Aprendemos Hoy: (We are learning today…)
Shamara Brissett-Gordon EDT 490
La canción de la cafetería
Chapter 4 Vocabulary.
Discussion Voice Activity 1.03
Flashcards La Comida – Food Por Sra. Abeille.
Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario.
ME GUSTA SONG:
La comida Sr. Rivera Spanish I.
Calentamiento: Write the whole sentence
Vocabulary 3-A.
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
Los Saludos y Las Despedidas
Hola, buenas tardes. ¿Cómo se llama?
El Café Mambo Jumbo Lima, Perú
¿Qué quieres beber?.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
SHOPPING ROLE PLAY Key Language
En el Restaurante Role Play
Los Saludos y Las Despedidas
Contre la souris.
¿Me trae un plato limpio, por favor?
Las frutas.
Español 1: Capítulo 6 Vocabulario 1
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Los Saludos y Las Despedidas
¿Me trae un plato limpio, por favor?
SNDA-EL DENTISTA LA LLAMADA FRIA.
Las comidas.
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
¡Vamos! Para Empezar 1 Bienvenidos a la Clase de Español SALUDOS
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno:
Memory challenge Quieres 1 2 I want De acuerdo / vale 3 4 Please
Take care with adjective agreements!
Para Empezar.
De primer plato… De segundo plato… De postre… Para beber…
Yesterday I went to an Italian restaurant
Gusta, again! Earlier in the course, we saw how to express likes and dislikes about activities, i.e., gusta + a verb. In this slide show, we are going.
SHOPPING ROLE PLAY Key Language
Los Saludos y Las Despedidas
¿Por qué? Why?.
Los Saludos y Las Despedidas Los Saludos y Las Despedidas Spanish Greetings Spanish Greetings © 2011 The Enlightened Elephant.
Transcripción de la presentación:

Script

Mesero/a:-Hola (hello) / ¡Buenas noches (good evening)! ¿Tienen reservación)? (Do you have a reservation?) Cliente 1:-Hola / ¡Buenas noches! Si, a nombre del señor García (Yes, I have a table reserved in the name of García).

Mesero/a: -Si, aquí están: mesa para tres, a las ocho de la noche Mesero/a: -Si, aquí están: mesa para tres, a las ocho de la noche. Por aquí por favor. (Here you are. A table reserved for 3 at 8:00 o’clock. Follow me please)   Cliente1, 2 y 3: -¡Gracias! (thank you) Mesero/a: -Aquí tienen el menú.¿Qué quieren tomar? (here is the menu. What would you like to drink)

Cliente 1: yo quiero una coca cola, por favor ( I want a coca-cola, please).   Cliente 2: yo quiero una limonada, por favor. (I want a lemonade, please) Cliente 3: Y yo quiero un té helado, por favor. ( and I want an ice tea, please) . Mesero/a: Y de entrada? (Do you want an appetizer?)

Cliente 2: – Me gustaría papas con queso ( I would like to have potatoes with sauce).   Cliente 3: Me gustaría palitos de queso (and I would like to have cheese sticks) . Mesero/a: -¿Y el plato principal?(and the main course?)

Cliente 1: – Me gustaría arroz con pollo y verduras ( I would like to have chicken rice and vegetables).   Cliente 2: Yo quiero espagueti con salsa Alfredo ( I want spaguetti with Alfredo sauce) )

Cliente 3: Y para mí pescado frito con tostones Cliente 3: Y para mí pescado frito con tostones. (I want fried fish with fried plantain)    Mesero/a: -¿Desean postre? (would you like to have some dessert)   Cliente 1: -Sí, para mí sopapillas y helado de vainilla, por favor (yes, I would like to have sopapillas and vanilla ice cream)

Cliente 2: – Para mí arroz con leche, por favor (I would like to have milk rice, please)   Cliente 3: – Y para mí flan, por favor (and to me flan, please). Mesero/a: – ¿Algo más? ¿Café?  ¿té? (something else? coffee, tea) Cliente 2: -Nada más (that’s it).

Mesero/a: – ¿les gustó? (was everything ok?)   Cliente 1: Todo estuvo bueno. (everything was good) Cliente 2: – Delicioso. ¿la cuenta por favor? (it was delicious. Can you bring me the bill, please?) Mesero/a: – ¿ al contado o con tarjeta? (cash or credit card)

Cliente 1: – Al contado. (cash)   Mesero/a: – Son 65.50 pesos (it is …) Cliente 1: – Aquí tiene. Muchas gracias. (Here it is. Thank you ) Mesero/a: – Gracias. ¡Hasta luego! (thank you. See you soon)

Cliente 1: – Hasta luego. (see you soon)   Cliente 2: -Adiós. (good bye)

1. Now the scrip is written, what’s next: you have to practice the skit!. Practice makes perfect. Don’t wait until the day of the performance. 2. Think of what you need for your performance, like menus and copy of the skit with which to rehearse. 3. One note for the audience: encourage each other; no negative criticism. I look forward to the performance.