RESTAURANTES MAGNÉTICOS EN LA ERA CONCEPTUAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
El evangelismo personal
¡Nos agrada su presencia en este lugar!
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Ricitos de Oro y la familia de los osos
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
50 formas de decir “Te Amo”.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
1 Ahora hay una luz muy brillante.. 2 Ahora/ hay/ una luz muy brillante.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA
No toda presentación será un éxito. Admita el fracaso y aprenda de él.
CONFERENCIA MAGISTRAL: “LA PERSONA HUMANA”
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
CiFP RODRÍGUEZ FABRÉS (Departamento de Orientación)
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Repaso del capítulo Primer Paso
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
COMO HACER FELIZ A UNA MUJER???
AÑO DE JUBILEO Levítico 25:8-22.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Donald ZOLAN El pintor de los niños.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
¡RELÁJATE… ESCUCHA … MIRA… Y ADMIRA!
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
Kpmg. El comercio electrónico y sus incertidumbres Resultado de la encuesta sobre
¡Primero mira fijo a la bruja!
Mecanismos 3º ESO Soluciones cuestiones teóricas Curso
EXAMEN 6.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
TEST UT 1.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
RELAJATE-ESCUCHA- MIRA-ADMIRA
40 Cosas para hacer en León
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Estadística: Errores y omisiones
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
PUNTO Puntos de encuentro en Salud Mental. LA ASOCIACIÓN HIZO SU ACTO DE PRESENTACIÓN EL 14 DE MAYO DEL 2010 EN EL ATENEO DE CHESTE. A PUNTO. Asociación.
COMO HACER FELIZ A UNA MUJER???. HACER FELIZ A UNA MUJER ES FACIL... SÓLO SE NECESITA SER...
Yo sé cuando te sientas y cuando te levantas...Salmos 139:2
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
I-6: Una estrategia de seis vías hacia una
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Enero de 2015.
Transcripción de la presentación:

RESTAURANTES MAGNÉTICOS EN LA ERA CONCEPTUAL La Cifra Mágica Madrid Enero 2011 Roberto Brisciani

10%

¿Por qué Solo un 10% de Todos Los Restaurantes Abiertos Tiene Éxito? ¿Qué Hace el 10% que Triunfa para Conseguir Mejores Resultados?

No Funcionan y … Por eso el 90% de la Gente tiene Restaurantes que el 10% que Triunfa No Sabe Explicar El Porque

Las Estrellas Muertas Guían Tu Camino

99%

# 1 Causa de Quiebra?

Profundamente Dormidos Importantes Cambios que Apenas Percibimos Los Estamos Tan Profundamente Dormidos que Apenas Percibimos Los Importantes Cambios de Nuestro Entorno

Periodos de Estancamiento Salpicados por Trastornos Seguidos por….

Saltos Evolutivos↵

Totem Sagrados Colapsados

¿Tu Restaurante No Funciona Como Esperabas?

LAS REGLAS DEL JUEGO Han Cambiado

Si Actúas como Hasta Ahora No Tendrás Salida

O…¿Pensabas Ganar el Partido sin Conocer las Reglas del Juego?

✔ ¿Qué Es la Era Conceptual y Cuales son sus Reglas? ✔¿dónde Está el Valor y Que Compra el Cliente? ✔¿Por Qué son tan Importantes los Nombres? ✔El Poder de Una Historia para un Restaurante Magnético ✔ Dominar el Toque Humano

Era Conceptual : Ideas y Conceptos Diferentes Eras Diferentes Reglas Era Agrícola : La Granja Más Grande y Más Eficiente Era Industrial : La Fábrica Más Grande y Productiva Era de la Información : Ordenadores Potentes Era del Conocimiento : Internet Era Conceptual : Ideas y Conceptos

Imita Modelos de Negocio Inventados por Otros La Era Industrial es la Era de la Copia, de la Imitación En Esa Era, Todo el Mundo Imita Modelos de Negocio Inventados por Otros

* CONCEPTUAL ERA Economía de la Experiencia BIENVENIDO * ERA CONCEPTUAL Economía de la Experiencia * La Era en la cual se encuentra Ahora Tu Restaurante

Las Reglas de la Era Conceptual 1 Los Nuevos Héroes son los Creadores de Conceptos Contagiosos 2 La Fabrica es Tu Mente 3 Imitar Equivale al Beso de la Muerte 4 El Nombre lo es Todo 5 Experiencia es Más Importante que la Comida Tiene que Ser Autentica 6 La Historia, El Relato que cuenta Tu Restaurante es un Poderoso Imán. 7 Dominar el Toque Humano se convierte en la Habilidad Clave

# 1 CONCIBE CONCIBE CONCIBE CONCIBE

 Simple = Elegante y Bello  Concepto Contagioso = Simple y Profundo  Simple = Elegante y Bello  Perfección = No Se Puede Quitar Más = Pura Esencia  Fácil de Entender = Difícil de Diseñar  Cuestión de Ancho de Banda  Simple = Mejor Anticuerpo Contra el Plagio

La Prueba del Algodón Extraordinario que lo puedes Resumir ¿Es Tu Concepto tan Diferente, Simple, Extraordinario que lo puedes Resumir en 5 ó 6 Palabras?

Era Conceptual En Cada Era lo Que Tiene Valor es lo que Conecta con una Necesidad de la gente Para Crear Conceptos Magnéticos tienes que centrarte en la Necesidad de la Gente en la Era Conceptual Cuando lo que Tu Ofreces lo Ofrece Todo el Mundo sólo puedes Competir por Precio

# 2 La Fábrica es Tu Mente Fábrica de Ideas Nadie Nos ha Preparado para Crear una Fábrica de Ideas o una Granja de Conceptos

# 3 Imitar es el Beso de la Muerte Lo Muerto está Frío, No Vibra. Se Pueden Generar tantas Experiencias diferentes como Seres Humanos hay Por eso en la Era Conceptual es Imposible Copiar. La imitación anula la Vibración, el Aliento, el Alma, todo lo que distingue un Ser Vivo de Ser Muerto Lo Muerto está Frío, No Vibra. Lo Vivo está Caliente, Vibra, Juega, Interactúa

Gran La Pregunta Es…

¿Cual es Tu Propósito? ¿Cual es El Propósito de Tu Negocio? Si Todo Concepto Poderoso Tiene un Gran Propósito… ¿Cual es Tu Propósito? ¿Cual es El Propósito de Tu Negocio?

4 # El Nombre Todo Lo Es Lo que no Tiene Nombre Simplemente No Existe

El Nombre Es El Titular de la Película No Tiene que dejar Indiferente a Nadie Descriptivo = Mediocre Si la gente al leerlo quiere saber más habrás acertado Extraño, Insólito, Magnético… Mejor Estúpido que Trillado

Restaurante = Atelier de Experiencias Y no se trata solo del Nombre de Tu Restaurante… El Nombre de los Puestos, Funciones y Tareas transforma la Conciencia de la Gente Restaurante = Atelier de Experiencias No hay empleados. Todos son Creadores Camareros = Artistas del Toque Mágico Responsable de Aseos = Creador de Confianza Cajero = Experto en Gratitud

+ # 5 La Ex periencia es Y Tiene Que Ser Auténtica Importante que la Comida Y Tiene Que Ser Auténtica

★ Y ahora lo Más Importante es …  Cuando lo + Importante eran las Materias Primas la prioridad era Asegurar que estuvieran Disponibles  Cuando con las Materias Primas Fabricamos Bienes de Consumo Teníamos que Controlar los Costes  En la Era de los Servicios lo Importante era Mejorar la Calidad ★ Y ahora lo Más Importante es …

Experiencia Brindar una Auténtica

Los Autómatas Humanos llevando platos Tienen Los Días Contados ¡¡¡ No Puedes Permitirte Contratar a Empleados que Cobran solo por Asistir Al Lugar de Trabajo !!!

★ ★ En un Mercado o Eres Líder o Eres Casi Invisible Es la Era de los Seres Humanos Empáticos con Poder de Conexión capaces de Interpretar Las Normas para Hacer las Delicias del Cliente ★ Son los Pequeños Detalles los que se Transmiten como un Virus y Transforman Simples Clientes en Fieles Seguidores. En un Mercado o Eres Líder o Eres Casi Invisible

# 6 Un Poderoso Imán La Historia es

Tu Restaurante Cuenta una Historia Los Seres Humanos Transmiten Experiencias Contando Historias Esté Abierto o Cerrado, Limpio o Sucio, tenga Éxito o sea un Rotundo Fracaso Se coma Bien o Mal… Tu Restaurante Cuenta una Historia Tu Decides si quieres Tomar el Control sobre el Relato que cuenta Tu Restaurante

El Se Ña la Li bro

 Si tu vida es una narración autobiográfica cuyos momentos o pasos clave son los que han tenido un mayor Impacto Emocional, es allí donde ponemos nuestro señala libro  Sin Pegamento Emocional no habría recuerdo y el momento vivido no formaría parte de ese libro.  Conectamos con gente que tiene Relatos Parecidos y admiramos a aquellos cuyos relatos nos gustaría fueran los nuestros.

# 7 Dominar el Toque Humano Toque Humano Toque Humano Toque Humano

Dominar La Fuerza Invisible que actúa y se comunica directamente con la mente subconsciente de tus clientes. Prepara Tu Gran Obra de Teatro y Ensáyala hasta que Cobre Vida y Emocione. La mayoría de los restaurantes que visito ni tan siquiera tienen un guión, ni actores apasionados, ni se conocen el papel y, por último, ni les gusta su trabajo. Tenemos que establecer momentos de Celebración de Actos Mágicos.

dimensiones asombrosas Conclusión Estamos ante un cambio de dimensiones asombrosas Una revolución conlleva a la reducción en cenizas de lo viejo y la creación de algo nuevo

La Nuevas Necesidades Básicas Ubiquidad : En Cualquier Lugar a Cualquier Hora Conexión : Necesidad de Estar Permanentemente Conectados Somos Más Inteligentes Juntos Marketing Viral y Contagio Necesitamos Creer : Autentico Consumidor Transumer Snack Culture Hecho Aquí o Km 0 Redefinición del Lujo Compartir Contribuir

Descarga Tus Transparencias Gratis en : GRACIAS Descarga Tus Transparencias Gratis en : www.restaurantemagnetico.com Madrid Enero 2011 Roberto Brisciani