EMPRESAS Propuesta pensada en los intereses de su negocio COFIZA ATT. ENZO FIALLOS
Somos parte del grupo América Móvil: Una de las 4 compañías más grandes de telecomunicaciones en el mundo. México 65.7 usuarios México 65.7 usuarios Guatemal a 4.9 usuarios Guatemal a 4.9 usuarios El Salvador 2.46 usuarios El Salvador 2.46 usuarios Honduras 2.22 usuarios Honduras 2.22 usuarios Nicaragua 2.95 usuarios Nicaragua 2.95 usuarios ECUADOR usuarios ECUADOR usuarios Perú usuarios Perú usuarios Chile 5.54 usuarios Chile 5.54 usuarios Argentina usuarios Argentina usuarios Uruguay usuarios Uruguay usuarios Paraguay usuarios Paraguay usuarios Brazil 60.4 usuarios Brazil 60.4 usuarios Colombia usuarios Colombia usuarios Puerto Rico 0.97 usuarios Puerto Rico 0.97 usuarios Panamá usuarios Panamá usuarios Rep. Dominicana 4.62 usuarios Rep. Dominicana 4.62 usuarios Costa Rica usuarios Costa Rica usuarios USA: Usuarios
CONECEL está operando desde 1993: es la Empresa de telefonía celular líder en Ecuador. CLARO es la marca bajo lo cual opera América Móvil en 15 países: Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Honduras y Ecuador (desde febrero de 2011).
En todo este tiempo, se trabaja con clientes como:
Somos más: Tenemos la mayor cobertura Somos más: Tenemos la mayor cobertura
14 MILLONES Más de 14 MILLONES de usuarios Cobertura a Nivel NACIONAL en las 4 regiones del País. POBLACIONES CON COBERTURA 8,632 Km CARRETERAS y CAMINOS VECINALES 1.355
¿Qué nos hace ser más C OMPETITIVOS?
Tenemos el 69% de la participación del mercado… Fuente: Página de la Suptel (información al mes de junio2015)
Plan corporativo
Tarifas especiales para empresas Minutos larga distancia aplica Para los siguientes países: EEUU, México, Colombia, Perú Italia y España. EQUIPOS FINANCIADOS A 24 MESES LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL
7 de cada 10 usuarios utilizan nuestros servicios La probabilidad de llamar a un número CLARO es de 70% Esto significa: AHORRO!
Contamos con un equipo altamente capacitado para atender sus requerimientos e inquietudes de servicio de venta y post venta. Contará con el beneficio de tener su Asesor Empresarial para manejo de su cuenta, quien le mantendrá informado de los nuevos servicios y promociones. Atención a usuarios en Centro de Atención a clientes de Claro a nivel nacional para transacciones de reposición de chip e ingreso a equipo a servicio técnico. Ponemos también a su disposición un Canal de Atención Premium especializado en la atención de clientes VIP, que atenderá directamente sus requerimientos mediante una llamada al *888 o un mail a Con el fin de facilitar el acceso a su información y control de la misma, el contacto de la cuenta podrá acceder a nuestro sitio Web “Mi Claro” Servicio interactivo *123# para líneas controladas. ESTRUCTURA DE SERVICIO
Con el fin de facilitar el acceso a su información y control de la misma, el contacto de la cuenta podrá acceder a nuestro sitio Web “Mi Claro” ( En la opción MI CLARO podrá realizar: Consulta de saldos dólares / minutos, saldo de servicios adicionales (SMS, MMS, WAP Y CONECTIVDIAD MOVIL) Consulta de Detalle de Llamadas, Facturas, Mensajes Escritos /Multimedia, Conectividad Móvil Consulta de trámites de Servicio Tecnico, Solicitudes de Aclaración ESTRUCTURA DE SERVICIO Desde Internet
*102 # + tecla SEND (consulta de saldo) aplica solamente para usuarios líneas controladas *123# SEND e ingresa al Menú Principal donde podrás activar paquetes de mensajes escritos, Multimedia y Conectividad Móvil, entre otros. Activación Mejor Amigo *123# SEND 1 activación de servicios celulares 3 activación de mejor amigo Claro (ingresa número celular a registrar) 1 activación ESTRUCTURA DE SERVICIO Mediante su Celular Marcando:
FABRIZZIO SALAZAR PAOLA MOGOLLÓN GERENTE ASESORA COORPORATIVA EFFEKTO CELULAR /DA CLARO EFFEKTO CELULAR/DA CLARO /
¡Muchas gracias!