Nombre: niñaniño 1.- Completa los siguientes dibujos y pinta solo una de ellas según seas niño o niña.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribe debajo de cada dibujo lo que es
Advertisements

Las Preposiciones.
Colorea la flor diferente
THE FAMILY FATHERMOTHERBOYGIRL VOCABULARY FATHER – PAPA FATHER – PAPA MOTHER – MAMA MOTHER – MAMA BOY – NIÑO BOY – NIÑO GIRL - NIÑA GIRL - NIÑA.
Matemáticas NT1 Guía 1.
DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Material fotocopiable 4 años
Material fotocopiable 3 años
Matemáticas NT2 Modulo II.
Juan Lidia Pedro Camila Sharon Miguel Daniel René Patricia Laura Pablo
Maternal A Febrero - Marzo 2014 Teacher Dalia/ Elsa LUNES MARTES
Preescolar español del 8 al 12 de sep 2014
CUMPLEAÑOS 3. Ana Lucia Lara 14. Aniversario First Start No 8 Calendario Maternal A Marzo 2015 Teacher Dalia/ Elsa.
Cuadernillo para trabajar la preescritura nivel inicial 2 – 3 años.
Listado de palabras: Elección de primeras palabras: mamá papá
PEQUETIC Trabajo realizado por: Arantxa Ligero Guerra.
La Sala de Clase Parte 1 La escuela es grande y bonita y tiene muchas salas de clase.
Sigue multiplicando 6X9= 8X9= 4X9= 7X9= 2X9= 10X9= 5X9= 3X9= 9X9= 1X9= Completa las multiplicaciones 9x__=36 9x__=9 __x8=72 __x9=90 9x__=18 5x__=45 6x__=54.
PREESCOLAR 2°B LUNESMARTESHORASMIÉRCOLESJUEVESVIERNESCONTENIDO Saludo. Asistencia. Busco huellas. Lunch. Inglés. Comida. Recreo. Robótica. Hidratación.
PREESCOLAR 2°B LUNESMARTESHORASMIÉRCOLESJUEVESVIERNESCONTENIDO Saludo. Asistencia. ¿Qué letras conozco? Lunch. Inglés. Comida. Recreo. Robótica. Hidratación.
Reseguir con rotular o pincel estas líneas y dibujarlas en otra hoja 1.
by María Román, Marivel Flores, José Correa, Darwin Ordoñez ©
abajo agua aire antes arriba atrás azul bandera.
de niño puedo yo tengo me Nombre:
GUIA PARA I NIVEL.
Tarea de Español preescolar Del 30 Mayo al 03 de Junio del 2016.
Familia de palabras Prof. Estrella Durán L.
Curso Evaluación Inicial 4 años
GUIA PARA III NIVEL. Realiza las siguientes actividades con el apoyo de papi y mami, recuerda escribir con letra cursiva. De igual manera es importante.
Si Rodrigo compra cuatro helados y Milagros compra el doble, ¿cuántos helados compra Milagros ? Rpta.: Milagros compra …… helados.
SUSTANTIVOS GRADO 5°.
APRENDIZAJES ESPERADOS PARA ESTE SEGUNDO LAPSO.
Voltéanse a la bandera..
SISTEMA DE FUERZAS.
ve vu vi va vo Nombre: ¿Cuál es el número que tiene más?
FICHA 1 Fecha…: 1 Ordena la siguiente fila de números 2
CUADERNO DE ACTIVIDADES PARA EL ALUMNADO - Reciclaje
JUEGA CON EL LENGUAJE.
Sismos o Terremotos El terremoto movió las piezas del rompecabezas , así que te invitamos a armarlo, para ello recuerda las siguientes consignas: Observa.
TAREAS AGOSTO SEPTIEMBRE
Descubrimiento de América
RECORTA LOS DIBUJOS DE LA ÚLTIMA PÁGINA
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO
Descubrimiento de América
El color amarillo simboliza:_____________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________.
Efecto Stroop
¿Qué hecho histórico se conmemora en México el 20 de noviembre ?
¿Qué hecho histórico se conmemora en México el 20 de noviembre ?
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Escribe el pronombre de objeto directo que corresponde a cada palabra.
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Descubrimiento de América
Instituto Bilingüe San Pedro
v t d v h x j t d m c u p t d v m d h t c s h m o v t
Los Colores.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Pega una estampa o un dibujo del plato del bien comer. MATEMÁTICAS
Realiza una plana de la letra e, como se muestra en tu libreta.
Sustantivos y adjetivos (nombres y cualidades)
Ana ala INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Descubrimiento de América
TAREAS DEL DE OCTUBRE ESPAÑOL PRIMARIA.
Descubrimiento de América
Ahora cuenta cantidades de izquierda a derecha y viceversa
Las instrucciones en clase: Empareja los dibujos con las instrucciones
Núcleo V: CON JESÚS VIVIMOS COMO HIJOS DE DIOS
TRABAJAMOS LA ESCRITURA CREATIVA
Transcripción de la presentación:

Nombre:

niñaniño 1.- Completa los siguientes dibujos y pinta solo una de ellas según seas niño o niña.

2.- Escribe tu nombre. Me llamo: _________________________________________ Apellido de papá: _________________________________ Apellido de mamá: ________________________________ Mi nombre completo es: _______________ ___________________ ________________ 3.- Dibuja dos objetos que empiecen con la misma letra que el tuyo.

4.- Observa las imágenes que tiene tu maestro en el pizarrón y completa la palabra escribiendo las letras que faltan. rbl lfnt gl st vs

6.- Pinta las nubes que contengan palabras largas. sol zapateria amor escuela computadora uno hipopótamoluna sal mar luz cocodrilo azul sed amarillo

7.- Ordena la siguiente historia. Dentro del circulo escribe: A lo que pasó primero A lo que pasó después Cómo termina la historia 8.- Tacha el cuadro que tenga menos animales.

9.- Marca así X el grupo que tiene más estrellas 10.- Dibuja las flores que falten para que cada florero tenga la misma cantidad de objetos.

11.- Dibuja en el espacio de abajo las pelotas necesarias para que cada niño tenga una Une cada conejo con sus zanahoria

13.- Señala las pelotas que están encima de la mesa. Colorea la pelota que esta debajo de la mesa Colorea de rojo las manzanas que están arriba y de amarillo las que están abajo.

15.- Colorea el juguete que esta dentro del armario. Pega papeles en el juguete que esta fuera del armario Colorea el animal grande. Señala el animal pequeño.

Observa el dibujo y encierra todos los números que encuentres.

18.- Cuenta el numero de objetos que hay dentro del recuadro y escríbelo en la línea.

19.- Dibuja un lápiz en la mano derecha y pinta de azul la mano izquierda.

20.- Pinta la bandera de tu país México.

21.- Realiza la actividad.