El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
Advertisements

El objetivo We are learning to identify school courses.
El vocabulario importante
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Colegio La Asunción. 4º de Educación Secundaria Obligatoria 4º de Educación Secundaria Obligatoria Materias obligatorias Materias.
Las asignaturas.
Alumnos y Clases… Capítulo 2. Las personas en la clase ___ ______________ ____ alumno__ ____ alumna__ ____ amigo__ ____ amiga__.
I.E.S. BERNARDINO DEL CAMPO ALBACETE CURSO
el almuerzo en la … hora la tarea la clase tecnología.
Para hacer ahora 1) La clase es pequeña. No es ________________. 2) La clase es interesante. No es ________________. 3) La clase es difícil. No es ______________.
MODALIDADES 1º BACHILLERATO CURSO Nota: Los itinerarios y optativas se mantendrán siempre que la Consejería de educación de la CAM no modifique.
4º ESO ITINERARIOS FORMATIVOS 1- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS ACADÉMICAS BACHILLERATO 2- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS APLICADAS FORMACIÓN PROFESIONAL ORDEN EDU/362/2015,
ORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO LOMCE ORDEN EDU/363/2015, de 4 de mayo MODALIDADES: HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES CIENCIAS.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
Con Graduado Sin Graduado Educación Secundaria Obligatoria
EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO Universidad de Sevilla
Cómo es el profesor de ciencias? El profesor de ciencias es…
EVALUACIÓN FINAL DE ESO Y BACHILLERATO
El vocabulario de capítulo 4
COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA” 4º E.S.O. COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA”
El vocabulario de capítulo 2
Español I La escuela.
Vocabulary 2A- Tu día en la escuela
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
PROYECTO BILINGÜE IES ANTONIO GALA
Capitulo 2-Alumnos y Cursos
En el cole.
ESPAÑOL 1, el 1 de noviembre
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 26 de noviembre del 2013
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
PROYECTO BILINGÜE IES ANTONIO GALA
MIDTERM REVIEW CHAPTERS 1-4
Los comparativos #4.
Me llamo _________ Clase 6NM La fecha es el 30 de enero del 2012
Saying what you have and need
Spanish 1 2A.
1º Bachillerato CURSO 2017/18.
Capítulo 4: Vocabulario 1
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
¿Qué materias estudian estas estudiantes?
¿Cuál es la clase?.
Vocabulario de las clases
INFORME FINAL 2017/2018 Matutino.
ASPECTOS ACADÉMICOS: Acueducto
PROPUESTA PLANIFICACIÓN
"Encuentro de dos mundos" 12 de Octubre de 1492
ASPECTOS ACADÉMICOS: Jacarandas
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
PLANIFICACIÓN CURSO
Vocabulario Capítulo 1 Tercer Paso
20 ¿Cómo es la clase? How is the class?.
Be able to give opinions of school subjects.
School Subjects Las asignaturas.
ASPECTOS ACADÉMICOS: San Mateo
ORIENTACIÓN 4º ESO Sesión informativa.
Classes and sequencing events
REUNIÓN INFORMATIVA 4º ESO
acceso a estudios posteriores
Las Asignaturas Class Subjects.
Práctica (para un examen).
Acceso y Admisión a la Universidad con la LOMCE
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
superación de un procedimiento de admisión
Hoja 4.9: Adjetivos (Práctica)
Capítulo 4: Vocabulario 1
Las palabras de interrogación y cómo formar preguntas.
Hoy es viernes, el 1 de diciembre de 2017
La universidad y las clases.
ORIENTACIÓN DBH
Transcripción de la presentación:

El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson

el profesor la profesora la clase el curso las matemáticas el álgebra la aritmética el cálculo la geometría la educación física la música el arte la economía domestica la informática la ciencia la biología la química la física las ciencias sociales la historia la geografía las lenguas el inglés el español el francés el alemán el latín

El profesor

La profesora

la clase

el curso

la ciencia

la biología

la química

la física

las matemáticas

la aritmética

el álgebra

la geometría

el cálculo

las ciencias sociales

la historia

la geografía

las lenguas

el inglés

el español

el francés

el alemán

el latín

otras asignaturas o disciplinas

la educación física

la música

el arte

la economía doméstica

la informática

¡Hablemos! 1. ¿Cuáles cursos tomas tú? Yo tomo ______, _______, y _______. 2. ¿Quiénes son tus profesores? Mis profesores son ______, _______, y _______. 3. ¿Cuántos alumnos hay en la clase de español? Hay ______ alumnos en la clase.

los adjetivos inteligente interesante aburrido grande pequeño fácil difícil duro popular obligatorio argentino ecuatoriano panameño dominicano

inteligente

popular

grande

pequeño, pequeña

fácil

difícil

duro, dura

interesante

aburrido, aburrida

obligatorio, obligatoria

argentino, argentina

dominicano, dominicana

ecuatoriano, ecuatoriana

panameño, panameña

Hablemos 1. ¿Cómo es el español? El español es _______. 2. ¿Cómo son los alumnos? Los alumnos son __________s. 3. ¿De qué nacionalidad es Sra. Anderson? Ella es _______ a. inteligente interesante aburrido grande pequeño fácil difícil duro popular obligatorio argentino ecuatoriano panameño dominicano

¿Quiénes?

¿Cuántos?

sí, también

no, de ninguna manera

hay

mucho

poco

mismo (a)

todos (as)

Vocabulario los, las Nosotros Nosotras Ellos Ellas ustedes (Uds.) vosotros vosotras unos, unas somos son

Hablemos 1.¿Quiénes son ustedes? Nosotros somos _______ y _______. 2. ¿De qué nacionalidad son ustedes? Nosotros somos _______. 3. ¿Qué tipo de alumnos son ustedes? Nosotros somos alumnos _______.