Los tres Ositos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ricitos de Oro y la familia de los osos
Advertisements

Oso perdido Por Robin Glynn
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Esther Navarro Gonzálvez
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
El niño que quería ser grande
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
“Rubiales y los Tres Osos”
Historia de un día extraño
Ricitos de oro.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
El cuento.
Había una vez una niña muy bonita
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
Daniel llegó al pueblo de Somersville con su familia.
Los tres cerditos – todas las palabras/frases claves
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Caperucita Roja Simbología Hilda Natalia Martinez Enero 13, 2014
¿El pretérito o el imperfecto? ¡Escojan!. El pretérito o el imperfecto Eran las nueve de la noche. Era viernes. Hacía mal tiempo. Llovía. Todos estábamos.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Taller de Comunicación Alternativa
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
verde amarillo azul rojo anaranjado  Completar “Ricitos de Oro” con las formas correctas del imperfecto/pretérito  Empezar proyectos de “Ricitos de.
Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio.
By: Zoltan and Sergio. Era todo pacífico y reservado en un día húmedo típico del verano en la selva. Pero todas las cosas no eran tan pacíficas y típicas.
Las Vacaciones de Natalia Español II Truc & Phyllis.
LA MAGIA DE UNA GOTITA DE AGUA
ROSCOE Él era un perro. Era muy grande. Era blanco y atigrado. Él tenia una cola larga. Él era muy agradable.
Maria y Los Tres Gorilas
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
Alejandra Rosas Hernández. Grupo: 160 Tecnologías de la información y la comunicación 1 Plantel 2 Cien Metros Colegio de Bachilleres. Profesora: Marina.
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
Vocabulario Había una vez  Once upon a time
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
Quiz practice I P 1. Ayer yo _______ (comer) tarde. I P 2. Mi familia y yo _______ (ir) a la iglesia cada domingo. I P 3. Yo _______ (Hacer) mi tarea todos.
“Rubiales y los Tres Osos”
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
EL PATITO PERDIDO Autor :José Bermúdez.
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
El Hijo Pequno Catarina Taylor 10/29/08. Una noche, yo era manejo mi coche a casa de mi amiga para fiesta. Yo tomado vuelta incorrecto, y se perdido.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la más bonita de sus especies, pero no estaba conforme con.
Stephanie Vásquez Molina
CAPERUCITA ROJA.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Un día de nieve por Ezra Jack Keats (All narrators will read the title together)
El maestro la maestra la mochilael pupitre. la grapadorala reglala calculadora.
Autor: Anónimo Integrantes: *Luis Barrientos *Fernanda Mora.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
Ricitos de Oro y los tres Osos
CUENTO: RISITOS DE ORO AUTOR: ALEJANDRA LARA ALARCON LUGAR DE TRABAJO:
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
EL ARBOL DE NAVIDAD En una pequeña ciudad había una sola tienda que vendía árboles de Navidad. Allí se podían encontrar árboles de todos los tamaños, formas.
Autor : Elisabetta Dami Editorial : Destino Primera edición : en mayo de 2008.
LAS MENTIRAS DE MAMA Esta historia comienza cuando era niño… nací pobre. A menudo no teníamos suficiente qué comer. Cuando teníamos algún alimento, Mamá.
Transcripción de la presentación:

Los tres Ositos

Había una vez, los tres ositos vivían (repeticíon) en un bosque bonito. En la casa habían el Papá oso, la madre oso y un osito que tenía (edad) tres años. Todos los días, el mamá preparaba (repetición) copos de avena. El mamá siempre era una buena cocinera y la familia comía bien.

Esta mañana, la familia se sentó (c/a) en la mesa para comer sus copos de avena. Papá se levantó (c/a) la primera cuchara a su boca, y rápidamente él dijo (c/a) que su copo de avena estaba (descrip.) muy caliente. No podía comerlo.

Papá oso fue (c/a) a la ventana Papá oso fue (c/a) a la ventana. ´El podía ver que hacía (el tiempo) mucho sol y buen tiempo. Él decidió (c/a) que la familia debe salir para disfrutar el día. La familia caminaba mientras sus copos de avena se enfrían. Entonces, la familia de osos se puso (c/a) sus chaquetas y salió (c/a).

Entre tanto, en la casa, una niña rubia, que se llamaba (acción rep) <<Ricitos de Oro>> vio (c/a) la casa. Ella miró (c/a) por la ventana y vio (c/a) los copos de avena en la mesa. Ella tenía (mental v.) hambre, y abrió (c/a) la puerta. Ella probó los copos de avena del papá, pero estaban (descrip) muy calientes. Ella probó los copos de la mamá, pero estaban (descrip.) muy fríos. Pero, los copos del osito estaban (descrip.) perfectos. Ella comió (c/a) todos.

La niña decidió (c/a) explorar la casa. Ella fue (c/a) a la sala La niña decidió (c/a) explorar la casa. Ella fue (c/a) a la sala. Ella se sentó en las tres sillas, y le gustó (mental v.) la silla pequeña mucho. La silla pequeña rompió (c/a). Próximo, ella subió (c/a) las escaleras. En el segundo piso, ella podía ver tres camas. Ella probó (c/a) las tres, pero la cama pequeña era (descrip.) perfecta. Ella empezó dormir (c/a).

En el bosque eran (tiempo) las diez cuando papá oso anunció (c/a) que ya llegó (c/a) la hora para volver a casa. Ellos andaban mientras pensaban en sus copos de avenas.

Al llegar a la casa, los tres osos vieron (c/a) que alguien comió (c/a) sus copos de avena. En la sala, el osito descubrió (c/a) que alguien rompió (c/a) su silla. El osito estaba (descrip.) triste. En el dormitorio, los osos encontraron (c/a) la niña. Ella dormía (descrip.) El osito dijo (c/a) en una voz fuerte “Hay alguien en mi casa” La niña se despertó (c/a) y corrió (c/a) de la casa. El próximo día fueron (c/a) al almacén para comprar una cerradura para la puerta.