La fecha: Hoy es jueves, el 8 de septiembre. El objetivo: Puedo saludar a mi compañero. La actividad: Escribe el mandato en español. 1. Read ___________.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1 el viernes?
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Frases útiles en la clase de español
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Lean el libro para más información
¡Escribe las palabras sin apuntes! 1. What day is it today? 2. Tomorrow is… 3. Hoy 4. Miércoles 5. Sunday.
Español de enero de 2015.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
La fecha: Hoy es miércoles, el 14 de septiembre. El objetivo: Puedo responder a las preguntas de un cuento. La actividad: Escribe en inglés. 1. El mono:
La sala de clases. La Carpeta El Libro El Lápiz.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 26 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
La fecha: 14/10/16 El objetivo: Puedo practicar el vocabulario nuevo. La actividad: Escribe la palabra en español. Usa el banco. los hijosYo quiero comprarMe.
La fecha: Hoy es martes, el 30 de agosto. El objetivo: Puedo identificar 5 mandatos. La actividad: Escribe la letra correcta. 1. _____ a. Habla español.
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
Escriban las palabras ROJAS.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Hazlo ahora: Escribe una palabra con cada una de estas letras:
Los mandatos (commands) de la clase
Lección Preliminar Vocabulario
Español de noviembre.
Los saludos.
SALUDOS Y DESPEDIDAS.
Palabras de vocabulario
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 2 de octubre 2017 Toma asiento
BASIC SPANISH CONVERSATION
Español Uno y Dos - Preguntas Importantes
LAS REGLAS.
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
21 de agosto.
Saludos y despedidas Vocabulario (p. 5).
1.2 Greetings Materials: Text pg. 3.
Español 1 12 y 13 de octubre de 2016.
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
Español 1 5 de septiembre de 2013.
21 de agosto.
1.2 Greetings.
ESPAÑOL 1, el 3 de noviembre
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2017
Las conversaciones.
Oraciones Para la Clase
Frases útiles.
Normas de clase
Sesión 1 ‘El alfabeto. Saludos y despedidas’
1.3 Introductions.
A es mentira es verdad r. a es mentira es verdad r.
Saludos y Despedidas.
¡Así se dice! Preliminar A-G.
Hoy es el ocho de agosto Translate:
Etapa Preliminar Vocabulario
Repaso: Las actividades en la escuela (Verbos regulares e irregulares)
La Fecha: Hoy es jueves, 21 de agosto Tema: Classroom expressions Obj: SWBAT respond correctly to common classroom commands in Spanish Para Empezar:
Vámonos Escribe y completa el dialogo con una palabra apropiada.
1.3 Introductions.
Sing the Buenos dias song
A es mentira es verdad r. a es mentira es verdad r.
La Improvisación 1a.
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
C F C C F C. C F C C F C Los saludos Buenas tardes Buenos días Buenas noches.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Diálogos Informales.
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

La fecha: Hoy es jueves, el 8 de septiembre. El objetivo: Puedo saludar a mi compañero. La actividad: Escribe el mandato en español. 1. Read ___________ 2. Write ___________ 3. Talk ___________ 4. Listen ___________ 5. Pass ___________ Los apuntes: Los saludos La salida: ¿?

Los mandatos  Simón dice  ¿Quién quiere ser voluntario?

Repaso – Los mandatos  Grupos de 3  Persona 1: El/la  Persona 2: El/la estudiante  Persona 3: El/la estudiante  Practiquen los 11 mandatos  Tomen turnos

LOS SALUDOS  ESCRIBE EN LOS CUADERNOS:  ¿Cómo estás? ___________________  Estoy… ___________________  …bien ___________________  …mal ___________________  …más o menos ___________________

UNA ACTIVIDAD  2 Estudiantes: Estudiante A & Estudiante B  Estudiante A: Hola (nombre), ¿cómo estás?  Estudiante B: Estoy _____. ¿Y tú?  Estudiante A: Estoy _____, gracias. ¡Adiós!  Estudiante B: ¡Hasta luego!

INSTRUCCIONES  1. Estudiante A & Estudiante B hablan  2. Rotación  Estudiante A se mueve ¡MUEVANSE!: MOVE! ¡HABLEN!: TALK!  3. Estudiante A & Estudiante B hablan  4. Rotación  Estudiante A se mueve

Un diálogo  Practica de hablar  Grupos de 2  Crea un diálogo

Un diálogo ¡Hola!¿Cómo se escribe ___ en español? ¿Cómo estás? ¿Puedo hablar en inglés? ¿Qué significa ____ en español? Estoy bien.CuadernoLápiz Estoy mal.¿Cómo se dice ___ en español? Mucho gusto. ¿Cómo te llamas? ¡Adiós!Excelente.¿Y tú?Papel Igualmente. Me llamo…¿Puedo ir al baño? Estoy más o menos.

¿Quién es?  1. Escucha  2. Levanta la mano  3. Adivina

La fecha: Hoy es jueves, el 8 de septiembre. El objetivo: Puedo saludar a mi compañero. La actividad: Escribe el mandato en español. Los apuntes: Los saludos La salida: Responde a las preguntas con frases completas.  ¿Cómo te llamas?  ¿Cómo estás?