“Taller de Videojuegos con HTML 5” Rogelio Ferreira Escutia Tengo una idea!!!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Evolución de la Tecnologías para el Desarrollo de Aplicaciones Distribuidas Rogelio Ferreira Escutia.
Advertisements

“Viaje al Rancho Ecológico La Planta”
Búsqueda en la Web Rogelio Ferreira Escutia. 2 Cómo funciona La Web, 2008http:// Anatomía de la Web.
“Patrones de Radiación” Rogelio Ferreira Escutia.
“Evolución en la Construcción de Sistemas Distribuidos” Rogelio Ferreira Escutia.
Preparándose para el Futuro Por: Rogelio Ferreira Escutia Elementos para mejorar tu vida Profesional (que no te enseñarán en la escuela!!!)
“Reflexiones para el Primer Día de Clases”
“Conceptos Básicos” Rogelio Ferreira Escutia. 2 Panorama Mundial Actual.
“ CSS - Estructura ” Rogelio Ferreira Escutia. 2 Estuctura de herencia.
“Teoría del Color” Rogelio Ferreira Escutia. Uso del Color 2.
“Analógica: amplitud, frecuencia y fase.” Rogelio Ferreira Escutia.
“Problemas con la seguridad”
Redes Sociales Rogelio Ferreira Escutia.
“CSS - Texto” Rogelio Ferreira Escutia.
Android TV Rogelio Ferreira Escutia.
Rogelio Ferreira Escutia
Módulo de Especialidad en
“CSS - Colores” Rogelio Ferreira Escutia.
“Android – Geolocalización”
“Flat Design” Rogelio Ferreira Escutia.
“Tecnologías para Construir el
“HTML – Estructura” Rogelio Ferreira Escutia.
Curso “Tecnologías Web” Rogelio Ferreira Escutia.
“Conceptos sobre IOS” Rogelio Ferreira Escutia.
“HTML – Imágenes” Rogelio Ferreira Escutia.
Rogelio Ferreira Escutia
“HTML – Manejo de Texto”
“Taller de Videojuegos con HTML 5” Manejo del Canvas en HTML 5
“Instalación” Rogelio Ferreira Escutia.
“Análisis de la Situación Actual de los Negocios Electrónicos”
“Arduino - Herramientas” Rogelio Ferreira Escutia
“Taller de Videojuegos con HTML 5”
Marketing - “Presencia Digital” Rogelio Ferreira Escutia
“Historia” Rogelio Ferreira Escutia
Rogelio Ferreira Escutia
“Céfero” - Xavier Vargas Pardo Rogelio Ferreira Escutia
“Conceptos de Internet de las Cosas” Rogelio Ferreira Escutia
“Arduino - Historia” Rogelio Ferreira Escutia
“Principios de telefonía: características,
“Raspberry Pi - RFID” Rogelio Ferreira Escutia
“Taller de Videojuegos con HTML 5” Animación de objetos con HTML 5
Almacenamiento con File I/O Ejemplo Rogelio Ferreira Escutia
Módulo de Especialidad en
“Proporción Áurea” Rogelio Ferreira Escutia.
“Creación del Hola Mundo”
“Concurso Nacional de Creatividad 2009”
“Blockchain - Conceptos” Rogelio Ferreira Escutia
“Tecnologías para construir el Internet de las Cosas”
Módulo de Especialidad en
Marketing - “Posicionamiento” Rogelio Ferreira Escutia
“Herramientas” Rogelio Ferreira Escutia
Material para “Internet de las Cosas” Rogelio Ferreira Escutia
Proyecto Final “Plataforma OpenClass para Educación a Distancia”
“Proyectos de Big Data” Rogelio Ferreira Escutia
Conceptos sobre Sistemas Operativos Rogelio Ferreira Escutia
“Conceptos sobre Sensores” Rogelio Ferreira Escutia
“Tipos de Antenas” Rogelio Ferreira Escutia.
“Raspberry Pi - Herramientas” Rogelio Ferreira Escutia
“Lenguaje de Programación” Rogelio Ferreira Escutia
Múltiples Idiomas Rogelio Ferreira Escutia
Marketing - “Modelos de Negocio” Rogelio Ferreira Escutia
“Kit de 37 sensores” Rogelio Ferreira Escutia
MPI - “Programación” Rogelio Ferreira Escutia
Marketing - “Análisis de Sitios” Rogelio Ferreira Escutia
“Amazon Web Services - Conceptos”
“Multiplexado y demultiplexado de señales:
“Creación de una calculadora”
“Telecomunicaciones”
“Cloud Computing” Rogelio Ferreira Escutia.
Preparándose para el Futuro
Transcripción de la presentación:

“Taller de Videojuegos con HTML 5” Rogelio Ferreira Escutia Tengo una idea!!!

2 Requerimientos para un juego  ¿La Tecnología es un impedimento? NO  Con dinero se puede obtener la Tecnología!!!

3 Requerimientos para un juego  ¿El conocimiento es un impedimento? NO  Con tiempo se puede aprender, ó con dinero se puede contratar a alguie que tenga el conocimiento.

4 Requerimientos para un juego  Poseer una idea genial... NO TIENE PRECIO!!!

5

6 Angry Birds  Con más de mil millones de descargas en 2012, esta aplicación fue la más popular del año en la App Store de Apple y la Google Play. Además, es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.  Sin embargo, Angry Birds no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa empezó a comercializar juguetes de los pájaros, disfraces y todo tipo de mercancía. “Angry Birds”, mayo 2015

7 Rogelio Ferreira Escutia Instituto Tecnológico de Morelia Departamento de Sistemas y Computación Página Web: Twitter: Facebook: