 TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN II  BLOQUE 1 BLOQUE 1  BLOQUE 2 BLOQUE 2  BLOQUE 3 BLOQUE 3  CONCLUSIONES CONCLUSIONES FIN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Todo lo que aprendí en el semestre:
Advertisements

ARMANDO EL CUBO 3º y 4º Básico Profesora: Perla Moraga Mansilla.
Cómo hacerse una wiki en 8 pasos. Laura García. ¿Qué es una wiki? Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, «rápido») es un sitio web cuyas páginas pueden.
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T. i
Alumno: cesar Felipe Díaz López José Bernal contreras santana
SESION 5: LA FUNCIONALIDAD DE LAS
ALUMNO: FRANCO HERNANDEZ LUIS FERNANDO PROFESORA: INGRID CECILIA HERNANDEZ.
Colegio de bachilleres plantel 17 “Huayamilpas pedregal” grupo: 260 roblero Camacho carycel Sánchez Jiménez mitzi materia: tic ii.
CONCLUSIONES DEL CURSO DE TIC II
Primer párrafo Quieres leer el texto????????????
INTRODUCCIÓN: Explicaremos lo que hemos aprendido hasta el momento en los programas de Word, Excel, Power Point e Internet. De igual manera revelaremos.
Nombres: -Flores Gutiérrez José Luis -Rodríguez Galicia Emmanuel Grupo: 260 Colegio de bachilleres plantel 17 «huayamilpas pedregal»
Introducción y desarrollo Video
Nombre de presentación. 01. Tema Tema Tema Tema Tema Tema 6 Contenidos.
Educación tecnológica III
SESIÓN: Matemáticas I Bloque III La regla de tres.
Tecnologías de la información y comunicación
CLASE 3 DOMINIOS NUMÉRICOS.
 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.  BLOQUE I  BLOQUE II  BLOQUE III.
PRODUCTO INTEGRADOR APLICACIÓN A TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN LESLIE MELISSA BUSHBECK CONTRERAS INGENIERO VALENTÍN ZARAGOZA.
UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL TÁCHIRA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTADURÍA EXPERIENCIAS EN 2 PARCIAL DE INFORMÁTICA.
Multiversidad latinoamericana campus: Torreón Asignatura: Taller de Lectura y Redacción II Semestre: II Bloque 1 Redactas textos Funcionales Profesor:
Cuando lees, tomas decisiones sobre lo que significa el pasaje.
PROF CRISTOBAL CRUZ INFORMATICA I. INDICE BLOQUE I. SEGURIDAD DE LA INFORMACION BLOQUE II. NAVEGAS EN LA RED BLOQUE III. ELABORAS DOCUMENTOS BLOQUE IV.
Expositor. Temas Desarrollo Conclusiones.
¿QUE ES UN MEMORAMA?  Memorama o memorice es un juego de mesa que ayuda al entendimiento del cerebro, dentro de la categoría de juego de naipes que trata.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Aclaraciones de contenido de página Web de Español
DominaSudominio Nos vamos a insertar y hacemos clic para añadir cuadro de texto en Predeterminados escogemos cualquiera de los modelos de Encabezado en.
CLASE 3 DOMINIOS NUMÉRICOS.
DERECHOS DIGITALES El término derechos digitales describe los permisos de las personas para realizar acciones legítimas que comprenden el uso de una computadora,
Título y N° de PPT o sesión
Presentación de mi pagina web
Mapa curricular Educación Media Superior a Distancia (EMSAD)
Tema: Fases para realizar un proceso tecnológico.
Inserción de Diapositivas.
CÓMO DIFUNDIR UN ARTÍCULO CIENTÍFICO
QUE ES UN BLOG.
Modulo 3 Actividad 3 Wikis.
Menores de Edad y Conectividad
DURACION 6 SEMANAS 25 SEP – 3 DE NOV
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Tecnologías, de la información y la comunicación en las aulas de clase
ACTIVIDAD 2 DESCRIPCION DEL PORTAL FEDERAL
Archivo.
Productividad en la escuela y trabajo con ms office
Examen de informática. (PowerPoint)..
B A R R I O I T A L I A.
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
DOCUMENTO ELECTRONICO TOPICO II Desarrollar operaciones automatizadas en la elaboración de documentos electrónicos.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Clases sociales PAGINA 135.
¿Cuánto sé de los artículos informativos?. ¿Cuál es el propósito de un texto o artículo informativo? R: ¿Cuál es su estructura? R: ¿Qué elementos o características.
« Las Redes Sociales ».
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
CONCEPTOS BáSICOs DE INFORMáTICA Y CIUDADANía Digital
BIOLOGÍA BLOQUE 2 SECUENCIA 1
Introducción, presentación o antecedentes
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN II
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Universidad Técnica de Manabí Facultad de Ciencias Informáticas Proyecto Informática Básica y Utilitarios 2019 Ing. Walter Zambrano Romero Mg. R.C Vicedecano.
LA TECNOLOGIA MICROSOFT APLICADA A LA CREACION DE GRAFICOS ESTADISTICOS. EDADES DE LOS ESTUDIANTES: 15 – 20 AÑOS CLASE: ELABORANDO TABLAS Y GRAFICOS EN.
Texto informativo: La Noticia. Objetivos de la Clase Preparar la lectura de un texto informativo (Noticia)
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Ejemplo de cuadro de texto Hola amigos como están.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Transcripción de la presentación:

 TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN II  BLOQUE 1 BLOQUE 1  BLOQUE 2 BLOQUE 2  BLOQUE 3 BLOQUE 3  CONCLUSIONES CONCLUSIONES FIN

 Empezamos el semestre con la investigación de que es interned.  Realisavamos cuadros en la pagina de Excel y nos explicaba como manejarlo ejm: sacar cuentas en las tablas, darles formatos, como poner o acomodar el texto en los cuadros de Excel.

 Empezamos el bloque 2 abriendo un blog en la cual teniamos que subir los trabajos realizados en la clase.  Investigamos que es un organigrama y cuantos tipos de organigrama ay y para que sirve cada uno.  Isimos el uso de los organigramas en los diferentes temas que nosotros escogimos al termino lo que isimos lo subimos al blog.  Investigamos mas sobre las redes sociales, investigávamos cuantas redes sociales ay, todos eso datos fueron hechos en una tabla en la cual dábamos información de cada tipo de red social.

 Para el comienzo de este bloque empezamos asiendo una encuesta de las redes sociales.  Investigamos que es un wiki y teníamos que hacer un wiki por equipo.  Isimos otra investigación sobre las lenguas de programación, con esa información y la encuesta ya echa de las redes sociales, las pasamos a una tabla en Excel y al terminas las subimos al wiki, eso fue todo lo que isimos en este bloque.