 ¿Cuál de tus amigos sonríe más?  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Conoces la ciudad de San José, Costa Rica?  ¿Es difícil o fácil hacer la maleta antes de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 Honores 3.1 ¡Avancemos!.
Advertisements

Verbos Irregulares en el Pretérito
EL SUBJUNTIVO (PRESENTE). Quiero que mis estudiantes hagan la tarea. (hacer) Sugerimos que tú estudies más. (estudiar) Ojalá que no tengamos un examen.
¿Cuándo tienes las clases hoy?. ¿A qué hora…? ¿A qué hora tienes el coro? A las nueve y media de la mañana.
Mandatos “tú” afirmativo Lección 2.1 página 97. Un mandato es una orden a una o más personas --Tú, camina a la tienda de campaña. (yo) doy la orden (tú)
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es miércoles el 22 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es jueves el 23 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
Los lugares y los verbos irregulares Capítulo 4.
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
¿Qué haces los fines de semana para ayudar a tu mamá?
Repaso ¿Dónde está la biblioteca? ¿Dónde está el teatro?
LA TAREA página 138 ejercicio 1 Hoy es jueves Es el 21 de febrero del 2013 ¿Qué haces después de las clases? ¿Sales con amigos? HAGAN AHORA: ¿Qué significa.
 Es bueno que…  It’s good that…  Es importante que…  It’s important that…  Es lógico que…  It’s logical that…  Es malo que…  It’s bad that…
El futuro. El uso del futuro El futuro simple se utiliza para expresar una intención o una suposición acerca del presente o futuro.
Repaso c1g2a2. A. Escribe en español 1.Yo tengo que escribir la tarea. 2.Ellos tienen ganas de ver televisión. 3.Ahora ella está jugando al fútbol. 4.Tú.
¿Cómo lo sabes?.
9 de enero de 2017 Español 1.
Español 2 Semana 2 Hoy es jueves diecinueve de enero del 2017.
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
HACER AHORA conoces sabe sé conoce conocemos
El VERBO SER.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 2 10 de octubre de 2016.
EspaÑOL I: CapÍtulo 4-2 Jeopardy.
Español de noviembre.
2. ¿Haces mucha tarea? ¿Cuántas horas por semana?
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Repaso de préterito.
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Día 5 9/14.
Español 1 19 de abril de 2017.
Hoy es lunes, el 18 de septiembre
3 de febrero de 2017 Español 2.
TRUCOS PARA ESTUDIAR MENOS Y SACAR MEJORES NOTAS
Propósito # 13: ¿Cómo son tus compañeros de clase?
Chapter 6-2 Informal Commands
¿Cuál es la palabra correcta?
Los objetos de la clase.
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
Mandatos © K. Kiely 2015.
Hoy es el 29 de septiembre del 2017
ESPAÑOL 3 6 de diciembre CAPITULO 5 p.161
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
(p.33 o el diccionario del libro)
Nombre: _________________ Clase: 8gd
Hoy es martes. Es el 30 de agosto
Hoy es el 29 de septiembre del 2017
En esta clase hay muchachas muy lindas.
Calentamiento Haz correcciones en las oraciones. Escribe en oraciones completas. Ella prefere ir el cine. Yo dico que quero ver el television. Nosotros.
Las Preguntas.
Mis Clases Por: Olivia Profita.
Desafío de vocabulario (5)
Specifying gender: articles and nouns
Oraciones Para la Clase
El Imperativo: Ud. / Uds. / tú
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
Speaking Assessment Practice
El Imperativo: Ud. / Uds. / tú
Los Mandatos Familiares (Tú Commands)
Tapas Escribe parts del cuerpo. Mínimo de 5.
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Capítulo 3 - Repaso.
Práctica escrita para el examen final
La conjugación de los verbos.
STUDENT A 1. ¿Cómo eres. 2. ¿Cómo es tu hermano/a. 3
¡BIENVENIDOS/AS A CLASE!
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Español Semana 10 Hoy es miércoles, el dieciséis octubre de 2019
Transcripción de la presentación:

 ¿Cuál de tus amigos sonríe más?  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Conoces la ciudad de San José, Costa Rica?  ¿Es difícil o fácil hacer la maleta antes de un viaje?  ¿Cómo se llama un país estrecho?  ¿Puedes escribir sin lápiz?  ¿Hay muchas escaleras en tu casa?

 ¿Dónde pones tus libros?  ¿Es buena idea pelear con tus amigos?  ¿Sabes dónde vivo?  ¿Qué clase de ruidos hay en las calles de una ciudad grande?  ¿A qué hora sales de tu casa en la mañana?  ¿Tienes demasiados amigos?  ¿Te quejas cuando tienes mucha tarea?

 La firma

 Escribir todas las palabras en inglés

 El presente  Verbos regulares, irregulares y stem changers

¿cómo? ¿qué? ¿cuándo? ¿dónde? ¿para qué? ¿a qué hora? ¿por qué?

 Escribe en detalle tu rutina diaria. (Un párrafo)