EMPRESA DE TALLERES DEL HUILA PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIVISIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA 110 GERENCIA 100 ASESORIA JURÍDICA 101 DIVISIÓN TÉCNICA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEPARTAMENTO DEL HUILA SECRETARIA DE GOBIERNO Y DESARROLLO COMUNITARIO INFORME DE ACCIONES EN ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE DESPLAZAMIENTO.
Advertisements

SABES QUE ES LO MEJOR DEL PLANETA TIERRA, QUE TU LO TIENES?
CONDICIONES INICIALES t
RAQUEL ERCOLE Raquel Ércole Ramírez, Neiva 20 de febrero de es una actriz colombiana. Fue una de las primeras actrices colombianas de televisión.
PLAN DE ACCION 2015 ASOCIACION MUNICIPAL DE JUNTAS GARZON.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
BENEFICENCIA DEL HUILA PERIODO UNO GERENCIA 100 SECRETARIA Y CONTABILIDAD 110 LOTERIA 120 TESORERIA Y PAGADURIA 130 ADMINISTRACION EDIFICIOS 140 TEATRO.
INSTITUTO DE CAPACITACION JUVENIL PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIRECCION 100 AUDITORIA 102 TALLER TECNICO 101 EQUIPO INTERDISCIPLINAR 110 AUXILIARES.
INSTITUTO HUILENSE DE CULTURA Y TURISMO PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIRECCION 100 SECCIÓN DE FOMENTO CULTURAL Y TURISTICO DEL SUR 120 SECCIÓN DE EXTENSION.
ASAMBLEA DE BENEFACTORES ASAMBLEA DE BENEFACTORES VICERECTORÍA ACADÉMICA VICERECTORÍA ACADÉMICA CONSEJO SUPERIOR CONSEJO SUPERIOR SECRETARIA GENERAL GENERAL.
FECHA INICIAL CON ORDENANZA No.021 (17 DE DICIEMBRE DE 1948) Y FECHA FINAL CON DECRETO No. 208 (05 DE MAYO DE 1969) INDUSTRIA LICORERA DEL HUILA PERIODO.
Junta Directiva PH Moon Tower. Te invita la Junta Directiva del PH Moon Tower.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
División. Segundo paso 9 ?
Balance financiero EQUIPO 3. Conceptos básicos.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
Feliz Navidad 2016 y Prospero Año Nuevo 2017
Septiembre 2015 – Septiembre 2016
CAPACITACIONES REALIZADAS EN EL CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA CPA (CTE)
ORGANIGRAMA CORPORACION METROPOLITANA DE TURISMO
EVALUACIÓN DE AUTORIDADES ACADÉMICAS
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
ORGANIGRAMA CUIDADO SEGURO EN CASA SA
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. SECRETARÍA GENERAL MUNICIPAL
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
Informe Financiero julio- setiembre 2016
Organigrama CPCECR Directamente de la Asamblea
Estructura Organizacional 2017 INSTITUTO CULTURAL CABAÑAS
ORGANIGRAMA GENERAL DEL IDU ACUERDO NÚMERO 002 DE FEBRERO DE 2009
FONDO PARA LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL. (septiembre-2014) PRESUPUESTO CONSEJO DIRECTIVO COMISION TÉCNICA.
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA EFECTOS DE FUNCIONAMIENTO
FACULTADES Y RESPONSABILIDADES
Coordinación Administrativa
Informe Financiero julio- setiembre 2016
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA FOSALUD
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Estructura organizativa 2015
INICIO PROCESO DECISIÓN SECUENCIA FIN.
Nº de Servidores Públicos por Género
Empresa de agua potable y alcantarillado de manta
ORGANIZACIÓN DE LA COTRAE DURANTE EL AÑO 2014
Congresos y Convenciones 2013 Congresos y Convenciones 2013
Gerencia de Servicios Centro.
SISTEMAS OPERATIVOS.
Diplomado en Contabilidad y Finanzas.
Carlos Mario Tobón Osorio
ORGANIGRAMAS.
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
Aspectos importantes a considerar
Asignación Equilibrada De Las Órdenes De Trabajo
TRABAJO JOHANA CRIOLLO CONTABILIDAD.
PODER EJECUTIVO ORGANIGRAMA DEL INSTITUTO AGRARIO DOMINICANO
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
FUNCIONES DE LA CONTRALORIA
V.- Remuneración Mensual INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
JENNIFER MURILLO JIMÉNEZ EMELY VALENCIA COSTEO ABC.
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ORGANIGRAMA Funcional.
Organ i grama + Responsabilidades. Asamblea General Junta Directiva Gerencia General Subgerencia Médica y Administrativa Dirección de Gestión de Procesos.
Principios de Contabilidad 2.
CONTABILIDAD EN LAS ESCUELAS TALLER DE CONTABILIDAD TAREAS DE EXTENSIÓN EN EL C.E.I.P. Prof. Guillermo Möller.
Primera Fecha de pago: 10 de julio
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
PROFESORA: ENIMIA HERNÁNDEZ GRUPO CHLC #8 ELABORADO POR BLANCA FLORES CÉDULA EL PAPEL DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA EN LA EVALUACIÓN DE PROYECTOS.
Taller de practicas incorrectas Grupo 1.
Transcripción de la presentación:

EMPRESA DE TALLERES DEL HUILA PERIODO UNO (1) JUNTA DIRECTIVA DIVISIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA 110 GERENCIA 100 ASESORIA JURÍDICA 101 DIVISIÓN TÉCNICA 120 SECCIÓN DE PAGADURÍA 111 SECCIÓN DE CONTABILIDAD 112 SECCIÓN DE PERSONAL 113 SECCIÓN DE ALMACÉN 114 SECCIÓNAL DE TALLERES DE NEIVA 121 SECCIÓNALDE TALLERES DE GARZON 122 SECCIÓNAL DE TALLERES DE PITALITO 123 Fecha inicial con Acuerdo de Junta Directiva No. 001 ( ) y final con Acuerdo de Junta Directiva No. 010 ( )

EMPRESA DE TALLERES DEL HUILA PERIODO DOS (2) JUNTA DIRECTIVA GERENCIA 100 SECCIÓN PAGADURÍA 110 SECCIÓN CONTABILIDAD 120 SECCIÓN DE PERSONAL 130 SECCIÓN ALMACÉN 140 SECCIÓN DE TALLERES DE NEIVA 150 Fecha inicial con Acuerdo de Junta Directiva No. 010 ( ) y final con Acuerdo de Junta Directiva No. 019 ( )

EMPRESA DE TALLERES DEL HUILA PERIODO TRES (3) JUNTA DIRECTIVA GERENCIA 100 SECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA 110 SECCIÓN OPERATIVA 120 Fecha inicial con Acuerdo de Junta Directiva No. 019 ( ) y final con Decreto No ( )