Ana es una estudiante de Marcus Whitman

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
Advertisements

pronombres yo nosotros tú vosotros él ellos ella ellas
Present tense verb form review
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
Apuntes: el 28 de agosto El verbo gustar y los verbos como gustar
La próxima vez. Entre las líneas Parecía ser muy bueno.
¿Qué van a hacer? Y ¿Adónde van?.
Verbos -ar/regular ayudar (a) buscar contestar enseñar entrar (a,en)
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Para la persona que más quiero en el mundo entero
A veces me pongo a pensar . . .
ER and IR verb Review.
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
A veces me pongo a pensar . . .
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
A veces me pongo a pensar . . .
Esquema del examen de la lección preliminar
A veces me pongo a pensar . . .
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
_________ en la sala de español.
P 16-B ¿Sabes qué es? (Pronombres átonos combinados) P 16-B ¿Sabes qué es? (Pronombres átonos combinados)
A veces me pongo a pensar . . .
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír

1) Mi hermana Clara (escribir) ______________ una carta a su amiga.
GABRIEL PIÑERO ZÁS PRESENTA.
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
Lección 2 En la universidad.
S1C3L1. Yo canto- I sing. Patinas- you skate Estudia- She studies.
Las oraciones interrogativas
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
FIN Paul Widergren ©
Lean el libro para más información
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
El centro comercial ¿Te gusta…?. el chocolate ¿Te gusta…?
El objeto directo. ¿Escribes mensajes electrónicos todos los días? -- Sí, _____ escribo diariamente. ¿Ves la televisión con frecuencia? --No, no ______.
A veces me pongo a pensar . . .
Yo como el sándwich. Compras la blusa. Nosotros tenemos libros. Yo ayudo a mi madre. Estoy cocinando los huevos. Tengo que hacer la tarea.
¡¡Buenos Días!!.
ME GUSTA + VERB ¿QUÉ TE GUSTA?
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
PRACTICA DE HABLAR.
Capítulo 4B – pégalo. Estoy muy triste, pero no voy a _________. llorar.
Las Vocales Jared Olsen. Direcciones First practice the vowel sounds presented on the next slide. First practice the vowel sounds presented on the next.
1. El profesor habla mucho
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
La importancia de la amistad
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES
Eres Tu.
Eres Tu.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
JEOPARDY Repaso para la prueba del capítulo Para Empezar.
Saca una hoja extra EN SILIENCIO hacer/conocer/oír/tener 1Yo ____________a mi novio cuando pasé por el parque. 2La clase___________los estudiantes que.
La vida universitaria en usm
A mi, me gusta ………., …..…… y ………..
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
1. Mi hermano ___________ el coche. (vender) 2. La maestra __________ con el estudiante. (leer) 3. ¿Qué __________ comer tú? (preferir)
A veces me pongo a pensar . . .
Mis Activadades Favoritas
-ar Verb Practice.
AQUí ESTOY....
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
A veces me pongo a pensar . . .
Centroamérica Dictación No. 4 A una chica le gusta mucho escribir cuentos. No le gusta ni practicar deportes ni pasar tiempo con sus amigos.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
Cuando tu vida empieza, tienes apenas una maleta pequeña de mano.
Ana es una estudiante de Marcus Whitman
Transcripción de la presentación:

Ana es una estudiante de Marcus Whitman Ana es una estudiante de Marcus Whitman. Ana está enamorada de Enrique Iglesias. Ana decide escribir un poema para él. Lo manda a Enrique por correo electrónico. Ana espera que a Enrique le guste mucho el poema.

Un Poema Para Enrique Como una sonrisa eres tú Tú eres el fuego de mi hogar. Así, Así eres tú Abrazos, Ana

Ana es una estudiante de Marcus Whitman Ana es una estudiante de Marcus Whitman. Ana está enamorada de Enrique Iglesias. Cuando la clase mira un video de Enrique, Ana se emocionó. Ana decide escribir un poema para él. Escribir la poesía es difícil para ella. Es un poema corto. Lo manda a Enrique por correo electrónico. Ana espera y espera una respuesta. Ana espera que a Enrique le guste mucho el poema. Ana no recibe una respuesta. Decide escribir un poema más largo.

Un Poema Para Enrique #2 Como una promesa eres tú Como una sonrisa eres tú Como lluvia fresca en mis manos Como una guitarra en la noche Tú eres el fuego de mi hogar. Así, Así eres tú

Ana espera y espera una respuesta Ana espera y espera una respuesta. Ana espera que a Enrique le guste mucho el poema. Escribir la poesía es difícil para ella. Ana no recibe una respuesta. Espera tres días. Ana sabe que el poema todavía es corto. Decide escribir un poema más largo. Ana va a hablar con su amiga Mariah. Le explica la situación. Explica que escribir la poesía es difícil para ella. “Puedes ayudarme?” le pregunta Ana a su amiga. Mariah y Ana añaden líneas nuevas al poema. Lo mandan a Enrique por correo electrónico.

Poema Para Enrique # 3 Como una promesa eres tú Como una maňana de verano Como una sonrisa eres tú Toda mi esperanza eres tú Como fuerte brisa Como lluvia fresca en mis manos Como una guitarra en la noche Tú eres el fuego de mi hogar. Así, Así eres tú

Ana y Mariah esperan y esperan una respuesta Ana y Mariah esperan y esperan una respuesta. Esperan que a Enrique le guste mucho el poema. Esperan una semana. No reciben una respuesta. Piensan que el poema todavía es demasiado corto. Deciden escribir un poema aún más largo. Ellas van a hablar con su profesora. Le explican la situación. Explican que el poema necesita ser más largo. “Puede Ud. ayudarnos?” le preguntan ellas a su profesora. La profesora toma el poema a sus clases y los estudiantes añaden líneas nuevas al poema. Lo mandan el poema mejorado a Enrique por correo electrónico.

Poema #4 Para Enrique Como una promesa, eres tú, eres tú. Como una mañana de verano. Como una sonrisa, eres tú, eres tú. Así, así, eres tú. Toda mi esperanza, eres tú, eres tú. Como lluvia fresca en mis manos como fuerte brisa, eres tú, eres tú. Así, así, eres tú. Eres tú como el agua de mi fuente Eres tú el fuego de mi hogar Eres tú como el fuego de mi hoguera Eres tú el trigo de mi pan. Como mi poema, eres tú, eres tú. Como una guitarra en la noche, todo mi horizonte eres tú, eres tú. Así, así, eres tú.

Todos los estudiantes esperan y esperan una respuesta Todos los estudiantes esperan y esperan una respuesta. Esperan que a Justin le guste mucho el poema. Esperan un mes. No reciben una respuesta. Piensan que el poema no es impresionante. Deciden que Enrique está ocupado. Deciden que quizás Enrique no es una persona simpática. Ana decide el poema necesita algo más personal. Decide poner arte al poema. Dibuja y pinta con programas de la computadora al poema. Lo manda el poema mejorado a Enrique por correo electrónico. Y espera otra vez………

Una mañana Ana se sienta en su clase de español Una mañana Ana se sienta en su clase de español. Oye una llamada a la puerta y la profesora abre la puerta. Enrique Iglesias entra en la clase con su guitarra. “Está Ana aquí? “ pregunta Enrique a la profesora. “Sí” responde la profesora. Enrique empieza a tocar la guitarra. Ana no puede creerlo. Enrique empieza a cantar. Toda la clase no puede creerlo. Enrique canta…….

http://www.youtube.com/watch?v=LJvUWebwKts