En la 5ª entrega les indicaré cómo generar un foro, subir un archivo y hacer enlaces. El procedimiento es similar al que en esta presentación se señala.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL PARA GESTIONAR EL ESPACIO PERSONALIZADO DE UNA ASOCIACIÓN ENERO 2012.
Advertisements

Descripción y análisis de funcionalidad del editor visual de Moodle
Copia de seguridad Cómo administrador e incluso como profesor en Moodle puedes tener interés en tener copias de tus cursos. Incluso es aconsejable. Veamos.
En las siguientes entregas podrás ya abrir espacios en tu curso con archivos y foros. En esta trabajamos la configuración del aula. En la 6ª subimos abrimos.
Espero que ya hayas leído el anterior material y que hayas visitado tu página del curso de doctorado próximo. Ahora vamos a dar los primeros pasos dentro.
CURSO DEL AULA VIRTUAL PARA PROFESORES DEL PROGRAMA DE DOCTORADO - 1ª entrega - Esta presentación contiene los primeros pasos para acceder y entrar en.
AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
Copia de seguridad Cómo administrador e incluso como profesor en Moodle puedes tener interés en tener copias de tus cursos. Incluso es aconsejable. Veamos.
2010/2011.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Guía para la ACTUALIZACIÓN de datos desde la opción del catálogo Ver su registro de usuario desde el WebOpac Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Tutorial para agregar textos a un blog
Plataforma educativa Helvia IES SANTO DOMINGO EL PUERTO DE SANTA MARÍA.
LA WEB 2.0 EN EL AULA CFIE ÁVILA 26 y 28 Abril 4 y 5 Mayo Abelardo Pérez.
Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
Cómo se programa un botón?
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
1 La sesión comenzará en unos instantes… Comprueba que tu micrófono y auriculares funcionan correctamente. Si aún no lo has hecho, configura.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
Subir la tarea a la plataforma de Senati virtual
Cómo usar el pendrive o llavero usb.
CUESTIONARIO ACTIVIDAD No 1
Para Crear Un Wiki, Entro En Esta Dirección
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Desinstalar biGuuD biGuuD se desinstala muy fácilmente. El procedimiento que te enseñamos a continuación y, sobre todo, las imágenes, pueden variar de.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
Educaevoluciona Guía alumno.
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
Plantel 14 Fidencio Villanueva rojas Tic 2
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
TUTORIAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL 1º.- Entrar a la página web del centro 2º.- Seleccionar aula virtual posicionando el ratón sobre la ventana.
Te propongo que ensayes varias veces, utilizando las herramientas.Te propongo que ensayes varias veces, utilizando las herramientas. No olvides que cada.
Manual usuario Maestría en Desarrollo de Competencias Docentes.
Una herramienta práctica
¿Cómo instalar mi nueva firma digital? Paso 1 -Abre el archivo power point que te adjuntamos y coloca todos tus datos de acuerdo a como se solicita. Es.
Mejora de seguridad en línea para el inicio de sesión Para crear el nombre de usuario y contraseña Enero de 2015.
En el índice de cada unidad hay 3 documentos en pdf: Textos de la unidad Síntesis de la unidad Cuaderno de clase.
Guía de uso básico del SICAP
Cual es la pestaña en la que puedes poner las transiciones del la diapositiva? INICIO DISEÑO ANIMACIÓN.
Tema 5: Aplicaciones ofimáticas: Presentaciones
JORGE MARTÍNEZ NIETO 1ºC Nº19. PASOS PRINCIPALES A SEGUIR: 1) Abrir el mozilla firefox (navegador de internet) o cualquier otro. 2) Introducir en la barra.
Sistema de Ayuda Presenta Cómo Crear el Perfil. Ingresa la siguiente dirección en tu navegador (Internet Explorer o Mozilla)
Exposición de qué es una wiki para trabajos que requieran colaboración 1.
Lo primero Presentación: página inicial de tu wiki.
Cándida Gallardo Tutorial de Wikispaces Comenzar a escribir 1. Entra en la Wiki del curso:
wikispace wikispaces Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios, es decir permite desarrollar aprendizaje.
Herramientas PARA PRESENTACIONES GRÁFICAS
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
MATERIAL EDUCATIVO INTERACTIVO PROYECTO LA PAZ “Aprendiendo a vivir juntos”
Cómo hacer un trabajo con diapositivas
Manual de wordpress Por: María Fernanda Granda Curso: 1 de bachillertto "A"
Moodle para profesores
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Haciendo click en Estadística Básica 2010_ 2c Ingresarás al aula virtual.
1/10/2009 ¡Bienvenidos! Presentaciones de Power Point en el aula Primera sesión IES Luís García Berlanga Noelia Rubio Canales.
Capitulo 3 Vocabulario: telecomunicaciones. Para guardar la información también se usa un CD-ROM.
PASOS PARA CREAR LA BASE DE DATOS BOOK-o_RAMA Prof. Nelliud D. Torres © - Derechos Reservados.
¿Cómo crear una wiki en 10 sencillos pasos? Nuria Lozano Rojas XI Jornadas APEIOA Coín 2009.
Si observas te darás cuenta de que hay símbolos de inicio y fin.
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Escuela Vocacional 2015-A Instructivo para consultar grupo, turno y horario Para estudiantes de los Bachilleratos General por Competencias y Tecnológico.
INTRODUCCIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO El servicio de correo electrónico nos permite enviar y recibir mensajes, archivos de texto, jugadas, imágenes, música.
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
Puesto que es un trabajo libre, he decidido editar la imagen que se muestra a continuación, que es un logo para una revista al que le han puesto un texto.
Correo educastur.org Office 365
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
Transcripción de la presentación:

En la 5ª entrega les indicaré cómo generar un foro, subir un archivo y hacer enlaces. El procedimiento es similar al que en esta presentación se señala para crear un texto de bienvenida o aviso. Curso Aula Virtual para Profesores 4ª entrega

Pulsa aquí para Introducir un texto, por ejemplo, de bienvenida

Una vez redactado tu texto vas al final de la página y pulsa sobre el botón Guardar cambios y se renueva la pantalla tal y como aparece en la siguiente diapositiva.

Comprueba que es correcto el texto y, si es así, vas a la barra de información y pulsa sobre el código de tu curso virtual. En el caso contrario, vuelve a reeditar el texto pulsando sobre el botón Actualizar Recurso.

La pantalla tiene ahora nuevos componentes y aparecerá el recurso texto que has redactado y una serie de iconos a su derecha. Fíjate bien porque esos iconos serán siempre los mismos y con las mismas Funciones para todos los demás recursos que insertemos: foros, chat, archivos, enlaces... Prueba a situar el ratón sobre cada uno y un mensaje corto te indica su función.