Test de Aptitudes Herrera y Montes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
ULTRASONDO EN RODILLA MENISCOS Y LIGAMENTOS
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
Universidad San Martín de Porres
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Autodesk Civil 3D 2007 Essentials
Arboleda Campestre Diagonal. 21B con 17 Avenida Caneyes
TELEFONÍA IP.
Pre Profesional Competencia Profesional Técnica Formación 2 Formación 1 La gran Decisión Años El Pequeño Profesional Años La Proyección.
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
BARCELONA - 30 MERCADILLOS Y FERIAS DE VENTA AMBULANTE
Capítulo 4 Vocabulario y Gramática 1
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Ejemplar de cortesía gratis para lectura y uso personal
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
Profr. Ricardo A. Castro Rico
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
¿Qué es un conjunto? Un conjunto es una colección de objetos considerada como un todo. Los objetos de un conjunto son llamados elementos o miembros del.
Índice Empresa 2-4 Signos de Identidad 5-12 Versiones Permitidas 13-23
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
1 LA GLORIA DEL OTOÑO EN EL VALLE LEONÉS DE LACIANA Todas las fotografías han sido tomadas entre los días 16 y 17 de octubre de 2010 Nueva versión ampliada.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
REGLAS DE LOS SIGNOS.
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
Learning Zone Matemáticas 101
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
SUCESIONES Y PROGRESIONES.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Parábolas.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
TEST DE INTERESES VOCACIONALES 60º
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

Test de Aptitudes Herrera y Montes

¿Qué tan apto te consideras para? Instrucciones: Lee con atención la pregunta principal ¿Qué tan apto te consideras para? Debajo de esta pregunta, encontrarás 60 respuestas. Cada una de estas respuestas, serán evaluadas por ti con la siguiente escala: 4 muy hábil 3 hábil 2 regular de hábil 1 nada hábil

1 EJEMPLO Pregunta General para todas las Aptitudes ¿Que tan apto te consideras para? 1. Resolver problemas matemáticos Suponiendo que tu respuesta fuera 4 que significa muy hábil ese numero 4 lo anotaras en la columna 1 en el casillero que corresponde a la respuesta 1. columna 1 columna 2 3 4   11 12 13 14 21 22 23 24 31 32 33 34 41 42 43 44 51 52 53 54 S SS EP V AP 1

Utiliza esta tabla para anotar tus respuestas. Realízalo en tu cuaderno. columnas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  0 11 0  12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 S SS EP V AP MS OG CT CL MC DT   %

Comenzamos... TEST DE APTITUDES ¿QUE TAN APTO TE CONSIDERAS PARA? 1 Tratar y hablar con tacto a las personas. 2 Ser jefe competente de un grupo, equipo o sociedad. 3 Expresarte con facilidad en clases o al participar con tus amigos 4 Dibujar cosas y objetos, figuras humanas, etcétera. 5 cantar en un orfeón o grupo musical 6 Llevar en forma ordenada los apuntes de la clase. 7 Entender principios y experimentos de Biología 8 Ejecutar con rapidez y exactitud mecanizaciones aritméticas 9 armar y componer objetos mecánicos como chapas, timbres... 10 Actividades que requieren destreza manual.

11 Ser miembro activo y útil de un club o sociedad. 12 Organizar y dirigir festivales, encuentros deportivos excursiones o campañas sociales 13 Redactar composiciones o artículos periodísticos 14 Pintar paisajes 15 Aprender a tocar un instrumento musical 16 Ordenar y clasificar debidamente documentos de una oficina 17 Entender principios y experimentos de Física 18 Resolver problemas de aritmética 19 Desarmar, armar y componer objetos complicados 20 Manejar con habilidad herramientas de carpintería 21 Colaborar con otros para el bien de la comunidad. 22 Convencer a otros para que hagan lo que tú crees que deben hacer. 23 Componer versos serios o jocosos 24 Decorar artísticamente un salón, corredor, escenario o patio para festival. 25 Distinguir cuando alguien desentona en las canciones o piezas musicales 26 Contestar y redactar correctamente oficios y cartas. 27 Entender principios y experimentos de Química 28 Resolver rompecabezas numéricos 29 Resolver rompecabezas de alambre o de madera.

30 Manejar con facilidad herramientas mecánicas como pinzas, llave de tuercas, destornillador. 31 Saber escuchar a otros con paciencia y comprender su punto de vista. 32 dar órdenes a otros con seguridad y naturalidad. 33 Escribir cuentos, narraciones o historietas. 34 Modelar con barro, plastilina o grabar madera. 35 Aprender a entonar correctamente las canciones de moda 36 anotar y manejar con exactitud y rapidez nombres , números y otros datos. 37 Entender principios y hechos económicos y sociales 38 Resolver problemas de álgebra 39 Armar y componer muebles 40 Manejar con habilidad pequeñas piezas y herramientas como agujas, manecillas, joyas, piezas de relojería... 41 Conversar en las reuniones y fiestas con acierto y naturalidad. 42 Dirigir un grupo o equipo en situaciones difíciles o peligrosas 43 saber distinguir y apreciar la buena literatura. 44 saber distinguir y apreciar la buena pintura. 45 saber distinguir y apreciar la buena música 46 Encargarse de recibir, anotar y dar recados sin olvidar detalles importantes. 47 Entender las causas que determinan los acontecimientos históricos 48 Resolver problemas de geometría 49 Aprender el funcionamiento de ciertos mecanismo complicados como motores, relojes, bombas... 50 Hacer con facilidad trazos geométricos con la ayuda de las escuadras, la regla T y el compás. 51 Actuar con "desinterés" y condolencia. 52 Corregir a los demás sin ofenderlos 53 Exponer juicios públicamente sin preocupación de la crítica 54 Colaborar en la elaboración de un libro sobre el arte en la arquitectura 55 Dirigir un conjunto musical. 56 Colaborar en el desarrollo de métodos más eficientes de trabajo. 57 Realizar investigaciones científicas teniendo como finalidad la búsqueda de la verdad. 58 Enseñar a resolver problemas de Matemáticas 59 Inducir a la gente a obtener resultados práctico 60 Participar en un concurso de modelismo de coches, aviones, barcos...

Lleva tus respuesta a la clase para conocer tu diagnóstico.