ANÁLISIS SINTÁCTICO Los pequeños necesitan sentirse seguros y confiar en que van a comer cuando tienen hambre. (Avpág)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
acudo a ti, Madre mía, porque necesito tu presencia y tu cercanía. nosotros sentimos tu presencia, tu cercanía.
Advertisements

Los Tres Chivos.
MI MASCOTA ES UNA PLANTA
VERBOS CONJUGADOS Un verbo conjugado es un verbo que tiene sujeto.
COLEGIO ESCOLAPIAS GANDIA DEPARTAMENT DE LLENGUA Y VALENCIÀ C/ San Rafael, Gandia Tfno
COLEGIO ESCOLAPIAS GANDIA DEPARTAMENT DE LLENGUA Y VALENCIÀ C/ San Rafael, Gandia Tfno
COLEGIO ESCOLAPIAS GANDIA DEPARTAMENT DE LLENGUA Y VALENCIÀ C/ San Rafael, Gandia Tfno
ANÁLISIS SINTÁCTICO Mos ki merak Selectividad (Septiembre) Madrid, curso Opción A.
Fuente:Direc.Reg.Salud Piura/OVSP LASJ/pss.. SUB REG.SALUD PIURA: PRINCIPALES CAUSAS DE MORBILIDAD GENERAL REGISTRADA AÑO:
¿Qué hacen las personas?
Carta al Niño Jesús.
Carta al Niño Jesús.
LOS DERECHOS DEL NIÑO Programa para el estudio y la difusión
Recuerda que aquí estoy yo… 30 de mayo de 2014 Automático.
SER AMIGO ES ....
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
...CUANDO CREÍAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO....
Frase del examen de selectividad en Madrid en junio de 2005
¿Qué función realiza “roja” en esta frase?
UN DELITO GRANDE EMPIEZA POR UNO PEQUEÑO NO TE CALLES ALZA LA VOZ.
LA ORACIÓN COMPUESTA SUBORDINADA.
que yo no estaba mirando...
Con Sonido.
Los niños están atentos a lo que hacemos y decimos…
De la muerte a la VIDA.
Cuestión A: análisis sintáctico
Sistema político chileno: Análisis de casos Analizar las características centrales de nuestra democracia y aplicarlos a ejemplos concretos de la vida cotidiana.
ORACIÓN COMPUESTA Oraciones coordinadas
REPASO SINTAXIS LA ORACIÓN COMPUESTA.
Debilidades humanas... "Deficiente" es aquel que no consigue modificar su vida, aceptando las imposiciones de otras personas de la sociedad en que vive,
"Deficiente" Es aquel que no consigue modificar su vida, aceptando las imposiciones de otras personas de la sociedad en que vive, sin tener consciencia.
Debilidades humanas... "Deficiente" es aquel que no consigue modificar su vida, aceptando las imposiciones de otras personas de la sociedad en que vive,
LA SUBORDINACIÓN SUSTANTIVA
SER AMIGO ES NO AVERGONZARSE DE LAS LAGRIMAS.
Análisis morfológico y sintáctico
QUE NO TE ESTABA MIRANDO
ESCUELA DE LA VIDA Matrícula Abierta !!! En el presente documento encontrará ALGUNOS de los objetivos del plan de estudio de nuestra escuela... Es importante.
Ejemplo Práctico de un compilador pequeño Lenguaje Fuente Análisis Léxico Análisis Sintáctico Generador de código objeto Lenguaje Objeto.
Verbos reflexivos Estar, Sentirse, and Tener Preguntas.
Realmente es maravillosa la manera en que esto funciona. Aún si tu no eres religioso, deberias leer esto.
Trabajo abierto Variable del Medio Actividad en un grupo de 6º “LA MAISON” C.E.I.P. SAN LUIS GONZAGA CENTRO DE ATENCIÓN PREFERENTE Febrero de 2007 Coordinador:
Las Verdaderas Debilidades Humanas.
Amor A Distancia Hablaremos un poco, sobre los amores a distancia. Las cosas malas y buenas de sobrellevar un amor a distancia.
que mientras hay vida quedan esperanzas.
SER AMIGO ES NO AVERGONZARSE DE LAS LAGRIMAS.
Comunicación y Lenguaje (III): Reconocemos y analizamos oraciones simples 1 1.
SER AMIGO ES ....
ORACIONES COORDINADAS
Esperanza – Cap
 Hay práctica de pecado  Cuando no creés que estás perdonado  Cuando te sentís sentenciado y no creés que te corresponden todas las.
ESE TIEMPO REGALO del SEÑOR Se como los ríos que llenan los mares.
Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. Enviemos esta presentación a todas.
Texto propio 8 Los periódicos dicen que subirá el precio de la gasolina. funciones sintácticas a) Explique las funciones sintácticas que se establecen.
No te conozco, pero tu transparencia y sinceridad me hacen confiar plenamente en ti.
Carta al Niño Jesús.
CREACIÓN DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA Leila & Eliana Función: Pedir permiso y favores Nivel: inicial – niños de 7 a 10 años Material – imágenes y texto Soporte.
Subordinación sustantiva Mª DOLORES VICENTE SÁNCHEZ SINTAXIS.
INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS SINTÁCTICO
© Oxford University Press España, S.A. Hacer clic en la pantalla para avanzar 1º ESO | Lengua castellana y literatura Haz clic en la pantalla para avanzar.
INTEGRANTES: Ricardo Paredes Lozano Rhommel Feria Reyes César Mejía Castillo.
Nociones de Sintaxis Funciones sintácticas y tipos de sintagmas.
5 PS COMPARACION.
CORRUPCIÓN PÚBLICA
ANÁLISIS DEL TEXTO.
COMO SE GRABA ARCHIVOS EN UN CD.
Juan escuchó contenta a Marina.
Funcionan como adyacente
CUANDO ME CASTIGAN … SOY PEQUEÑO.
AB CD.
Analisis situacional.
Transcripción de la presentación:

ANÁLISIS SINTÁCTICO Los pequeños necesitan sentirse seguros y confiar en que van a comer cuando tienen hambre. (Avpág)

Los pequeños necesitan sentirse seguros y confiar en que van a comer cuando tienen hambre.

O: Los pequeños necesitan sentirse seguros y confiar en que van a comer cuando tienen hambre.

O: Los pequeños necesitan sentirse seguros y confiar en que van a comer cuando tienen hambre

SNS: los pequeños SVP: necesitan sentirse seguros y confiar en que van a comer cuando tienen hambre

V: necesitan CD: sentirse seguros y confiar en que van a comer cuando tienen hambre

CD: (los pequeños) sentirse seguros y (los pequeños) confiar en que van a comer cuando tienen hambre

CD: [(los pequeños) sentirse seguros] y [(los pequeños) confiar en que van a comer cuando tienen hambre]

PC: (los pequeños) sentirse seguros Nx: y PC: (los pequeños) confiar en que van a comer cuando tienen hambre

PC: (los pequeños) sentirse seguros SNS: (los pequeños) SVP: sentirse seguros

CD: [(los pequeños)sentirse seguros] y [(los pequeños)confiar en que van a comer cuando tienen hambre] PC: (los pequeños) sentirse seguros Nx: y PC: (los pequeños) confiar en que van a comer cuando tienen hambre

SNS: (los pequeños) SVP: confiar en que van a comer cuando tienen hambre

V: confiar C Reg: en que van a comer cuando tienen hambre

C Reg (S Prep): en que van a comer cuando tienen hambre

Prep: en PSS – Te: que van a comer cuando tienen hambre

PSS – Ter: que van a comer cuando tienen hambre Nx: que PS: van a comer cuando tienen hambre

PS: van a comer [cuando tienen hambre]

PS: (los pequeños) van a comer [cuando tienen hambre]

SNS: (los pequeños) SVP: van a comer [cuando tienen hambre]

V: van a comer PSAdv – T: [cuando tienen hambre]

PSAdv – T: cuando tienen hambre Nx: cuando PS: tienen hambre

PS: (los pequeños) tienen hambre

SNS: (los pequeños) SVP: tienen hambre

PS: (los pequeños) tienen hambre SNS: (los pequeños) SVP: tienen hambre V: tienen CD: hambre