Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué te gusta hacer?.
Advertisements

Los pasatiempos.
Activities you like to do Ayele K Sra. Eldredge Español 1.
CONVERSATION WITH FRIEND Ayele K Español 1 Sra. Eldredge.
Mi Emociones! Stephanie Jess 3E.
Los verbos de extraterrestres
¿Te gusta…?.
Los pasatiempos y los deportes
¿En casa o fuera?. ¿Qué te gusta ver en la tele? ¿Cuál es tu programa favorito? ¿Qué le gusta ver a tu familia en la tele? ¿Qué tipo de películas te gusta?
¿Qué te gusta hacer de vacaciones?
Los pasatiempos y los deportes
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
Calentamiento Gusta or Gustan
Hoy vamos a… repasar 4 x temas (la tele y el cine, el tiempo libre, la paga (y los deportes)) buscar informaciones en nuestros cuadernos para contestar.
Repaso presente futuro pasado (pretérito) Hoy vamos a repasar:
Repaso presente futuro pasado (pretérito) Hoy vamos a repasar:
¿Qué te gusta? What do you like? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre ? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre ?
¿Qué te gusta hacer? (What do you like to do?).
To ask someone if they would like to do something with you…
Mi tiempo libre Key learning points: 1.Talking about likes and dislikes 2.Learning new vocabulary on sports and free time activities 3.Exchanging information.
¿Te gusta…? Paul Widergren 2005.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
2x5= 3x5= 4x5= 5x5= 6x5= 7x5= 45 /5 = 50/5= 2x5= 3x5= 4x5= 5x5= 6x5= 7x5= 45 /5 = 50/5= What do you notice? 10 (diez) 15 (quince) 20 (veinte) 25 (veinticinco)
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre ?
Los pasatiempos Los pasatiempos son actividades que
los deportes Hoy vamos a: definir y comparar los deportes
Hoy vamos a: repasar cómo hacer varias preguntas comparar los deportes
Capítulo 1 A ¿Qué te gusta hacer?
Los pasatiempos y los deportes
Learning Outcomes 1.Name leisure time activities 2.Expressing your opinions (Likes and dislikes) 3. Ask and answer about your likes and dislikes Los pasatiempos.
El papel de las preguntas
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
Hoy vamos a.... repasar el nuevo vocabulario para hablar del tiempo libre usar los 10 verbos nuevos ©rh09.
Hoy vamos a…….. decir frases largas memorizar una frase larga.
¿Qué te gusta?.
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos expresar opiniones sobre los deportes y los pasatiempos © rh09.
Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
NO ME GUSTA IR LA ESCUELA. ME ENCANTA MONTAR EN MOTO.
ME GUSTA + VERB ¿QUÉ TE GUSTA?
Practica Me gusta el ajedrez. Me gustajugar los juegos de mesa Cuando hace buentiempo me gusta ir al parque. Los viernes me gusta ir a la casade mi amigo.
Learning Outcomes 1. Leisure time activities 2.Expressing your opinions (Likes and dislikes) 3.Ask and answer about your likes and dislikes Los pasatiempos.
Lesson 4 Dialogues Stem changing verbs, verb ir and ir a, decir, salir, tener, pasatiempos, deportes, lugares.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
1. tambienmegustaescucharmusicayverlatelevision. 2. megustajugaralfutbolbadmintonybaloncesto.. 3. enmitiempolibremegustanavegarporinternet. 4. meencantasalirconmisamigosyhablarportelefono.
A mi me gusta ver televisión, lo hago para desaburrirme..! También me gusta escuchar música, escucho de todos los géneros, pero que sea cristiana o alguna.
Gustos, aficiones.
voy juego jugar paseamos vamos
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
1. tambienmegustaescucharmusicayverlatelevision. 2. megustajugaralfutbolbadmintonybaloncesto.. 3. enmitiempolibremegustanavegarporinternet. 4. meencantasalirconmisamigosyhablarportelefono.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…
vocabulario sobre los deportes y usar dos verbos apropiados.
¿futuro o presente? presente futuro.
Work for 11N1 Spanish from KRU Using the next 4 slides (which were also given out in our last lesson), write a paragraph using past, present and future.
Español 1 Capitulo 3 Vocabulario 1 Sustantivos el básquetbol las novelas el béisbol las revistas el centro comercial el tenis el cine el volibol el fútbol.
Presentaciones Know: Free time activities Understand: The use of verb ‘gustar’ to express likes and dislikes Be able to: Introduce yourself by saying what.
Dibujar. Montar en bicicleta Nadar Cantar Esquiar.
Dibujar.
Yo puedo/I can tell what I like and don’t like Esponja: Tell what activities you like and what you don’t like. Agenda Esponja Examen Introduccion de GUSTAR.
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A. bailar cantar.

El fútbol El baloncesto El bádminton El golf El tenis.
MI TIEMPO LIBRE.
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
Hoy vamos a.... aprender más vocabulario para hablar del tiempo libre usar 10 verbos nuevos © rh09.
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 24 de marzo del 2011 Propósito # 36: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen de mañana? Actividad Inicial:
El 12 de enero, 2015 ¿Qué te gusta hacer? Escribid tres cosas.
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
En mi tiempo libre me gusta … Me gusta ir a la playa con mi familia. Mi playa favorita es Muriwai porque tiene olas grandes. A mi familia le gusta ver.
¿ Qué te gusta hacer?. practicar deportes leer libros.
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos expresar opiniones sobre los deportes y los pasatiempos ©rh09

As well as revising the key opinions ‘me gusta’, ‘me gusta mucho’, ‘ me encanta’, ‘no me gusta’ and ‘odio’ this slide introduces pupils to the symbols that will be used also in subsequent lessons for giving opinions.

12 13 14 15 X Y Z Slide to build up familiarity with the new language.

M e g u s t a e s c u c h a r l a m ú s i c a M__ g __ __ __ __ e__ __ __ __ __ __ __ l__ m__ __ __ __ ____

N__ m__ g __ __ __ __ v__ __ l__ t__ __ __ N o m e g u s t a v e r l a t e l e

M__ e __ __ __ __ __ __ b__ __ __ __ __ Me e n c a n t a b a i l a r

O__ __ __ i__ d__ c__ __ __ __ __ __ O d i o i r d e c o m p r a s

M e g u s t a m u c h o j u g a r c o n l o s v i d e o j u e g o s M__ g __ __ __ __ m __ __ __ __ j__ __ __ __ c __ __ l__ __ v__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ M e g u s t a m u c h o j u g a r c o n l o s v i d e o j u e g o s

Compara tus opiniones con las de tu compañero/a. ¿Qué te encanta hacer? ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué no te gusta hacer? ¿Qué odias hacer?

A: ¿Te gusta jugar al fútbol? Ejemplo: A: ¿Te gusta jugar al fútbol? B: Sí, me encanta jugar al fútbol. Y tú, ¿Te gusta jugar al fútbol? A: No, no me gusta jugar al fútbol. ¿Te gusta ir de compras? Nombre jugar al fútbol ir de compras practicar el ciclismo hacer los deberes escuchar música ver la tele A B

La pyrámide opinión + verbo + deporte/actividad + extra + razón con = with sin = without en = in pero = but y = and también = also porque = because La pyrámide me gusta opinión jugar + verbo + deporte/actividad al tenis en mi colegio/con mi padre + extra Idea of this is to model sentence building to show how pupils can increase the length and interest of their sentences. (This sentence is 20 words long). Point out the value of using connectives, opinions, reasons. Tell them to use their Core Language sheet too for the next activities. porque es divertido + razón pero no me gusta el ciclismo porque es aburrido. + extra