INSTITUTO ESTATAL DEL DEPORTE ESTRUCTURA ORGANICA 2016 NOTA: NO EXISTEN PLAZAS VACANTES FUNCIONARIO PÚBLICO RESPONSABLE DE LA INFOMRACIÓN: C.P. EDUARO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Advertisements

INSTITUTO ESTATAL DEL DEPORTE DE COHUILA
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
C. IRMA IDALIA RODRIGUEZ GONZALEZ SINDICO C. IRMA IDALIA RODRIGUEZ GONZALEZ SINDICO C. ESTELA GARZA DE LUNA SINDICO DE MINORIA C. ESTELA GARZA DE LUNA.
SECRETARIA DEL TRABAJO ESTRUCTURA ORGANICA AGOSTO 2016 No se cuenta con puestos vacantes Requisitos: Constancia de no inhabilitado Acta de nacimiento Registro.
Dirección General Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras CF14070 Dirección General Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras CF14070 Dirección.
Responsable de Generar Información: Lic. Cecilia Berenice Valdez Gómez. Enlace Administrativo Responsable de Actualizar Información: Lic. Liliana Ortiz.
INEDEC ESTRUCTURA ORGANICA JULIO 2017
Fecha de actualización.- 04 JULIO 2017
JOSE ELIAS GANEM GUERRERO
Dirección de Servicios Públicos Municipales
II. Estructura Orgánica Actualizado al mes de agosto de
No hay vacantes SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL Menú
SALA COLEGIADA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
Julio 2017 NOMBRE CARGO PERIODO DE LICENCIA OBSERVACIONES
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
*Todo el personal cuenta con seguridad social ISSSTE
INEDEC ESTRUCTURA ORGANICA SEPTIEMBRE 2017
Miguel Ángel Riquelme Solis
ESTRUCTURA ORGÁNICA DICIEMBRE 2017
CDMX RESPONSABLES DIRECTORIO OPERADORES VEHÍCULOS NACIONALES
ESTRUCTURA ORGÁNICA SECRETARÍA DE ECONOMÍA Y TURISMO ABRIL 2018
Miguel Ángel Riquelme Solis
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
ART. 21 FRACCIÓN I LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA. Fecha de actualización y/o validación: 13 de octubre.
ART. 21 FRACCIÓN I LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA EL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA. Fecha de actualización y/o validación:
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Miguel Ángel Riquelme Solis
Nota: No existen puestos públicos vacantes
INSTITUTO ESTATAL DEL DEPORTE DE COAHUILA
NOTA: NO EXISTEN PLAZAS VACANTES
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MAYO 2018
Todo el personal cuenta con seguridad social ISSSTE
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MAYO 2018
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
PROMOTORA PARA EL DESARROLLO RURAL DE COAHUILA
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
Nota: No existen puestos públicos vacantes
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
VACANTES NO DIPONIBLES
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
ESTRUCTURA ORGANICA MARZO 2019
Todo el personal cuenta con seguridad social ISSSTE
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MARZO 2018
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA JUVENTUD
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO ESTATAL DEL DEPORTE DE COAHUILA
DIRECTORES RESPONSABLES DE OBRA
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO ESTATAL DEL DEPORTE ESTRUCTURA ORGANICA 2016 NOTA: NO EXISTEN PLAZAS VACANTES FUNCIONARIO PÚBLICO RESPONSABLE DE LA INFOMRACIÓN: C.P. EDUARO DE LEÓN G. FUNCIONARIO RESPONSABLE DE LA PUBLICACIÓN: PABLO ALONSO ORTIZ SUÁREZ AL 01 DE AGOSTO DE 2016

JORGE PABLO CHAPOY BOSQUE DIRECTOR GENERAL DEL INEDEC MMS02 EDGAR OMAR PUENTES MONTES SECRETARIO TECNICO MM05 PABLO ALONSO ORTIZ SUAREZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA MM04 AREA STAFF JUAN MIGUEL ALMONTE AYALA DIRECTOR DE CULTURA FISICA Y DEPORTE MMS04 FATIMA GUADALUPE GONZALEZ ESQUIVEL COORDINADORA DE ASUNTOS JURIDICOS MM04 HECTOR MONTEMAYOR ELIZONDO COORDINADOR DE INGRESOS EN UNIDADES DEPORTIVAS MM05 JOSE DE JESUS CABRERA ESPINOSA COORDINADOR DE MANTENIMIENTO DE UNIDADES DEPORTIVAS MM06 JOSE VILLASEÑOR BASALDUA COORDINADOR DE CONTABILIDAD MM06 MIRNA LUEVANO CEPEDA COORDINADOR DE FINANZAS Y PRESUPUESTOS MM06 VICTOR MANUEL DE JESUS BURCIAGA VALDES COORDINADOR DE SERVICIOS GENERALES MM07 EDUARDO DE LEON GOMEZ COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS MM07

EDGAR OMAR PUENTES MONTES SECRETARIO TECNICO MM05 MIRNA GERARDINA RODRIGUEZ NIÑO SECRETARIA "C" SO12 COORDINACIONES REGIONALES JAVIER ESPARZA DE LA CERDA COORDINADOR REGIONAL CENTRO MM07 JOSEFINA MAYTE RIOS NAJAR ANALISTA DE ORGANIZACION Y METODOS "B" AD02 ROBERTO ROCHA MOYA AUXILIAR ADMINISTRATIVO “C” SM01 JONATHAN JOSUE SAENZ HERRERA COORDINADOR DE JEFES DE PROYECTOS PR01 CRISTINA ELIZABETH PIÑA JARAMILLO SECRETARIA "E" * SO08 EDUARDO ENRIQUE GONZALEZ RIOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08

PABLO ALONSO ORTIZ SUAREZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA MM04 ROSALBA CASTAÑEDA VAZQUEZ AUX.EN CONTABILIDAD"B" SO08

AREA STAFF MARIA DEL MAR GARZA PEREZ SUBDIRECTORA DE CONTROL Y SEGUIMIENTO MM04 OLGA AURORA GARCIA CEPEDA SECRETARIA "E" * SO08 SOFIA CEPEDA ESMERALDA ENLACE ADMINISTRATIVO PR01 DIANA GABRIELA ZAMORA RINCON SECRETARIA "E" * SO08 RODOLFO LEONARDO LUNA VILLASANA AUX DE ANALISTA " B" SO10 JOSE LUIS CAZARES PRECIADO AUXILIAR DE ALMACEN"B" SO07

JUAN MIGUEL ALMONTE AYALA DIRECTOR DE CULTURA FISICA Y DEPORTE MMS04 ESPERANZA SERUR JONES ADMINISTRADORA DE LOS CENTROS DE ATENCION MM03 ROBERTO DE LEON MUÑIZ COORDINADOR DE EVENTOS MASIVOS MM05 INGRID KARINA RODRIGUEZ FERNANDEZ COORDINADORA DEL SISTEMA NACIONAL DE COMPETENCIAS MM07 JUAN CARLOS LUNA URBINA COORDINADOR DE PROGRAMAS DE LA CULTURA FISICA MM08 SUSANA ELIZABETH MONROY BARRERA COORDINADORA DE CAPACITACION MM08 CARLOS ROBERTO ALMONTE AYALA JEFE DE DEPARTAMENTO DE EDICION MM08 EDGAR ALEJANDRO FLORES ADAN ANALISTA DE ORGANIZACION Y METODOS "A" PR03

ESPERANZA SERUR JONES ADMINISTRADORA DE LOS CENTROS DE ATENCION MM03 RICARDO FARIAS FLORES COORDINADOR DEL CENTRO DE CONCENTRACION MM07 GAMALIEL MARTINEZ IBARRA COORDINADOR DE LOGISTICA DEL C.A.C MM07 MIGUEL ANGEL VARGAS SALDAÑA ENCARGADO DE LOGISTICA Y OPERACION PR02

RICARDO FARIAS FLORES COORDINADOR DEL CENTRO DE CONCENTRACION MM07 SALVADOR ALCAZAR AGUILAR COORDINADOR DE JEFES DE PROYECTOS PR01 GLORIA GUERRERO PUENTE COCINERO "A" SO09 JORGE SUAREZ DE LA PEÑA SOLDADOR " B" SO09 ATALO CONSTANTINO RAMIREZ REYNA AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 SABINA MARICELA VELAZQUEZ PEREZ COCINERO "B" SO07 LORENZO ALEJANDRO TORRES PERALES INTENDENTE "B" SO07 MARIA TERESA MORENO RODRIGUEZ AUXILIAR DE COCINA SO06

GAMALIEL MARTINEZ IBARRA COORDINADOR DE LOGISTICA DEL C.A.C MM07 TAHAMARA ARACELY ALVARADO CABELLO SECRETARIA "D" SO10 HECTOR JAVIER DELGADO CORONADO ENCARGADO DE LOGISTICA Y OPERACION PR02 CARMEN PATRICIA ESCOBEDO RECIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO "A" TE01 DAVID BOSET FLORES PADILLA AUXILIAR ADMINISTRATIVO "A" TE01 ARTURO PIÑA MUÑOZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "A" TE01 HAZAEL PARTIDA FLORES AUXILIAR ADMINISTRATIVO "A" TE01 FERNANDO LARA CASTILLO AUXILIAR DE MANTENIMIENTO "C" SM03 SANJUANA RIVERA DIAZ AUX. DE ENFERMERIA"B" SO08 JULIETA OLVERA BALDENEGRO INTENDENTE "A" SO08

UNIDAD DEPORTIVA "JOSE DE LAS FUENTES" MIGUEL ANGEL VARGAS SALDAÑA ENCARGADO DE LOGISTICA Y OPERACION PR02 MARIO FLORES GOMEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07

ROBERTO DE LEON MUÑIZ COORDINADOR DE EVENTOS MASIVOS MM05 ELIZABETH MORALES PEREZ ANALISTA DE ORGANIZACION Y METODOS "A" PR03

INGRID KARINA RODRIGUEZ FERNANDEZ COORDINADORA DEL SISTEMA NACIONAL DE COMPETENCIAS MM07 OFELIA MARGARITA MAGALLAN RODRIGUEZ ARCHIVISTA "B" SO09 ISMAEL MORALES PEREZ VIGILANTE "B" SO07 ESMERALDA CELINA GONZALEZ ZERTUCHE ENCARGADO DE LOGISTICA Y OPERACION PR01 RAMON ROCAMONTES DE LA PEÑA ENCARGADO DE LOGISTICA Y OPERACION PR01 PABLO IBARRA CANO RESPONSABLE DE PROGRAMAS AD01 ALEJANDRO GARCIA VALDES ANALISTA DE ORGANIZACION Y METODOS "B" AD02 ROBERTO IRAM ESTRADA ROCHA ANALISTA DE ORGANIZACION Y METODOS "C" AD03 MARIO EDUARDO FLORES RANGEL INSTRUCTOR GENERAL "B" SO08

JUAN CARLOS LUNA URBINA COORDINADOR DE PROGRAMAS DE LA CULTURA FISICA MM08 LILIANA ELIZABETH TOVAR PLATA TECNICO ADMINISTRATIVO "B" SO11 EDGAR ADRIAN MARQUEZ SAUCEDO AUX DE CORRESPONDENCIA " B" SO06

CARLOS ROBERTO ALMONTE AYALA JEFE DE DEPARTAMENTO DE EDICION MM08 VALERIA REYES PADILLA SECRETARIA DE SUBDIRECTOR TE01

FATIMA GUADALUPE GONZALEZ ESQUIVEL COORDINADORA DE ASUNTOS JURIDICOS MM04 LUIS ARGENIS LUNA CRUZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ANALISIS JURIDICO MM08 FRANCISCO CHUMACERO HERNANDEZ AUX DE CORRESPONDENCIA " B" SO06

HECTOR MONTEMAYOR ELIZONDO COORDINADOR DE INGRESOS EN UNIDADES DEPORTIVAS MM05 DAVID HERNANDEZ BARRERA JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO MM08 BENJAMIN ENRIQUE MOFFAT PEÑA MENSAJERO SM03

JOSE DE JESUS CABRERA ESPINOSA COORDINADOR DE MANTENIMIENTO DE UNIDADES DEPORTIVAS MM06 SERGIO EINAR ISLAS SANCHEZ ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD DEPORTIVA "FRANCISCO I. MADERO" MM08 ARMANDO ZAMORA URZUA TECNICO ADMINSTRATIVO "A" SO12 CRISPIN CARREON DE LA CRUZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 EDGAR GABRIEL ISLAS SANCHEZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 ISRRAEL IVAN ISLAS SANCHEZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08

UNIDAD DEPORTIVA "FRANCISCO I MADERO" SERGIO EINAR ISLAS SANCHEZ ADMINISTRADOR DE LA UNIDAD DEPORTIVA "FRANCISCO I. MADERO" MM08 CELSO GUTIERREZ ORNELAS TITULAR DE MANTENIMIENTO SO14 DAVID ALEJANDRO GUTIERREZ HERNANDEZ AUX DE SERVICIO "A" SO11 JOSE FERNANDO LOPEZ CRUZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "A" SO10 MAURILIO MARQUEZ CRUZ AUX DE ANALISTA " B" SO10 FRANCISCO JAVIER MARTINEZ DE LEON JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "B" SO09 JUAN ANTONIO AGUILAR FARIAS JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "B" SO09 LUIS ALBERTO DIAZ DE LEON INTENDENTE "A" SO08 JUAN MANUEL ALEMAN VILLARREAL INTENDENTE "A" SO08 JOSE ANTONIO GARCIA DE LEON INTENDENTE "A" SO08 MIGUEL ANGEL GAONA MUÑIZ VIGILANTE "B" SO07 JAVIER RUTILO PALOMO GALVAN JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 ARMANDO DE LEON SALAS JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JOSE INES NAJERA PINALES JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 DANIEL GUILLERMO GAMEZ OBREGON JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JOSE TREJO MORALES JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 CARLOS ARMIN RAMIREZ URREA VELADOR "B" SO07 JUAN ANTONIO NAVARRO RODRIGUEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JOSE PANFILO HERNANDEZ ESCOBEDO VIGILANTE "B" SO07 VICTOR ABEL MARTINEZ CISNEROS VELADOR "B" SO07 ANTONIO JUVENTINO MATA ARREDONDO JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 GUSTAVO GLORIA CEPEDA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JOSE SANTOS GABRIEL RODRIGUEZ CANDIA AUX DE JARDINERIA SO06

UNIDAD DEPORTIVA "VENUSTIANO CARRANZA" ARMANDO ZAMORA URZUA TECNICO ADMINSTRATIVO "A" SO12 DAVID PICON CARREON TECNICO EN MTTO GRAL."A" SO13 ISABEL CRISTINA CORTES HERRERA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "A" SO10 JAIME URIEL CERDA JIMENEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "B" SO09 MARCELO CONTRERAS RAMIREZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "B" SO09 AGUSTIN MIGUEL CONTRERAS RAMIREZ ARCHIVISTA "B" SO09 FELIPE DE JESUS FRIAS GUZMAN VIGILANTE "A" SO08 RENE ABINADI PEREZ PALACIOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 JESUS DURAN GARCIA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JUAN AURELIO VELAZQUEZ DE LA CRUZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 DIONEY EVERALDO LUNA HERNANDEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 PABLO MUÑIZ NAJERA VELADOR "B" SO07 MARIA LUISA GODINA TORRES AUXILIAR DE INTENDENCIA SO06 HECTOR MAURILIO MARTINEZ HERNANDEZ AUX DE VIGILANCIA SO06 FRANCISCO JAVIER MONCADA CISNEROS AUX DE VIGILANCIA SO06

UNIDAD DEPORTIVA PARQUE "EL PARAISO" CRISPIN CARREON DE LA CRUZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 ENRIQUE CARDONA HERNANDEZ TITULAR DE MANTENIMIENTO SO14 JESUS GUADALUPE FLORES ESTRADA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "B" SO09 JUAN FRANCISCO PADILLA REYES JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 MARTIN GONZALEZ RAMIREZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 MARIO FLORES ESTRADA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JUAN IGNACIO MARTINEZ MEZA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JOSE ANTONIO MORALES FUENTES JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 OSCAR GUADALUPE DE LA ROSA SAAVEDRA AUX DE VIGILANCIA SO06 SERGIO ARMANDO VELAZQUEZ PEREZ AUX DE JARDINERIA SO06 MA. GENOVEVA MARQUEZ VALDES SECRETARIA GENERAL SM01 FELIX ARREDONDO VALERIO INTENDENTE "A" SM02

UNIDAD DEPORTIVA "ESTADIO OLIMPICO" EDGAR GABRIEL ISLAS SANCHEZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 JOSE ANTONIO ROQUE MARTINEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "B" SO09 ISRAEL CAVAZOS MORENO JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "B" SO09 JOSE MANUEL ASTORGA GONZALEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 MIGUEL ANGEL MARTINEZ GARCIA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JOSE FERNANDO LOPEZ URIBE JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 CARLOS ALVARADO ROQUE JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JUANA MARIA GONZALEZ MARIN AUXILIAR DE INTENDENCIA SO06 JESUS EDUARDO CORTES RODRIGUEZ AUX DE VIGILANCIA SO06 MA. LOURDES SANCHEZ DURAN AUXILIAR DE INTENDENCIA SO06

ISRRAEL IVAN ISLAS SANCHEZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 MIGUEL PAREDES VERASTEGUI AUX DE SERVICIO "A" SO11 FRANCISCO JAVIER LOPEZ URIBE JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "A" SO10 NEMECIO SUAREZ DE LA PEÑA INTENDENTE "A" SO08 JUAN MANUEL DE LEON FLORES INTENDENTE "A" SO08 PEDRO JAVIER MENDEZ AYALA JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 KRISTIAN LEONARDO MENDEZ HERNANDEZ JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 JUAN DE DIOS OBREGON RICO JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 RICARDO PEREZ CONTRERAS JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07 COSME ERNESTO SECA GUERRERO JARDINERO DE PARQUES Y VIVEROS "C" SO07

JOSE VILLASEÑOR BASALDUA COORDINADOR DE CONTABILIDAD MM06 HILDA RUIZ RODRIGUEZ JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ANALISIS CONTABLE MM08

VICTOR MANUEL DE JESUS BURCIAGA VALDES COORDINADOR DE SERVICIOS GENERALES MM07 CRUZ ALEJANDRO DONIAS GARZA RESPONSABLE DE PROGRAMAS AD01 JUAN ALFONSO RIVAS SANTANA TECNICO ADMINSTRATIVO "A" SO12 JOSE GUADALUPE ZUÑIGA MUÑIZ AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 CARLOS ALBERTO ALMARAZ HERRERA AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 GUADALUPE ESPINOSA RAMOS SECRETARIA "E" * SO08 UZIEL ABIMELEC PICON SOLIS AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08 JESUS DAVID TORRES ALONSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO "B" SO08

EDUARDO DE LEON GOMEZ COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS MM07 JORGE HUMBERTO CORDERO RODRIGUEZ RESPONSABLE DE PROGRAMAS AD01 CHRISTIAN LUIS DE LUNA PALOS AUXILIAR ENCUADERNADOR SO07