1
2 $300 M. $285 Millones – medios masivos $ 15 Millones – exteriores
3 Industria Top 20 Top 15 ranking $3,5 millones $285mill
Competencia Análisis categoría AUTOS – EL SALVADOR Análisis Medios Competencia Muestras digitales Estacionalidad Estrategias de Medios Indicadores inversión Análisis Medios Competencia Muestras digitales Estacionalidad Estrategias de Medios Indicadores inversión Grp´s - Sov mix
5 Inversiones 3 años
6 Uso de medios 93%
7 $ Autos Ene-May 2010
8 Estacionalidad 2010 TOYOTA – lanza campaña institucional en Marzo y Modelos varios en Mayo. NISSAN – apoyo de modelos TIIDA y ALMERA en Marzo y Varios Modelos en Mayo HYUNDAI Abril y Mayo apoyo a Tucson y modelos varios.
9 Análisis de TV
10 Uso de prensa: Ene-May % 34% 40% 45%40% 56% 61% 58% 55% 59%
Galería de materiales Videos de TV Muestra prensa
12 Videos - HYUNDAI
13 Videos – MAZDA
14 Videos - NISSAN
15 Videos - TOYOTA
16 SUZUKI
17 Monitoreo Lunes 7 Junio LPG
18 Monitoreo Lunes 7 Junio EDH
19 Monitoreo Lunes 7 Junio EDH
Gracias