El Verdadero Secreto Con Música Haz Click para cambiar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"NADIE TE AMA COMO YO".
Advertisements

El honor de ser Pastor.
El ángel de los niños.
19 de julio Domingo Música: Salmo 22 en hebreo
“Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” Mateo 25 : 23 Cuando encontré.
Las fiestas Descubre, Lección 9 ¿Cómo celebramos? ¿Qué celebramos?
Las fiestas Descubre, Lección 9 ¿Cómo celebramos? ¿Qué celebramos?
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Las fiestas Descubre, Lección 9 ¿Cómo celebramos? ¿Qué celebramos?
El Verdadero Secreto.
SALMO 22.
El ángel de los niños.
El Verdadero Secreto.
Aleluya Domingo 4 PASCUA Aleluya Aleluya.
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
DIOS ES AMOR ES DIOS   ¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...
Un sentimiento de profunda confianza en Dios -expresado en un lenguaje de incomparable belleza poética- es la característica de este Salmo. En.
Este salmo es un mezcla se súplica individual y también de salmos sapienciales En la primera parte, el salmista expresa totalmente su confianza en.
“El Buen Pastor…” Interpretación del salmo 23.
CUARESMA Domingo 4 26 de marzo 2006
DIOS está contigo
DIOS está contigo
Mi único Señor (Salmo 18 ) “ Caminando en el Tiempo” de Fco. Clemente Rodríguez Música de fondo: “Melodíainstrumental “(Anónimo) Imágenes de Internet.
El Señor es mi Pastor, nada me falta Salmo 22.
Si alguna vez la soledad se aproxima demasiado, estas palabras pueden cambiar esos momentos grises...
Un Gran Hombre.
El Señor es mi pastor nada me falta.
El Señor es mi pastor, nada me puede faltar.
Juan 10,1-10 Mayo 15 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
Tú vas conmigo... El Señor es mi Pastor, Nada me falta. ...no temo...
MOMENTOS PARA AGRADECER... el curso… tan rico en recuerdos. el curso… tan rico en recuerdos.
SALMO 23 EL SEÑOR ES MI PASTOR
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
CUARTO DOMINGO DE CUARESMA
TU ME RECONOCES Señor, mi Dios, te doy gracias
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Music: Holding your hand El Salmo 23 visto de otro lado… Un nuevo modo para leer este Salmo. Tal vez no has nunca pensado la verdad expresada en el Salmo,
“El Buen Pastor…” Interpretación del salmo 23.
El Señor es mi pastor.
El verdadero Secreto Click para avanzar en cada diapositiva.
El Verdadero Secreto.
El Buen Pastor. El Buen Pastor Ezequiel 34:2-6, 11-12, (NVI) «Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza y adviérteles.
El Señor es mi Pastor.... ¡Es una relación personal!
¡¡¡Dios les bendiga!!! NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS
Evangelio según San Lucas
El Salmo 23 visto de otro lado…
SALMO 23.
El Señor es mi pastor Salmo 22 Automático.
SALMO 23 EL SEÑOR ES MI PASTOR.
El Verdadero Secreto Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
NADIE TE AMA COMO YO.
El Verdadero Secreto.
Juan 10,1-10 Abril 13 JESÚS ES EL BUEN PASTOR.
El verdadero secreto.
T. Ordinario DOMINGO 16.
Salmo 22 (Nueva Versión Internacional) El Señor es mi Pastor Esto es relación!
6 MESES A TU LADO ♥.
El Señor es mi pastor, nada me puede faltar.. El Señor es mi pastor, nada me puede faltar.
El Verdadero Secreto Difunde AvanzaPorMas.com.
Un día una amiga le preguntó a otra: ¿Cómo haces tu para estar siempre contenta? ¡Tienes tanta energía, Nunca te he visto deprimida!
23 de julio de 2006 Domingo XVI Tiempo Ordinario –B-
El Señor es mi pastor y ya nada me faltará, Pues en delicados pastos me hará descansar.
DIOS está contigo.... Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño...?
El Verdadero Secreto Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
El Verdadero Secreto: ABANDONARSE totalmente en DIOS! AVANCE AUTOMATICO.
Music: Holding your hand El Salmo 23 visto de otro lado… Un nuevo modo para leer este Salmo. Tal vez no has nunca pensado la verdad expresada en el Salmo,
El Salmo 23 Alabanza Al Buen Pastor Jn. 10:11-15; Heb. 13:20; 1 Ped.2:21-25; 5:4.
El Verdadero Secreto. Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
El Verdadero Secreto.
El Verdadero Secreto.
Transcripción de la presentación:

El Verdadero Secreto Con Música Haz Click para cambiar

Un día, una amiga le preguntó a otra: -¿Cómo es que siempre estás tan feliz? Siempre tienes tanta energía, pareciera que nunca estás triste ni tienes problemas.

Con una gran sonrisa en los labios, respondió: -¡Yo conozco un Secreto Con una gran sonrisa en los labios, respondió: -¡Yo conozco un Secreto! Voy a contarte, pero debes prometerme que vas a compartir el Secreto con otras personas.

Dependo de Dios absolutamente para todo. -Este es el Secreto: He aprendido que es muy poco lo que puedo hacer por mi misma que me haga realmente feliz. Dependo de Dios absolutamente para todo.

Él me hace feliz y satisface mis necesidades Él me hace feliz y satisface mis necesidades. Cuando surge una situación difícil en mi vida, confío en Dios y Él la satisface de acuerdo a SUS designios.

He aprendido que la mayor parte de las veces no requiero siquiera la mitad de lo que creo necesitar.

¡Él nunca me ha defraudado y tiene un plan perfecto para mí ¡Él nunca me ha defraudado y tiene un plan perfecto para mí! Le entregué mi vida por completo a Él ¡Desde que aprendí ese 'Secreto', he sido sumamente feliz!

Lo primero que pensó la amiga que preguntaba fue: “¡Eso es demasiado sencillo!”

Pero al reflexionar sobre a su propia vida, recordó cuando pensaba que tener una casa más grande iba a hacerla feliz ¡pero no fue así!

Pensó que tener un trabajo con un mejor salario la haría feliz, pero no sucedió.

Pensó que casándose con un hombre guapo y adinerado sería feliz Pensó que casándose con un hombre guapo y adinerado sería feliz... Mas tuvo una casa y no un hogar, tuvo muchos bienes materiales, mas no felicidad.

¿Cuándo sentía felicidad ¿Cuándo sentía felicidad? Jugando con sus hijos y dándoles amor; disfrutando con sus amigos; sirviendo a los más necesitados; disfrutando las bellezas de la naturaleza; y sobre todo... ¡era feliz cada vez que dedicaba un tiempo en el día para darle gracias a Dios!

¡Ya lo sabes tú también. ¡Ánimo ¡Ya lo sabes tú también! ¡Ánimo! ¡No puedes depender de otras personas para ser feliz! Solo DIOS con Su infinita sabiduría da la verdadera felicidad.

¡Ten fe en DIOS. ¡Abandónate en SUS amorosos brazos ¡Ten fe en DIOS! ¡Abandónate en SUS amorosos brazos! ¡Él llenará los vacíos de tu vida, pues sabe lo que es mejor para ti!

Cuando sientas que los problemas te abruman, ¡NO te deprimas Cuando sientas que los problemas te abruman, ¡NO te deprimas! ¡¡Dios te ayudará a llevar la carga y te dará discernimiento para resolverlos!!

¡Yo te he dado a conocer el secreto de mi felicidad ¡Yo te he dado a conocer el secreto de mi felicidad! ¿Qué vas a hacer con esta información?

¡Debes compartir este secreto también!

¡Dile a quienes conoces que Dios los ama y cuida de ellos ¡Dile a quienes conoces que Dios los ama y cuida de ellos. Que Él les tiene preparada una vida hermosa. ¡Sólo hay que confiar en que es así!

¡No basta creer en Dios ¡Debemos CREERLE A DIOS! ¡Que el Dios todopoderoso te bendiga e ilumine el sendero de tu vida siempre! Dr. & Mrs. Víctor T. Reyes, MS, PhD www.iglesiadelatrinidad.com

El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre. Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre. (Salmo 23)